Octubre.
"El teléfono al que llama no se encuentra disponible en este momento, por favor deje su mensaje después de la señal".
-Edward, soy yo, otra vez. Ya sé que no quieres hablar conmigo ni quieres verme pero no puedo quedarme de brazos cruzados. Ya ha pasado un mes desde que te fuiste y... yo ya no puedo más Edward, veo tu ausencia en cada rincón de este maldito pueblo, en cada rincón de mi vida, en cada lugar de mi alma...Tampoco se nada de ti y eso me inquieta, ¿dónde estás? ¿Te encuentras bien? Espero que así sea, que al menos uno de los dos esté bien mientras que el otro está roto en mil pedazos y se fractura más y más cada día. Solo te pido que recapacites, por favor, que lo pienses bien y vuelvas, o al menos me llames para decirme que estás bien. Solo te pido eso.
Noviembre.
-Venga, no me jodas Bella, hoy es Halloween y no voy a permitir que te quedes en casa. Así que como la vampiresa Rosalie que soy hoy más vale que salgas de la cama, te seques las lágrimas y te pongas un disfraz ahora mismo si no quieres que te muerda el cuello.
-¡Rosalie! ¿Qué te he dicho de tener tacto? Ves, le has hecho llorar aún más...
-No es mi culpa, Alice; yo solo quiero ayudar. Y a ti no se que demonios te pasa, estás de un sensible con la palabra vampiro, ni que hubieras visto a uno...
-Ojalá, Rose, ojalá...-sollocé mientras me sonaba ruidosamente la nariz.
-Venga, Bella, anímate. Tenemos que recoger a los chicos, ir casa por casa recogiendo caramelos, comernos el botín y luego Rosalie y tú dormiréis en casa. Es una tradición, lo hacemos desde que éramos unas mocosas-me consoló mi amiga mientras me acariciaba la espalda de manera tierna.
-¿No irás a romper nuestra tradición por un gilipollas como Edward Cullen, verdad?
-Rosalie, no le faltes el respeto...-cerré los ojos, escuchar su nombre hería más que cualquier arma.
-¿Pero tú te estás escuchando Bella? Ese idiota te ha mentido, te ha dicho que te amaba cuando era mentira, ha jugado con tus sentimientos, se ha marchado sin darte ni una maldita explicación coherente, te dejó tirada y al borde de un ataque de histeria hasta que Alice y yo te encontramos y encima tienes el valor de defenderlo. No te doy una bofetada por que te quiero demasiado.
-Rose, por favor, ya sabes lo sensible que está...
-No, Alice, ya es hora de que alguien le diga la verdad. Edward no va a volver, cariño, te guste o no se ha ido para siempre. ¿Y sabes por qué repentinamente lo odio tanto? Porque te está destrozando, Bella, te está reduciendo a pedazos sin ni siquiera estar aquí. Mírate, te pasas todo el día en la cama llorando, no sales, no quedas con nadie, no vas al cine, no escuhas música, ya nunca te ríes... Quiero a mi amiga de siempre, necesito que vuelva-sus suaves manos aferraron mi rostro entre ellas, haciendo que sus profundos ojos azules penetraran en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Bella
FanfictionFanfic de crepusculo. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mi loca imaginacion. Argumento explicado en el primer capitulo :)