Capítulo 9
25 de Octubre
Pov Jungkook
Hoy era Viernes 25 de Octubre, me desperté antes de que sonara la alarma, al parecer el día decidió no estar feliz hoy, amaneció nublado, hacía mucho frío, hoy estaba seguro de que muchos faltarían a la escuela, y yo sería uno de ellos, fuí al baño, regresé, me aventé a mi cama y me volví a acurrucar, todo estaba perfecto... Pero llegó mi Eomani a despertarme...
Eomani:Jungkookie, buenos días amor, ya despierta, se te hará tarde.
Jungkook: No quiero ir- dije debajo de las cobijas.
Eomani:Entonces, esta bien. Le diré a Jin que no irás- tomó mi teléfono- ¿Quién es?- dijo al ver una foto que tenía de mi dongsaeng, no se veía con claridad porque estaba de espalda- ¿Un nuevo amigo?- así es, no se veía si era hombre o mujer.
Jungkook: No es nada
Pensándolo bien, si no iba, no podría verla, estaría sola en la biblioteca. Inmediatamente me levante.
Jungkook:Eomani... ¿Puedes salir? Me voy a cambiar.
Eomani: Oh, claro claro.- dice y rápido se sale.
Tome una ducha, al salir, el frío golpeo mi cuerpo, tome rápido mi uniforme y me vestí antes de morir de hipotermia. Busqué en mi armario algo para taparme, me puse un suéter delgado, y encontré una chaqueta.
Me acomode el cabello, aun no se había secado, pero si peinado, tome mis cosas y baje, un aroma muy exquisito ataco a mi nariz. Me acerque a la cocina y mi Eomani me acercó un termo con chocolate caliente.
Le bese la frente, tome una sombrilla de las que estaban en la entrada y salí.Tomé camino hacia el colegio, al entrar, fuí directamente a la biblioteca, al ser hora de la entrada, muchos aun no entraban a su salón, y por desgracia choque con el menos indicado...
Jin:Oh? Hola Kookie, buenos días- dijo sonriente
Jungkook: Hola Omma, buenos días, lo siento.
Jin:No te preocupes, oye, ¿Qué haces aquí? Tu salón se encuentra del otro lado.
Jungkook: Si...es que... Iba a la biblioteca por un libro que me pidieron.
Jin:Oh? La biblioteca...¿Ya hay alguien que se encargue de ella? Eso es genial, debo ir ahora, necesito un libro que me pidieron, vamos Kookie, iré contigo.
Jungkook: N...no Omma, no es necesario
Jin: Claro que lo es, vamos.
Jungkook: N...no...y...yo
Jin: ¡DIJE QUE VAYAMOS!
Jungkook: Oh, por eso decía que mejor si.
Comenzamos a caminar, las escaleras de la biblioteca se me hacian cada vez más cortas.
¿Por qué abrí la boca? Él va a conocerla, se molestará. La odiará. Estaba deseando que cayera un rayo e incendiara la biblioteca o que un tornado la arrancara del instituto y se la llevara hasta Tokyo. Pero me dí cuenta de que si alguna de esas dos cosas pasaba, ella estaría muerta o muy lejos de mi. Llegamos, Omma intentó abrir la puerta, mi alma abandonaba mi cuerpo, mi corazón se aceleraba hasta que...
Jin: Oh que mal, esta cerrado.
Solté un gran suspiro, tenía esa sensación como si fueras al salón y no hayas hecho la tarea y ese maestro no haya ido porque se enfermo.
Jungkook: Gracias a Dios
Jin:¿Qué? ¿Por qué?
Jungkook: Porque... Así no se te hará tarde para entrar a clases, si la biblioteca estaba abierta, tardarías en buscar el libro, y entrarías tarde a clases.- si que soy bueno en mentir, pero, debo de dejar de hacerle caso a Yoongi influye mucho.
Jin:Tienes razón, bueno debo irme, te veré en el descanso.
Jungkook: Adiós hyung
Me despedí, me sentí feliz, aun no había llegado ella, me salvo de salvarla, paso el tiempo y ya habían cerrado las puertas de la entrada, ella aun no había llegado, me asome por las escaleras, y no la veía, escuche la puerta detrás mío, mi escurridiza dongsaeng estaba atrás de mi metiendo la llave en la puerta para abrir la biblioteca. Sonreí al verla. La abrace, no tenía mucha fuerza, pero era tan ligerita que pude levantarla un poco, ella me pateó en el estomago como si fuera una mula y la solté, sus patadas duelen mucho. Prometo volverme fuerte para que en un futuro, pueda cargarte más alto.
Entró a la biblioteca y yo después de ella.
Jungkook: Creí que no vendrías.
Y regreso al ámbito de ignorarme. Saque el cuaderno con el que "conversaba" con ella, al parecer no piensa responderme, por lo cual, me puse a dibujar. Cada dibujo que no me gustaba lo arrancaba, lo hacía bolita y lo tiraba al suelo. Entonces una de esas bolitas regreso y me golpeo la cabeza.
Jungkook:Eh?
Abrí la bolita de papel...
"deja de tirar tu basura al suelo, me estas haciendo trabajar, lanzas una bolita más, te aseguro que el próximo que estará en la basura serás tú"
La mire y me vio sería. Desvíe la mirada
Jungkook: Lo siento
Deje de hacer basura y me recargue en la mesa, me estaba aburriendo, me estaba quedando dormido.
Me acurruque y me dormí. No escuché ruido por unos momentos, sonó un trueno y me desperté, había comenzado a llover, las gotitas chocaban con la ventana, busque a Dongsaeng y no la encontré, comencé a vagar por la biblioteca. Voltee y la mire detrás de mi.
Jungkook: Hay!!! Me asustaste!!!
Me mostró un papelito
"Deja de vagar y vente a sentar, no quiero estar sola"
La mire confundido y después entendí
Jungkook: Ohhhh que linda, eres adorable, le temes a los truenos, eres muy, awwwww.- estaba por abrazarla cuando me entregó otro papelito
"1-No le temo a la lluvia, ya estoy acostumbrada
2-No soy linda
3-Si quieres conservar tus dos brazos pegados al cuerpo... No me toques"
Jungkook: Lo siento. Lo siento.
Fuimos al escritorio y nos sentamos.
Poco después tocó la campana. La lluvia había parado.
Jungkook: Bajare antes de que llueva otra vez, te veo después del descanso.
Salí de la biblioteca y fuí corriendo a la cafetería, esta vez estaba algo vacía ya que muchos habían faltado, me senté en la mesa de siempre, ya habían llegado Jimin, Tae y Omma.
Jungkook: Buenos días- hice reverencia y me sente- Esta algo vacío por aquí
Jimin: Al parecer no vinieron Yoongi, Nam y Hobi hyung.
Jin:Bueno, esta vez seremos solo nosotros 4.
Jungkook: Sip.
Jimin:Más comida para nosotros.
Comenzó a llover, empezó hacer más frío, por suerte íbamos bien tapados.
Tae:Pobre chica
Jungkook: Eh?
Tae:Si, la chica de allá afuera.
Voltee y no puede ser, Dongsaeng bajó a descanso, estaba lloviendo, hacía mucho frío, y estaba sola, no podía ofrecerme, Omma sospecharía.
Jimin:Al parecer es la única persona allá Afuera.
Tae:Y ni siquiera está abrigada, solo trae una blusa.
Jungkook: No, es una sudadera, solo que ya esta muy mojada.
Jin:¡¿Y qué esperan?! Vayan por ella, no la dejen morir ahí.
Jungkook: Yo iré.
Salí corriendo y me le acerque.
Jungkook: Debes entrar, esta vez no tienes opción, ellos ya te vieron, solo, actúa normal- me vio con ojos de asesina- yo te cuidaré, no te dejaré sola.
La jale para que corriera, entramos, ella estaba empapada, yo solo tenia la cara mojada, ya que a mi chamarra no le traspasaba el agua.
Hubo un silencio incómodo.
Tae:Hola, mi nombre es Tae, mucho gusto- le dijo de la nada, estirando su mano sonriendole con su característica sonrisa cuadrada.
Ella hizo una reverencia. Omma la vió mal. Al parecer, ya sabía de quien se trataba.
Jin:¿Tú no tienes nombre?- dijo seco ella negó con la cabeza.
Jin:¿No sabes hablar?
Lo ignoró
Jin:¿Por qué no hablas?
-dijo levantando la voz
Jungkook: ¡Hyung!
Las cosas se tensaron, Tae y Jimin se quedaron callados
Jin:Ok, comamos.
Omma nos sirvió de comer a todos, sin embargo ella ni siquiera toco la comida.
Jin:¿Tampoco comes? -dijo mientras probaba un bocado ella solo lo vió. Yoongi hyung ¿por qué no viniste? Te necesitó aquí. Necesitó tu ayuda
Jin: ¿Por qué siempre traes cubrebocas?-lo ignoró- como sea
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanficUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...