Capítulo 6
...
La tome del brazo, ella volteó con pereza, alzó la mirada, ¿Ya sabía que era yo?, es más pequeña que Jimin, no sabía que eso fuera posible, la mire a los ojos, ambos teníamos el ojo morado, su mirada me decía que la soltara, pero necesitaba hablar con ella.
Yoongi:Tenemos que hablar- dije sin más.
No espere una respuesta de su parte, solo, la jalé del brazo, ella no ponía resistencia, al parecer, no le importa si soy violador, secuestrador o asesino, ella no va a resistir.
La lleve a un callejón y la acorrale contra la pared.
Yoongi:¿Qué fue lo que pasó ayer? ¿Por qué ambos tenemos el ojo morado? ¡¿Por qué yo tengo más golpes en la cara que tú?! ¡¿POR QUÉ NO RECUERDO NADA?!- me altere, ella me miraba serena ¿por qué trae cubrebocas? ¿Qué oculta?, me calmé, respiré, y hablé
Yoongi:¿No piensas responderme?
Parapadeo
Yoongi: Habla, ¿no sabes hacerlo?
Me ignoró, ok, ésta chica está agotando mi paciencia, la tomé de los hombros
Yoongi: No te estoy pidiendo nada del otro mundo, solo quiero que me digas ¡¿Por qué demonios tengo el ojo morado al igual que tú?!- la sacudí un poco
Ella tomó mis muñecas y quitó mis manos de sus hombros con brusquedad, la vi sentarse en el suelo, la imité y me senté a su lado.Yoongi: No te gusta hablar ¿eh?. A mi tampoco, no soy sociable, y los únicos amigos que tengo son ellos- supongo que ya los conoce- ya sabes, los chicos con los que como en la cafetería, ellos son lo más cercano a una familia. Entiendo que no te guste hablar, yo lo hago,porque me obligan, si no hablo los "maknaes" no dejan de fastidiarme hasta que responda, así que cuando hablo soy cortante, no me gusta convivir con la gente.- la mire de reojo.- no te conozco muy bien pero ven, vamos a otro lugar.
Me levante y ayude a que ella también lo hiciera.
Yoongi: Vamos.
Comenzamos a caminar, cada quien iba por su lado, ambos vestíamos colores obscuros, ella negro al igual que yo. Los dos llevábamos las manos en los bolsillos de la sudadera, el gorro de la sudadera puesto y nadie hablaba, la diferencia era que ella era mujer y yo hombre, yo era más alto y ella llevaba cubrebocas, y yo, yo llevaba su compañía. La miro y creo que es casi mi hermana, ella no habla, es fría, su mirada da miedo y no le gusta dar respuestas. Es una mini yo. Esta caminata me gusta, nadie habla, cada quien piensa lo que quiere, no me importe lo que haga, vamos tranquilos, es genial. Creo que me empieza a agradar. La mire todo el camino, me causaba mucha curiosidad, aun siendo tan similares, hay cosas que quiero descubrir, y creo que lo noto, me miró a los ojos y me puse nervioso, así que miré hacia enfrente, evadiendo su mirada, ya veo lo que siente Jungkook.
Yoongi: Llegamos- la detuve, la había llevado a mi "hogar" estábamos fuera del edificio.
Yoongi: Este es el lugar donde vivo, es algo feo, pero es lo que me ayuda a vivir- dije señalando el edificio- esta en un barrio pésimo, no hay gran cosa, colores grisaseos, y solo sobrevives si sabes defender tu territorio.Subimos las oxidadas escaleras hasta llegar a mi cuarto, lo que para los vecinos era una bodega y los demás lo veían como almacén.
Abrí la puerta y le dije que pasara, ella entró, botó su mochila y se sentó en el suelo, a un lado de su mochila.
Yoongi:No es grande, lujoso o lindo, pero, aquí me toco vivir a mi, emhh, ¿quieres agua? Tengo un poco, esta en botella, pero así es mejor.
Ella negó
Yoongi: ¿Por qué nunca te quitas tu cubrebocas?
Alzó los hombros.
Yoongi:¿Sabes hablar?
Dudo un poco pero al final asintió
Yoongi:¿Por qué nunca lo haces?
Se levantó y se acercó a mi, estuvimos frente a frente, me miro tan seria que, agh, daba ¿escalofríos?, sacó el celular de mi bolsillo.
Yoongi: Tiene clave.
Me mostró el celular desbloqueado
Yoongi:O tal vez no.
Me dió igual lo que hiciera, no tenía nada malo en el celular,pero si era así, no es mi problema si se trauma, no tenía nada interesante,así que no me importo. Noté que escribía algo en el celular, después me mostró.
"No hablo porque no quiero"
Vaya eso tiene mucho sentido.
Yoongi:¿Tienes amigos?- escribió nuevamemte
"¿Qué es eso?"
Vaya, esto es tristemente incómodo
Yoongi: Olvidalo, amhh, ¿Cuántos años tienes?- esta vez ni siquiera dirigió su murada a la pantalla.
Yoongi: Ok, no me dirás sobre ti, vayamos a lo que realmente importa, ¿Sabes que pasó anoche?
Escribió nuevamente en el teléfono
"No, está es la primera vez que te veo, y espero sea la última, el motivo del moretón tal vez sea una coincidencia"
Yoongi: Claro
"Ya es tarde debo irme"
Yoongi: Apenas son 3:30
"Dije que debo irme"
Yoongi: Ok, Ok.
"No le digas a nadie que hablaste conmigo"
Yoongi: ¿Tengo cara de hablar con la gente?
"Tienes la cara, pero de imbécil"
Yoongi: Lo se- Sonreí- dejame acompañarte a la salida niña
"¿Disculpa?"
Yoongi: Vas en el salón de Jungkook, soy mayor que tu, es obvio que eres una niña
Rodó los ojos
Yoongi: No te enojes niña
Asintió con la cabeza, tecleó algo y me entregó mi teléfono
La acompañé hasta llegar a la puerta del edificio, no me dejó ir con ella más lejos, la ví desaparecer en el panorama de la tarde, asumí que ya se había ido a los 5 minutos de haberme aburrido, así que subí a mi "casa".
Prendí el celular, y vi los mensajes que habían llegado.>>4 mensajes de 4 chats<<
Jungkook:
-¡Hola Hyung!
Jin:
-Necesito hablar contigo
Jimin:
-Hola
Nam:
-¿Qué tal te la pasaste sin mi? Apuesto que extrañaste que destruyera tus cosas... O las de JinAbrí la conversación de Jungkook y le respondí...
Mensaje:
Jk:Hola hyung!
Yg:Debemos hablar
Jk:Claro hyung ¿sobre qué?
Yg:Ya me enteré de tu "nueva amiga"
Jk:¿Q...qué?
Yg:Tendrás que hablarme sobre el tema, y hacer algunas cosas cuando lo necesite, o le diré a Jin de tu nueva amistad
Jk:Si hyung :(
Yg:Te veré mañana Jungkook
Jk:Adiós hyungBusque que había escrito antes de darme el celular, busque en borradores, no había nada, busqué en mensajes, no había nada, busqué en notas y no había nada, supongo que borró lo que escribió.
No sabe nada de mi ni yo de ella, no sabe que paso en mi cara y me vió por primera vez hoy, supongo que pensará que es extraño que un desconocido la invite a su casa, sin embargo, no le importa. Es extraño pensar en ella, no de una manera amorosa, si no, con lástima, ella no sabe que es un amigo, no habla con nadie, y tiene que soportar a Jungkook. De pronto, me pasó lo más horrible en la vida, sentía que moría, que me enterraban algo en la espalda, y es que...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Me empezó a dar hambre.Revise en todo el lugar en busca de comida o alcohol y no encontré nada.
Salí a las calles en busca de dinero, diversión, alcohol o comida, pero no encontré nada. Al parecer moriré de hambre y aburrimiento. Empezó a hacer más frío así que me fuí a mi casa, entré y encontré una cajetilla de cigarros
Yoongi: Si el destino lo quiere así, que así sea.
Fui por un encendedor, y abrí la cajetilla, aún quedaban 4, extrañamente emanaban un aroma muy familiar. Tomé un cigarro, lo puse en mis labios pero no lo encendí, me recoste en el viejo colchón en el que dormía.
Yoongi: ¿Ella fuma?- dije mirando al techo, vi nuevamente la cajetilla y regrese el cigarro con el encendedor como nuevo acompañante, cerré la cajetilla y la deje a un lado del colchón.
Tomé uno de los cuadernos que llevaba a la escuela y empezé a garabatear, no se dibujar bien y no me gusta escribir, me da flojera, así que tomé una pluma y deje que vagara libremente por la hoja de cuaderno, no fui fan de hacer cartas, pero cuando me expresaba era escribiéndolas, no tenían destinatario específico, solo, eran palabras que mi mente pensaba y quería sacar. Nunca tuvieron sentido.
Al ya no tener nada que hacer cerré mis ojos, y me hundí en mis pensamientos, hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanfictionUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...