Capitulo 6: Actitudes raras.
Tercera Fase: Piropos.-Ya no sé que hacer...- Dijo resignado acostándose en el sillón.
-¿Aún sigues con tú duda?- Preguntó Gabriel.
-Si... Digo... ¡No!- Suelta un gruñido- La neta no lo sé.
-A ver primo cuenta lo que paso esta vez.- Dijo Daniela.
-De acuerdo.-
~Ayer~
Aris y Temo se encontraban sentados en una banca del parque hablando de cualquier tontería que se les ocurriera. Sin embargo Temo observaba el rostro de Aristóteles tratando de encontrar algo, (según él) y eso Aris lo notó, pero decidió ignorarlo pensando que sólo era su imaginación, eso hasta que Temo hablo y dijo:
-Oye, tienes algo en la cara.- Dijo aún mirándolo.
-¿Qué cosa?.- Cuestiono extrañado.
-La sonrisa más linda del mundo.- Finalizó sonriendo y sin esperar respuesta del otro se fue a paso lento sabiendo que el otro se encontraba en shock.
~Fin~
-Y eso fue lo que paso.- Termino de explicar.
-Soy el único que esperaba algo subido de tono.- Comentó Gabriel.
-Gabriel- Daniela de dio un codazo-
-De hecho... - Hablo nuevamente el adolescente- Paso algo parecido hoy en la mañana.
-Pues que estas esperando cuenta- Dijo Gabriel emocionado.
~Hoy en la mañana~
Ari acababa de hacer unas compras que su mamá le había encargado y ahora se dirigía a su departamento, pero se encontró a su amigo López. Se miraron por un breve momento y en aquel momento Ari sólo recordaba lo que había sucedido en el día anterior.
-Hola Temo.- Saludo Ari con un pequeño sonrojo.
-Oh hola Ari.- El también saludo.
-Y... ¿A donde ibas?- Preguntó algo incomodo.
-Iba a ir al parque.- Contestó
-Bien, ¿quieres que te acompañe?- Dijo Ari queriendo aclarar sus dudas que tenía acerca de sus actitudes.
-Lo siento pero Diego me esta esperando haya abajo.- Dijo Temo.- Pero puede ser otro día ¿va?
-Va.- Respondió sin ánimos. Enserio Temo no tenía que decir con quien iría ya que no era necesario, (según el), en los días que ha estado ese amigo de Temo en ese edificio ha pasado más tiempo con ese tal Diego lo cual lo empezaba hartar.
Ari quería toda la atención de Temo, absolutamente toda.
-Nos vemos.- Se despidió con un tono indiferente.
-Adiós.-
Ari se quedo pensando en si mundo, osea, ¿Solo tenia tiempo para estar con Diego y ya no con él?
Se vio afectado a despertar a la realidad cuando escucho la voz de Temo quien todavía estaba ahí.-Oye Ari, creo que se cayó un papel.- Dijo fingiendo levantar un papel.
-¿Qué papel?- Según él no había tirado nada.
-El que te envuelve bombón.- Respondió sonriendo coqueto y llendose por fin.
En fin al cabo Ari ya no entendía nada.
~Fin~
-Bueno pues ¿que piensas hacer?- Preguntó la mujer.
Era muy obvio que era lo que intentaba Temo, pero al parecer Ari no lo notaba.
-No lo sé.- Dijo bebiendo un poco de té que había traído hace un rato su prima.- Es mas Temo me cito para verlo pasado mañana, pero... ¿para qué?
-¡Ay Ari es mas que obvio Temo quiere.....!- El pobre hombre no pudo terminar su frase porque Dani lo había golpeado con un cojín con tal de callarse.
-Será mejor que lo averigües.- Dijo Dani.
-Si bueno me tengo que ir se esta haciendo tarde.- Se despidió- Por cierto ¿no les molestaría si viniera mañana de nuevo?
-Claro no hay problema.
Sin más que decir se fue al departamento.
Hola, ¿Como están? Yo pues he regresado de nuevo a la escuela.Bueno ese seria el primer capítulo del año xd. Aunque tenia pensado publicado hace unos días antes pero se me borro todo el capitulo y ya ven. Lo volví a reescribir.
Saludos para:
NayelyAg189
-DafneSkata
Nomames17
Oaxacabeth_sly
SoyFBv
Ladycerezonegro
Alina_7u7Creo que son todos perdón si falto alguien pero he estado un poco estresada. Bueno nos hasta luego.
Pd: Tal vez el primero no sea un piropo pero a mi me pareció lindo jeje.
ESTÁS LEYENDO
Crush || Aristemo
Truyện NgắnTemo hará lo que sea para enamorar a Aristóteles. Todos los derechos a Televisa y a Juan Osorio productor de Mi marido tiene mas familia. •Historia corta• •Contenido Homosexual•