Bestia de basura

8 3 0
                                    

Fuí a casa, Appa estaba en la cocina.

Jungkook:Vaya, en el ejército te enseñaron mucho -dije poniéndome a su lado-
Appa: En el ejército se aprenden muchas cosas Kook  -terminó y me sirvió de cenar- ¿Y tú madre?
Jungkook: En el hospital, ya fuí a verla
Appa: ¿Esta bien?
Jungkook: Tuvo un accidente, pero aún sonríe
Appa: Mañana vayamos a verla
Jungkook: Claro! Le dará gusto verte
Appa: Si...
Terminamos de cenar, y Appa accedió a jugar videojuegos conmigo
Jungkook:De verdad te extrañé mucho.
Appa: Y yo a ti pequeño

Jugamos un rato, se hizo tarde y me mandó a dormir.

X: Jungkook debes irte

Mire a mi alrededor, era de noche, esa voz, era de una chica, estaba muy oscuro, no podía verlo con claridad, apestaba, estábamos en un callejón cerca del basurero, ella parecía estar agitada, buscando algo, o a alguien.

X:Jungkook, ve a dónde te dije, estarás a salvo allí, no me esperes, si no aparezco no me busques, estarás mejor si desaparezco de tu vida.

Jungkook:Pero... ¿Qué pasará contigo?
X:Puedo cuidarme sola
Jungkook:Pero...
X:Solo vete!! Antes de que sea demasiado tarde

Me mostró un alambrado, me guió a una parte rota para que yo pudiera escapar

X:Pase lo que pase, no mires atrás, no confíes en nadie, ve a casa!! -dijo del otro lado del alambrado- y recuerda que... Te quiero

Se escucharon pasos, como si miles de soldados estuvieran marchando

X: Vete!! Jungkook vete!!

Me dí media vuelta y comencé a correr, corrí sin mirar atrás, sentí que me seguían así que aceleré, y a los pocos segundos, escuché un disparo

...

Martes 05 de Diciembre
2:30 a.m

Abrí los ojos, mi respiración estaba agitada, mire mi teléfono... 2:30 de la mañana, demonios, tenía la garganta seca, y estaba sudando, fuí al baño a lavarme la cara, y a hacer mis necesidades, fuí a la cocina por agua, al cruzar por el pasillo ví el cuarto de mamá abierto, y la luz prendida, asome un poco la cabeza, lo ví sentado en la orilla de la cama, dándome la espalda,  estaba hablando

Appa: Ya estoy aquí, falta poco, yo lo sé, si si hago lo que puedo, no, aún no sabe...

No supe con quién hablaba, pero estaba muy serio.

Appa:No puedo hacerle eso, ¿Estás loco? Dame más tiempo.

Vi que se levantó de la cama, me asusté y me fui a mi habitación lo más rápido y silencioso que pude, me lance a la cama viendo hacia la pared, me hice el dormido, poco después Appa entró a la habitación, se quedó en el marco de la puerta, pude ver su silueta en la pared.

Appa: Esto acabará pronto.

Y se fue, solté una gran bocanada de aire, las luces se apagaron, esperé un poco, ya no había ruido, salí de mi habitación y fuí a revisar la de mis padres... Appa no estaba allí... Necesitaba despejar mi mente, fuí al techo, una linda noche,en el cielo, estrellas brillando, la luna sonriendo, en el suelo, aves durmiendo en los árboles, el silencio abarcando el ambiente, una silueta corriendo, ah qué tranquili... Espera hey, eso no es algo para un ambiente adecuado.

X: Ahí va! Alcánzala! No dejes que huya!

Dos hombres robustos, iban corriendo detrás de la silueta. La curiosidad me llamaba, bajé a mi departamento, tomé un suéter y salí, seguí el sonido del desastre, corrían bastante rápido, después de una larga corrida, me detuve a descansar, me recargué en la orilla de un edificio, pero no era el único, a la esquina contraria de ese edificio estaba la silueta, o era demasiado oscura la noche, o la silueta era alguien familiar, se recargó en el edificio, puso su mano en su panza, por encima de su suéter, parecía que quería vomitar, yo la veía de perfil, pero con claridad, se quitó el cubrebocas, pero no pude ver su rostro, estaba agitada, quise acercarme, pero me detuvo, aún sin voltear levantó su mano en señal para que no me acercara, hubo un silencio breve, pero se comenzaron a escuchar voces, rápidamente, corrió a mi, se subió a un tambo de basura y me tiró, para taparme la boca, tenía guantes sin dedos, algo desgastados, pude sentir su respiración agitada en mi nuca, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza "shhhh" fue lo que dijo.
Intenté voltear a verla pero detuvo mi cabeza y la direccionó hacia enfrente... Después de que pasaron las dos personas corriendo, pasandonos de largo, cuando supuso que era un lugar seguro, soltó mi boca, cuando voltee a verla ya se había puesto el cubrebocas, se quitó y me estiró la mano para ayudarme a levantar, pero me negué y me levanté sólo.

Votos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora