Capítulo Dos (HOLLY)

1K 41 2
                                    

-...y lo más importante, no reveles tu verdadero nombre.

-Que si, Zoe. Nada de nombres.

Zoe y yo discutíamos mientras llegábamos a la puerta de aquella casa.

No sabía cómo, pero Zoe había conseguido unas invitaciones para la inauguración de la nueva casa de Jason Segel(1), y reconozco que estaba un poco nerviosa. De no ser por Zoe, ni de broma me hubiera imaginado entrando a esa casa.

-Ya verás como me lo vas a agradecer, tu vida será distinta después de la noche de hoy -dijo guiñándome un ojo.

-Creo que te estás adelantando, todavía pueden echarnos como dos intrusas que somos -le dije-.

-¡Eh! Nada de intrusas. Las invitaciones son auténticas, deberías de darme las gracias.

Miré con ternura a Zoe, es mi mejor amiga y siempre está preparada para correr aventuras conmigo, le debía unas cuantas.

-Gracias -le dije, y vi como una gran sonrisa de autosuficiencia se extendía por su rostro-, espero volver a dartelas al salir.

Pues allá que entrábamos al hall de la nueva casa de Jason Segel una Blancanieves sin lobo y una Cat Woman de vinilo ajustado.

Claro, que no os lo he contado. La inauguración era una fiesta de disfraces. Si, de disfraces. ¿Y porqué Jason Segel hacía una fiesta de disfraces para inaugurar su nueva casa? No lo sé, pero allí estábamos las dos, como pollo sin cabeza tratando de encajar.

Tras entregarle las invitaciones al personal de la entrada, juntas avanzamos hasta el recibidor, que por supuesto era como tres veces mi comedor.

Nada más entrar, Zoe estiró el cuello en busca de su contacto en aquella fiesta. Iba a ser un latazo no conocer a nadie y Shaila, la manager de algunos de los actores allí reunidos era nuestra conexión con el universo famosil. Yo miré a todas partes y descubrí detalles en el techo de estuco, está claro que la casa había costado una pasta.
Entre la gente que había en el recibidor, había varios super-héroes de Marvel, variadas profesiones y algún que otro disfraz de parejas. No podía reconocer a nadie, pero no debido a los disfraces, sino a que no eran personajes públicos.

Me alegré de que Zoe y yo no diéramos el cante demasiado, había escaneado la originalidad entre los presentes y nosotras no destacábamos.

De entre la multitud, Shaila apareció con un disfraz de Princesa Leia, que se ajustaba a su figura como un guante.

-Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Una sonrisa cómplice de Zoe, y las dos prorrumpimos en carcajadas. Bien sabía por Zoe que ese disfraz le duraría poco puesto.

-Muy bien -contestamos a la vez Zoe y yo-.

-Eso parece -nos dijo con un gesto aniñado-. Pasad y entrad en ambiente.

Juntas, rodeamos una mesa llena de canapés del catering, algo que yo tenía prohibidísimo (debido a lo ajustado de mi disfraz) y llegamos hasta la sala de estar.
Allí la cosa cambió, aquello debía de medir cien metros cuadrados al menos (o eso pensé, porque no soy muy buena con el cálculo espacial).
En consecuencia, había más gente, pero no como la que ya habíamos visto. Estos si que eran reconocibles, estaban Leslie Mann(2) y Chris O'Dowd(3) sentados en un sofá de color crema, Seth Rogen(4) y Judd Apatow(5) dando cuenta del catering, y tenía tan cerca a Lisa Kudrow(6) que podía oler su perfume.

Zoe y yo nos miramos atónitas, intentando fingir que no estábamos extasiadas, que eramos normales. Normalizando nuestras respiraciones, avanzamos siguiendo a Shaila a través de los disfraces de los famosos.

Debido a un acuerdo entre Shaila y Zoe, ambas debíamos fingir ser jóvenes actrices con ambiciones de participar en alguna película. En un principio me había negado en redondo, pero tras una conversación interminable Zoe, había cambiado de parecer.

Así que tras presentarnos a jóvenes y ambiciosas futuras promesas del mundo de la actuación, nos mimetizamos con ellas en un intento de pasar desapercibidas.

Un espartano que era guionista, del que desconocía su nombre, empezó a hablar con nosotras.

-¿Y tenéis algún contrato hoy?

-No -dijo Brittany con voz melosa-, pero esperamos ampliar nuestro círculo esta noche.

-Ojalá que consiguierais algo está noche, aunque temo que no sea lo esperabais.

-¿Cómo que no lo que esperábamos?

-Aquí no hay nada, venid conmigo a una auténtica fiesta, donde podríais conseguir un buen papel.

Vi como el espartano Le acariciaba la cara sensualmente.

¿Enserio?,pensé.

Miré a Zoe y tenía la misma expresión en la cara. Asco total.

-Creo que voy a darme una vuelta -le dije a Zoe en el oído.

Asintió con la cabeza y me marché de ahí.

Rodeé de nuevo la mesa de los canapés mirándolos con dolorosa tentación y opté por coger una copa de champagne.
Estaba muy rico, y me tomé otra copa.

La fiesta empezaba a decaer, y vi que pronto nos iríamos, y yo sin entablar ninguna conversación con ningún famoso.

Después de mi tercera copa de ese caro champagne, me entraron unas ganas locas de orinar.

Dejé la copa sobre la mesa y me puse a buscar un aseo como una loca.

_______________________
(1) Jason Segel: es un actor, guionista, productor y autor. Es conocido por su papel como Marshall Eriksen en la sitcom Como conocí a vuestra madre. Alguna de sus películas son Forgettin Sarah y Te quiero tío.

(2) Leslie Mann: actriz estadounidense, famosa por haber trabajado en comedias, muchas de las cuales son colaboraciones con su marido Judd Apatow. Algunas de sus películas son George de la Jungla, Virgen a los 40 y 17 Otra vez.

(3) Chris O'Dowd: es un comediante y actor irlandés. Algunas de sus películas son La cena de los idiotas y Thor: el mundo oscuro.

(4) Seth Rogen: un actor, comediante, escritor y productor de cine canadiense. Algunas de sus películas son Virgen a los 40, The Interview y 22 Jump Street.

(5) Judd Apatow: director, guionista y productor de cine estadounidense. Algunas de sus obras son Virgen a los 40 y Forggeting Sarah.

(6) Lisa Kudrow: actriz, comediante, escritora y directora estadounidense. Interpretó a Phoebe en la serie Friends.

El último beso [FANFIC Paul Rudd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora