Capitulo 4

3.3K 292 75
                                    

Capitulo 4: Sorpresas y Confusiones.

-Todo esta saliendo como lo pensamos.- Grito Temo, además no le importaba ya que no había nadie en casa.

-Dah es obvio que todo iría bien, osea cuando será el día en que yo me equivoque.- Dijo Diego haciendo una pose de diva que se mostraba a través de la pantalla de la computadora.

Temo rió.

-Es cierto, pero dejando de lado eso que crees que haga.-

-Bueno te tengo dos noticias que te fascinarán.-

-Pues sueltalo.- Puso atención a lo que su amigo le dijera.

-La primera: Iré a Oaxaca.-

-¿Neta?- Preguntó Temo asombrado.

-Sí- Afirmo emocionado.

-Y, ¿cuál es la otra noticia?.-

-Ay Temo, pues ¿qué no lo has deducido?.-

-¿A qué te refieres?.- Preguntó confundido.

-Pues aprovechando que estaré en Oaxaca, también tomaremos eso a nuestro favor y ¿Sabes para qué?.- Respondió.

Temo negó aún confundido.

-Pues para darle celos Temo.- Finalizó sonriendo, recalcando la palabra celos.

-Oh, y me tenias que recordar la palabra celos.- Dijo Temo con un tono tan diferente a él.

-¿Por qué?.-

- Una nueva alumna ha llegado a nuestra escuela, creo que se llama Yolotl-

-¿Y cuál es el problema?.- Ahora el que ya no entendía nada era Diego.

Yolanda es el problema, siempre está con Aristóteles!. ¡Y no sé siento que ella mira a Ari de una forma que no me gusta para nada!, ¡Cuando la vi sentí ganas de matarla en ese mismo momento!, ¡Y mero esa tipa se atreve a abrazarlo en mi presencia!- Grito Temo.

-....-Diego ahora ya entendía lo que sucedía, pero nunca se imagino ver a Temo de aquella manera que la verdad no conocía y eso extrañamente le aterraba un poco.

Temo al ver la reacción de su amigo respiro tranquilo y dijo:

-Lo siento, es sólo que no sé como reaccionar sobre esto.- Se disculpó.

-No te preocupes.- Dijo- Pronto el que estará celoso será Aristóteles.- Sonríe.

-Aún no estoy de acuerdo con eso, pero me arriesgaré, haré lo que sea por él.-

-Y así será amigo.-

-Y ¿Cuándo llegas?

-Mañana.-

-Bien-

[....]

-No sé, que es lo que pasa.- Toco su frente ya cansado de pensar.

-¿A que te refieres Aris?- Preguntó Daniela llegando con tres vasos de té.

-Que no entiendo la forma de actuar de Temo.-

-Puedes ser más especifico- Ahora preguntó Gabriel. (Si aquí esta vivo)

-Suspira- Aveces Temo se comporta tan extraño conmigo. Como hoy en la mañana, una chica nueva había llegado en la escuela y cuando ella me habló, sentí una mirada muy extraña y me dirigí a ella era Temo mirando a la chica con ganas de matarla ahí mismo.

El caso era este Ari sin saber que hacer decidió recurrir a la ayuda de los osos.

-Oh cuando ayer en la tarde amenazó a un chico por tener el último helado de mi sabor favorito.

Lo último hizo que soltara una risita a Gabriel y ¿quién no? Osea quien lo hubiera imaginado del joven López, amenazar a un pobre chavo por un simple helado.

-Hay muchas cosas, pero aunque suene raro, me gusta.- Lo ultimo dijo sonriendo.- Y aún no sé que signifique eso.

-Bueno Ari eso es fácil lo que tu sientes es amor.- Dijo Gabriel.

-¿Amor?- Preguntó confuso.

-Será mejor que tú mismo te des cuenta de lo que sientes, y cuando estés seguro de lo que sientas lucha por ello.- Finalizó Daniela con un abrazo.

Ari sólo quedó callado.
¿En verdad esta enamorado de Temo?

Sus pensamientos fueron a la basura cuando escucho la pregunta que nunca esperó.

-Oye Ari, ¿Tú que sientes por Temo?.- Preguntó Gabriel.

¡Hola, personitas hermosxs! ¿Cómo están?

¿Qué tal les pareció el capitulo?
¡Comenten y voten!

Por cierto olvide aclarar algo.😅😛
   •Todos saben sobre la orientación sexual de ambos tanto los Córcega como los López.
    •Y los aceptan. (Si como lo están leyendo)

Es todo Chao.

Dato Curioso: Me inspiré de algo parecido que me paso hoy en la mañana, (Una persona le estuvo coqueteando a mi crush) y la verdad me siento muy identificada con Temo, del caso de los celos. Así es soy muy celosa. ¿Ustedes lo son?

Crush || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora