Amigos

14 2 0
                                    


No sabía que estaba mirando en aquel momento cuando me dijo que era Jack, claramente no se veía como aquel chico risueño y sacado de un cuento de hadas, era todo lo opuesto ya que su aspecto cambio completamente, y su hermosa cabellera paso de un rubio a un rojizo escarlata, cosa que le sentaba muy bien porque hacía que sus ojos azules resaltasen más.

Su mirada, sonrisa y caballerosidad no habían cambiado nada en estos últimos años, me sentía un tanto nervioso al estar en su presencia.

-Perdón, estaba un poco conmocionado -me sincere mientras pasaba mi mano por la nuca-

-Está bien -soltó una leve risita- de todas maneras estaba sorprendido en cierta parte también cuando dijiste tu nombre.

-Si...

-¿Y que ha sido de ti en estos últimos años?

-Pues no mucho desde la última vez -mentí-

-Ah, por lo visto no hizo mucha falta mi presencia cuando me fui. -tomo una leve pausa y finalmente se dispuso a mirarme- Igual era evidente que no te afectaría.

Sus palabras se sintieron como un puñal en mi corazón, sentía como si esas mismas palabras rebuscaban dentro de mi todos esos recuerdos de soledad que pase en esos años, donde solamente me cuestionaba si fue por mi culpa o hubo algo que hizo falta de mi para que él se fuera de esa manera sin dejar un mensaje. El simple hecho de que dijera que no importo eso como si hubiera visto como la pase en esos años fue lo que hizo que me molestara.

-No te hagas el dramático, aun así tenías a tu novia. Se notaba que vivías más ocupado de ella que en tus amistades, seguramente por eso te fuiste y ni siquiera le dijiste a tu mejor amigo... si es que me considerabas uno en ese momento cuando decidiste irte sin más -deje soltar una molestia del pasado cuando dijo aquello-

-Por qué te enojas y metes a Jennifer en esto, además ella no tuvo nada que ver cuando me cambie de ciudad. –explico mientras su mirada se tornaba seria-

-Crees que no me daba cuenta cómo te manejaba la vida, seguramente no lo iba a hacer esta vez – exprese con ironía -

Ambos nos quedamos mirándonos en silencio en aquel momento, Jack sabía que tenía razón en lo que decía y yo estaba consciente de que había dicho de sobra. Sin darme cuenta deje a exponer mi odio hacia Jennifer, pero no podía engañarme en eso, la odiaba por su manera de ser tan posesiva y vil con Jack, siempre tenía algo para hacerse la víctima y él la consentía en todo. Yo estaba más que seguro que todo a lo que es Jack hoy en día es por su horrible criterio, deje de indagar en viejas heridas del pasado que ya había creído haber superado. Entre ese silencio él se dispuso a hablar primero.

-Lo siento, no sabía que estuvieras tan mal en mi ausencia...

-De todas formas ya no importa. He cambiado y prefiero estar así como lo estoy ahora, en cierta parte mientras estuviste ausente me hice fuerte para afrontar cosas solo.

- Me gustaría que siguiéramos siguiendo amigos como en los viejos tiempos, pero eso es solo si me lo permites Angel –su mirada se posó en mi esperando respuesta-

Sentía que habían muchas cosas entre medio de nosotros que no se han podido hablar, pero igual llegar de la nada y decir eso como si nunca hubiera pasado es algo tonto. Me tome un tiempo para pensar, pero al mirar la hora se me hacía tarde para ir a mi siguiente clase.

-Eso ahora depende solamente de ti –dije esto mientras me giraba y me iba a clases-

Creo que esa fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento, solamente ahora tocaba ver como el pasado se iba retornando en mi presente.

>>>>>>>>>>FIN DEL CAPITULO<<<<<<<<<<<<

GRACIAS OTRA VEZ POR SUS APOYOS EN MENSAJERIA Y DAR SU PRESENCIA SIEMPRE <3 SE LES ADMIRA UN MONTÓN.

DA TU VOTO SI TE A GUSTADO Y COMENTA QUE PIENSAS DEL REENCUENTRO DE ANGEL Y JACK!

Donde quieras que estes te amaré (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora