Capítulo #8: Contracto.

241 22 4
                                    

Narra Samantha...

Primero de junio. Me he levantado de la cama con un fuerte dolor de cabeza. Siento grandes mareos, los cuales me hacen pensar que todo mi mundo se viene abajo. Decido entrar rápidamente al baño. Una ducha fría es lo que necesito en este momento.

************

Salgo del baño. Busco en mi armario y me pongo mi ropa interior, y algo cómodo. Es temprano en la mañana, y día de trabajo, quizás pase parte del día organizando, ordenando nuevos pedidos y coordinando críticas.

Me pongo un vestido azul suelto, mis zapatillas bajas plateadas y mi bolso negro con algunas pertenencias dentro.

Rocío perfume sobre mi. Me pongo algo de maquillaje, y al terminar, pongo mi celular y varias cosas más en mi bolso.

Hoy será otro día más.

Salgo de mi habitación, bajo rápidamente las escaleras y entro a la cocina. Hoy puedo desayunar tranquilamente. Sin prisa.

Preparo unos panqueques con arándanos, tomo zumo de naranjas y los pongo en la mesa. Me siento a comer tranquilamente hasta que oigo el sonido de la puerta abrirse.

Levanto mi cabeza. Escucho como unos tacos resuenan y hacen eco en mi sala.

Jazmín entran como toda una diva a mi cocina. Besa mi mejilla y se sienta a mi frente.

-Primeramente... ¿Cómo es que no estás horrible, y tirada al suelo por el dolor de cabeza y la noche anterior?-pregunto dejando mis panqueques a un lado.

-Bueno, primero por mi belleza, y segundo; porque soy Jazmín Kelsy Cooper, una chica que no le da resaca.-contesta sonriendo.

Enarco una eja ante su respuesta.

-Dejate de bromas y dime ahora.-me cruzó de brazos.

-Obviamente que ya me conoces-sonríe-bueno, me tome una pastilla, además de que me dio un tremendo dolor de cabeza, pero estoy aquí. Eso es lo importante.-dice encogiéndose de hombros.

Niego con la cabeza. Así es Jazmín, tan simpática.

-Bien amiga. Voy a terminar mi desayuno tranquilamente, hoy veré mis películas favoritas y luego iré al trabajo.-digo emocionada.

-Eso será en otra ocasión dulzura, el día de hoy, corrección; ahora, vamos a ir a la empresa de Estiven.-dice seriamente.

-¿Estás de broma?-niega con la cabeza-¿Estás loca?-pregunto entrecerrando mis ojos.

-Tengo buen cerebro e inteligencia-sonríe-creo.

-Jajaja-carcajeó nerviosa
-ya veo, me estas tomando el pelo. ¡Esto es una broma!

-Tristemente no lo es. Iremos ahora y punto.-dice sonriendo.

Esta Jazmín. Dejo de reírme y la miro incrédula. Es enserio que quiere ir, y no solo eso, quiere arrastrarme a mí, para que también vaya con ella. Increíble problema...

-Jazmín ve tú sola. Me quedare aquí a ver mi maratón de películas y series favoritas. Por favor.

Bebo de mi vaso de jugo.

-Cariño, ya esta decidido, iras conmigo-sonríe-además, ¿Recuerdas que ibas a decirle a Estiven que no ibas a hacer modelo? Entiende, este es el momento.-ñ-dice mirándome.

Sí, ya lo recuerdo, ella tiene razón. Esa es una buena excusa para volverlo a ver, y decirle eso.

-Esta bien, iré por mis cosas.-informo resignada.

Rosa frágil. [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora