Cuando usualmente amas a alguien, siempre piensas que esa persona nunca te corresponderá o ella podría sentir algo por ti, pero como puedes vivir con un sentimiento desde hace años hacia una sola persona en especial que llega de la nada para ser tú todo.
Yo tengo un gran amigo al cual admiro, cuando íbamos en la primaria, siendo tan solo niños él ya era muy popular entre chicos y chicas, claro que no iba a pasar desapercibido si era tan llamativo con esos ojos azules y hermosa cabellera rubia como la de un príncipe de cuentos que todos alguna vez desearon que fuera a su rescate. Paso el tiempo y unos pocos años después de que nos graduáramos él comenzó a salir con una chica, el mundo que creamos juntos se derrumbó, al poco tiempo después desapareció como el otoño sin dejar rastro alguno de donde había estado, ni una llamada o mensaje recibí, y así dio comienzo a mis años de penumbra donde todo lo que había tenido se había ido sin poder decirle adiós siquiera.
Han pasado 5 años desde entonces, su hermano me había contado que se había ido de la ciudad, tampoco él conocía el motivo de su repentina ida. Mis vida avanzo sin interés alguno, cambie todo para poder superar esa pérdida que era tan importante para mí, hice mi mejor esfuerzo en mis últimos años para poder entrar a la mejor universidad y así lograr mis objetivos.
Hoy es mi primer día y los nervios me consumen poco a poco mientras voy a entrando, al llegar me siento y la clase comienza de inmediato, sin darme cuenta las horas pasaron rápidamente haciendo que todo terminara en un dos por tres. Al salir de clases veo un montonero de chicas entusiasmadas alrededor de un chico muy alto –Que fastidiosas- murmure a mis adentros, seguí entre el poco espacio que había, pero un grupo de ellas me empuja con violencia haciendo que callera al suelo bruscamente, aparte de escandalosas eran estúpidas, tome todas las cosas que se me cayeron y dispuesto a pararme vi una mano con mi móvil, levante la vista y ahí estaba el sujeto por quien gritaban, estiro su mano y me levanto.
-¿Te encuentras bien? –pronuncio muy calmado-
-Lo hubiera estado si no estuviera todo este alboroto aquí haciendo estorbo –dije mientras las miraba-
-Lo siento mucho, esto es por mi culpa. Cualquier cosa grave que te haya pasado me haré responsable...-se quedo mudo un instante- ¿cuál es tu nombre?
-Park Angel
-¡Angel? –Su mano me agarro del brazo con firmeza mientras en su cara se reflejaba alegría-
Fruncí el ceño y lo mire sin mucha confianza, su mirada estaba fija en mi como yo la pose en él, cuando vio que estábamos formando un espectáculo en pleno pasillo este me jalo para llevarme a otro lugar.
Llegamos a otro lado de la universidad y ahí recién me soltó, se giró con una sonrisa en la cara mientras me veía.
-Que te traes que me andas mirando como un idiota, eh! –le exprese sin ningún respeto-
-No te acuerdas de mí, ósea, sé que he cambiado en algunos aspectos físicos pero ni siquiera puedes reconocer a tu mejor amigo.
En ese momento mi mente quedo en blanco y solamente no podía creer lo que acababa de escuchar, no podía ser él, por ningún motivo podría ser él, ya que era todo lo opuesto a lo que veían mis ojos en ese momento. Mire detalladamente y en lo único que me pude fijar fue en sus preciosos ojos azules, esos grandísimos ojos azules en los alguna vez contemple cuando era niño, sin duda era él...
-Eres tú...-dije en un hilo de voz cortada-
-Siempre he sido yo- me sonrió-
En ese momento me di cuenta que esto no iba a ser un año fácil, luego de 5 años nos hemos vuelto a ver, pero mis recuerdos por él se han reprimido en mi... Esto no es más que el comienzo de algo que no había terminado nunca.
-Tiempo sin vernos, Jack.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA NOVELA QUE LES TRAIGO LUEGO DE MI HIATUS TREMENDO QUE ME PEGUE, PERDÓN TODOS LOS AÑOS QUE NO HE PUBLICADO NADA PERO ESO ME HA SERVIDO PARA PODER MEJORAR EN MI ESCRITURA Y REDACCIÓN, AUN NO TERMINO DE APRENDER PERO ES PARA DARLE CONTENIDO DE MEJOR CALIDA :) GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME <3 LOS QUIERO
DALE TU VOTITO SI TE GUSTO Y COMENTA TU PARTE FAVORITA!!
ESTÁS LEYENDO
Donde quieras que estes te amaré (BL)
RomanceAngel un chico con múltiples problemas se ve un día abandonado por su mejor amigo de la infancia, se vio obligado a cerrarse con la gente... Pero el destino le traerá de vuelta dos sorpresas, dentro de toda historia, Angel conocerá el amor en lo que...