Capítulo 1
21 de Octubre de 2007
Pov Jungkook
Fuí a mi instituto como de costumbre, entré a mi salón, vi una bolita de gente en una de las esquinas, creí que sería por chismes o rumores, como era casi siempre, me fuí a sentar, pero empecé a escuchar como coreaban el nombre de Seulgi, me acerqué a ver, Seulgi (una chica egocéntrica, popular y linda visualmente hablando) estaba molestando a una chica que jamás en mi vida había visto, supongo que era nueva. Vestía una sudadera de la cual traía su capucha puesta, unos pantalones rasgados, unos tenis y un cubrebocas, todo era de color negro.
Seulgi estaba molestando a la chica nueva (como era su costumbre) pero a la nueva no le afectaba, Seulgi le lanzó miles de insultos, burlas, pero la chica solo se quedaba inmóvil, no hablaba, no movía su vista, Seulgi fue subiendo la intensidad de los insultos, pero a la chica no le molestaba, no le afectaba para nada, esto provocó que Seulgi se empezara a desesperar, empezando a provocar a la chica para que soltara el primer golpe y pudiera meterse en problemas por "dañar a la sobrina del empresario más importante de Corea del Sur", pero sus planes no iban como lo esperaba, la chica estaba ahí, quieta, en silencio, sin expresión alguna, los empujones de Seulgi se hicieron mas fuertes, pero no había efecto en su "víctima", oh por fin, un movimiento, la chica se movió, pero solo para meter las manos a los bolsillos de su sudadera, Seulgi vio otra forma de molestarla, su ropa. Le quito la capucha y pude ver el rizado y hermoso cabello de la chica, era un color castaño, no le afectó, el intento de Seulgi de fastidiarla estaba fallando, agresividad, eso es lo que Seulgi uso para intentar hacer llorar a la chica, empezó a jalar un mechón del cabello de la chica, pude escuchar un leve y casi inaudible gruñido de parte de la nueva.
Seulgi: Te duele ¿Verdad? Es una lástima, aquí nadie te va a defender.
Cada vez jalaba más fuerte del cabello de la chica, pero la chica no hacia movimiento alguno ¿no pensaba defenderse? Seulgi le soltó una bofetada y ésta provocó que la cabeza de la chica se moviera bruscamente, lentamente una de sus manos salió de sus bolsillos, formando un puño, Seulgi lo notó.
Seulgi: ¿Qué? ¿Piensas golpearme?Jaja ¡No seas ridícula!
La chica deshizo su puño, se rascó la nariz y volvió a meter su mano a su bolsillo, se abrió paso entre la bolita de gente, ni una sola palabra pronunció, pero todos se reían de ella, fue a sentarse a la solitaria banca de la esquina del salón, junto a la ventana. Llegó nuestra maestra, la maestra Kim; empezó la clase de matemáticas, yo solo la veía a ella (la chica nueva), las matemáticas tenían sus problemas y yo los míos, debía resolver los míos primero, la maestra Kim no estuvo muy de acuerdo y me reprendió varias veces por no poner atención. Me pidió que pusiera atención a su clase, y eso hice, la chica estaba en su clase, así que podía ponerle tanta atención como quisiera, por petición de la maestra claro. Terminaron las primeras clases y podíamos irnos a nuestro descanso. Salí corriendo del salón y choque con alguien, con la chica, le tiré algunos libros, su estuche de lapices y sus cuadernos al momento de chocar, creí que me gritaría algo como "¡¡FIJATE POR DONDE VAS!!" pero no, solo se acuncliyó, estaba recogiendo sus cosas, se veía tan indefensa, desperté y le ayude a recoger lo poco que aún seguía tirado. Nuestras miradas chocaron, sus ojos eran mas hermosos de cerca,aunque no podía ver brillo en ellos, me perdí en su mirada, desperté de mi corto transe y me di cuenta de que ella me estaba viendo, sentí un leve calor en mis mejillas y sonreí como tonto, hice una reverencia pidiendo disculpas, ella hizo lo mismo y se fue, bueno, tuvo la delicadeza de ¿despedirse? La seguí con la mirada hasta que salió del salón paso junto a alguien que estaba recargado en el marco de la puerta observando la escena, era my hyung Tae.
Tae:¿Ya nos vamos?-soltó sonriendo burlón- los demás te están esperando
Jungkook: Si, vamos.Salímos del salón y nos dirijímos a la cafetería
Jungkook: ¿A que se debe tu presencia en mi salón?
Tae:¿Eh?
Jungkook: Tu nunca vas a buscarme ¿Por qué hoy?
Tae: Disculpa, no vuelvo a tener el detalle de ir por nuestro Kookie hasta su salón -dijo fingiendo estar ofendido.
Jungkook: ¿Quién te ordenó que vinieras por mi?
Tae:A mi nadie me ordena nada-dijo haciéndose el chico malo
Jungkook: ¿Fue Omma?
Tae:Si- respondió decepcionado
Llegamos a la cafetería y nos dirigimos a la mesa donde estaban mis otros hyungs.
Nam:Miren quien decidió venir
Jungkook: Hola hyungs
Jin:¿Por qué se tardaron?
Jungkook: Lo siento Omma, sucedió un accidente
Jin:¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué le hiciste Kim Taehyung?
Tae:Yo no le hice nada, el tuvo la culpa por chocar con ella.
Jin:...con ella... -repitio pensativo-¿Quién es "ella"?-dijo serio
Jungkook:Una chica de mi clase, choqué con ella, por querer venir corriendo.
Jin:¿Y?
Jungkook: Cuando chocamos, las cosas que cargaba cayeron al suelo y ayude a recogerlas, por eso me tarde
Jin:Oh ya veo. Que bien
Jimin:¿Le ayudaste?
Jungkook:Si
Jimin:¿La acompañaste a dejar sus cosas?
Jungkook: No, ¿Por qué habría de hacerlo
Jimin:Es lo menos que puedes hacer después de tirar a una chica, le ayudas, la haces sentir bien, se le llama ser caballeroso
Jungkook:P...pero
Jimin: Yo si lo hubiera hecho-me miro serio
Hoseok:¡Hey Kookie!-dijo rompiendo ese ambiente tan tenso- ¿Cuando le vas a presentar a Jin a su nueva nuera? -dijo riéndose.
JK y JN: ¡¿QUÉ?!
Jin:Mi Kookie esta muy pequeño para tener novia-dijo poniendo mi cabeza en su pecho
Jungkook: Omma calmate, nunca lo haré, ella no es mi novia
Hoseok:Pero te gusta
Jungkook:¿Qué? No, claro que no- dije nervioso pero ¿cual era la razón?
Hoseok:Por supuesto que si, pensaste en ella
Jungkook: ¿A qué te refieres?
Hoseok: Yo te pregunté "¿Cuando le vas a presentar a Jin a su nueva nuera?", nunca dije que era la chica con la chocaste, no especifiqué quien era.Tu asumiste que era ella.
Tae:¡¡BOOM!!
Nam:Te atraparon Kookie
Jungkook:... -demonios
Yoongi:Punto para el caballo -dijo con su voz ronca llena de pereza
Jungkook: Y yo nunca dije que había pensado en la chica con la que choqué, yo solo dije " ella no es mi novia" hay muchas chicas en la escuela, cualquiera pudo haber sido "Ella"
Tae: Ohhh!!
Yoongi:Punto para la rata
Nam:Esto es un empate damas y caballeros!
Jin:No te emociones tanto Namjoon, puedes destruir algo.
Nam:Lo siento
Jin:¿Vamos a comer o no? No hice toda esta comida para que se desperdicie
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanfictionUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...