Comencé la mañana como cualquier otra haciendo mi rutina de siempre para llegar lo antes posible, terminado esto me dirijo a la universidad a encontrarme con el divino ya que este siempre me esperaba en la entrada de esta, cuando nos juntamos siempre hablamos de lo que a hecho el otro en el día y así sacamos una larga y divertida conversación.
Las clases comenzaron un poco tarde ya que el consejo de profesores estaba arreglando unos asuntos para una festividad que se iba a realizar, cada uno tenia que presentar algo según lo que era su especialidad, tanto el divino como yo estábamos muy entusiasmados con la idea de realizar el trabajo.
-Te parece si hacemos esto juntos Angel? -pregunto con un sonrisa emocionada-
-S-si, hagamoslo -no pude evitar sonrojarme un poco por su sonrisa-
-Genial!
Terminando las clases salí de la sala y comencé a caminar hacia la biblioteca para buscar algunos libros que me sirvieran de referencia para tener algunas ideas de lo que se iba a tratar lo que haríamos, comencé a chequear muchos libros en busca de ideas que iban llegando, todas eran muy buenas pero sentía que les faltaba algo que los hiciera ser autentico ya que todos eran muy similares en algo. Mi cabeza estaba entrando en un colapso cuando siento que alguien se sienta enfrente mio.
-Estas algo aproblemado al parecer
-¿Que?
-Hablo de que tienes una cara de confusión y se te nota mucho- hace unos círculos en su cara con su dedo mientras emita mi cara-
-Ah, es que solo ando pensando en que hacer -dije sin titubear-
Me quede ahí hablando con aquella chica que se sentó conmigo y saco conversa de la nada, podría decir que era una chica corriente pero tenia un rostro muy bonito con una cabellera larga y ondulada que la hacia verse fresca. Era muy simpática y buena para conversar, había momentos en que solamente ella hablaba y yo la escuchaba diciendo cada cosa que se le pasaba por la cabeza, era realmente una chica extraña.
Cuando termino la hora de descanso me despedí de aquella chica sin saber como se llamaba y regrese junto con el divino para hablar de algunas ideas que tenia en mente respecto al trabajo, sin darme cuenta el divino me elogio mucho y eso hizo que me sintiera muy feliz en mis adentros, todo lo que había revisado servido de algo. El divino me dijo que lo acompañara más tarde a la biblioteca para ver algunas estructuras y ideas para comenzar a realizarlo, sin dudarlo acepte sin más. Terminado las horas de estudio nos fuimos directo a la biblioteca para buscar libros que nos ayudaran en las ideas que teníamos ya construidas.
-Angel, ve a buscar este libre que debe estar en esa sección - me paso un papel con el titulo del libro mientras apuntaba hacia donde tenia que ir-
-Bueno, trata de no hacer un desorden en las mesas -le decía mientras me iba parando de la mesa-
-Bueno,bueno, y tu no te pierdas pequeñín -dijo esto sonriendo-
Me introduje en la sección de libros buscando el numero y titulo que decía aquel papel esperando encontrarlo entre tantos que habían, cuando ya estaba por aburrirme mis ojos se posaron juntos donde se encontraba el libro, no era ni mas ni menos que tres estantes más arriba de mi cabeza, comencé a estirarme de apoco para ver si mis dedos lograban alcanzarlo pero ni llegaba a rozarle para empujarlo, hice un poco de esfuerzo para alcanzarlo y cuando ya estaba casi afuera, una mano aparece agarrándolo por completo, gire mi cabeza y el divino estaba acorralándome mientras sujetaba el libro con su mano.
-Mira tú, menos mal que vine a verte o si no te hubiera caído en la cabeza -sonrió picaramente-
Su cuerpo estaba muy apegado al mio, demasiado para ser sincero, cuando saco el libro con delicadeza tenia los nervios de punta y no quería girarme a verlo porque tenia la cara sonrojada, sentía que él podría notarlo así que le hable desde el estante sin mirarle a la cara.
-Gracias por ayudarme, me quedare aquí un ratito porque vi un libro interesante-pronuncie sin despegar la mirada del estante-
-Bueno, tomate tú tiempo pequeño
Cuando sentí que se retiro del sector pude ver unos instantes que el divino iba sonriendo muy maliciosamente-¿Acaso lo hizo intencionalmente para molestarme?- En cierto aspecto tener al divino apretando todo su torso en mi espalda y ver sus brazos firmes al estante mientras estaba yo debajo me hacia sentir tan indefenso, pequeño y tan...
-Hola de nuevo! -pronunciaba la voz de esa chica-
-H-hola, otra vez tú aquí- dije mientras su voz me sacaba de un tapujo de mis pensamientos-
-Si, ando dejando algunos libros que saque prestados
-Ah, que oportuno- dije en voz baja-
-Creo que no nos hemos presentado amigo -comento ella saliendo un poco del tema-
-Cierto. Yo me llamo Angel Park, y tu eres? -pregunte-
-Soy Jessica Clow, pero puedes decirme Jessy -dijo mientras sonreía-
-Un gusto conocerte, Jessy
-Y el mio -expreso muy contenta-
Sin darme cuenta se me habían pasado los minutos hablando con ella y tuve que irme pronto para juntarme con el divino nuevamente, poder conocer a alguien nuevo me ponía feliz y a la vez desconfiado ya que aun no me acostumbraba a estar con personas a mi alrededor. Pero de alguna manera sentía que desde que conocí al divino solo cosas buenas han ocurrido conmigo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN CAP<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
HOLA HOLA MIS CHIQUITINES, GRACIAS POR ESPERAR EL NUEVO CAPITULO QUE SE SUPONÍA QUE ERA PARA ESTE VIERNES PERO POR PROBLEMAS DE INTERNET NO SE PUDO :(
ESPERO QUE TODOS ESTÉN BIEN EN SUS CASA Y QUE EN ESTE TIEMPO DE CUARENTENA TODO SALGA BIEN PARA VOLVER A DISFRUTAR <3
ESTÁS LEYENDO
Donde quieras que estes te amaré (BL)
RomanceAngel un chico con múltiples problemas se ve un día abandonado por su mejor amigo de la infancia, se vio obligado a cerrarse con la gente... Pero el destino le traerá de vuelta dos sorpresas, dentro de toda historia, Angel conocerá el amor en lo que...