Beso de protección

6 1 0
                                    


La brisa era fuerte esa tarde, podía sentir como las flores se movían con pasos que se acercaban desde la lejanía, mi cuerpo aun exhausto que se encontraba recostado en el suelo pudo sentir su silueta parada frente a mí, abriendo mis ojos te logre ver sonriéndome con ternura. Me levanté y quise acercarme a ti, pero tu semblante cambio y te volviste como ahora, tan oscuro sin piedad a dañarme. Asustado por que estabas rechazándome, una mano se acercó de la luz y tomo mi hombro para jalarlo en un fuerte impulso para abrazarme, el divino se encontraba abrazándome con cariño, diciéndome que todo estaría bien... ¿Por qué sus manos me causan tranquilidad y me resultaban tan familiares?

Abrí mis ojos con pesar y un dolor de garganta horrible, miré a todos lados para ver que me encontraba en mi cama acostado con la ropa con la que había salido, en realidad no podía recordar mucho de lo sucedido, tampoco sabía si era de día o de noche, estaba en realidad muy confundido. Por la puerta entra con tranquilidad el divino con una bandeja que coloco con sutil cuidado arriba de mi escritorio.

- ¿Como entraste a mi casa? –pregunte un tanto abrumado-

-Cuando salimos del local nos fuimos a un parque y luego de estar ahí un rato para que tomaras aire te quedaste dormido. Así que te cargue hasta la dirección de tu casa, revise tu chaqueta para encontrar tus llaves y entrar para acostarte aquí –respondió tranquilo mientras me servía té-

-Ah... ammh, muchas gracias por traerme y discúlpame por ocasionarte problemas.

-No hay problema, siempre es divertido pasar por cosas así –me sonrió con dulzura mientras tanto que me pasaba la tasa-

-Gracias, de nuevo -recogí la taza con cuidado mientras trataba de no mirar sus rostro-

Mientras comenzaba a tomar sorbos del té sentía la mirada del divino observarme muy minuciosamente, me tenia un tanto intranquilo y hacía que me colocase nervioso con solo sentir el hecho de que me observase.

-S-sucede algo? -pregunte tratando de controlar mis nervios-

-¿Anoche tú... bueno, no sé cómo preguntártelo porque sé que es algo que te incomodara contármelo -su mirada se fue directo hacia el piso al pronunciar aquellas palabras- Pero tú estabas enamorado de Jack?

Los nervios que tenia en ese instante se formaron en una estela fría que recorría por todo mi cuerpo, mi mente se comenzaba a trabar y pasaban muchas cosas en el momento ya que tampoco sabía si Damien iba a reaccionar bien, pero de cierta forma ya lo sabia y logro traerme a casa para sentarse conmigo y preguntarme por aquello.

-Y-yo lo estuve, por lo menos yo lo estuve -dije de forma sincera-

-Por eso cuando discutiste con Jack mencionaste que te había abandonado

-Más que eso creo que fue que mal interprete todo, ya que pensaba que Jack sentía lo mismo que yo, pero cuando estaba dispuesto a abrir mi corazón hacia él, solamente desapareció sin dejar rastro alguno de si...

-Nunca lograste despedirte de él -pregunto con sumo cuidado de sus palabras-

-Sí, solamente un día se fue sin más dejándome solo sin nadie con quien refugiarme. Mi pena fue muy grande porque que haces si a la persona a quien mas confías y amas en el mundo te deja de la noche para la mañana sin dejar rastro alguno, sin despedirse de ti.

-Pero nunca te dio un motivo por el cual se fue la ultima vez que lo viste?

-No, eran como todos los días. Le podía seguir a donde fuera y siempre estuvimos muy juntos desde muy jóvenes, solamente que desde que conoció a su novia todo cambio, su actitud, como hablaba y vestía fue cambiado.

-De verdad que lamento que las cosas se hayan dado así entre ustedes dos – el divino sin miedo alguno acerco su mano hacia la mía-

-En serio yo... -tome una pausa y mi garganta formo un nudo impidiendo que yo pudiese hablar-

El divino sin titubear me abrazo con fuerza mientras que con sus grandes manos hacían un movimiento y caricias en mi espalda haciendo que toda la presión que tenia en el pecho callera como un valde de agua fría en mi ojos, por primera vez en años logre llorar lo que tanto calle y esta vez no me encontraba solo ya que Damián estaba conmigo acariciándome y confortándome con sinceridad, tenia tanto miedo a su rechazo que olvide lo que se sentía ser querido por primera vez.

Los recuerdos y momentos que viví junto a Jack se iban cayendo junto con las lagrimas que derramaba sin consuelo, sentía como si mi pecho se vaciara y la angustia se desapareciera. Ya logrando desahogarme por completo el divino tomo mi rostro y dirigió sus labios a mi frente dando un beso de protección sin miedos.

-A partir de ahora nunca más estarás solo, Angel


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN CAP<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

HOLA CHIQUITINES COMO ESTÁN, LAMENTO TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE DESAPARECIDA YA QUE ESTUVE TERMINANDO MI AÑO ESCOLAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR LO QUE MÁS ME GUSTA :) SEGUIRÉ ESCRIBIENDO ESTA NOVELA PORQUE LA LLEVO SIEMPRE CONMIGO PARA HACERLES SENTIR ESA CONEXIÓN CON EL PERSONAJE.


SE AGRADECE TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO Y YO SE LOS DEVOLVERÉ ACTUALIZANDO TODAS LAS SEMANAS TODOS LOS VIERNES<3 

Donde quieras que estes te amaré (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora