Capítulo 8
...
Sonó la campana, quité mi cabeza de su hombro, la miré y no hacia movimiento alguno, la moví un poco y comenzó a estirarse.
Jungkook: Ya es hora de irse, ¿nos vamos juntos?
Me miró extraño, temía que dijera que no, pero accedió.
Tomé sus cosas pero como de costumbre, ella me las quitó.
Jungkook: Debo ir a recoger unas cosas a la enfermería. Esperame aquí.
Salí con mi mochila y ella aún estaba ahí.
Jungkook: Listo, podemos irnos.
Ella caminaba con normalidad, íbamos hacia mi casa, ya que no se en donde vive ella. Le pedí que parará.
Ví a lo lejos a Yoongi hyung. Cuando lo ví un poco más cerca le tuve que decir lo que pasaba.
Jungkook: Escucha, un amigo quiere conocerte, me pidió amablemente si los podía presentar. - dije nervioso. Ella me miró molesta.
Jungkook: Perdón, pero algún día entenderás porque lo hice.
Yoongi hyung había llegado a donde nos encontrábamos.
Jungkook: Bueno -aclare mi garganta- Yoongi hyung ella es mi dongsaeng, dongsaeng él es Yoongi, uno de mis 6 hyungs, prometió guardar el secreto de que él te conoce.
Ambos se miraron fijamente, comencé a tener miedo, ellos eran tan parecidos, que si uno atacaba, todo terminaría en una masacre total.
Yoongi hyung sacó una de las manos de sus bolsillos, me asusté, pense en un golpe o algo violento, aunque sé que Yoongi hyung no golpearía a una chica ni de broma, fue totalmente un dejavú.
Yoongi: Un gusto conocer al fin a la amiga de Kookie.
Le estiró la mano para estrecharla pero ella no respondió el gesto.
Jungkook: Umh, bueno, ya la conoces, ya debemos irnos, adiós. -me dí la vuelta y la gire a ella también.
Yoongi: No olvides nuestro trató...Jungkook- dijo con un tono de frialdad, hizo que mi cuerpo se paralizara.
Jungkook: S...si hyung
Yoongi: Hasta mañana
Comenzamos a caminar ella y yo.
Jungkook: Tu pulsera me gusta.
Ví como remango su sudadera, dejándome ver una parte de su brazo y su pulsera completa.
Jungkook: Es muy linda.
Seguimos caminando, y Yoongi hyung vino a mi mente.
Jungkook: Ignora a Yoongi hyung, es un hyung mío, le gusta chantajear a los menores del grupo, que son Jimin, Tae y...- sentí su mirada en mi cara, me detuve y voltee a verla, su mirada me pedía que me callara- ...yo, pero creó que eso no te importa, así que, sigamos.
Asintió con la cabeza, y seguimos nuestro camino.
Llegamos a mi casa, ella se quedo en la acera contraria (otra vez).
Jungkook: Ven, pasa, Eomani estará feliz de conocerte- jalé su brazo- no se molestara si pasas, eres bienvenida- jaló su brazo con brusquedad, esta vez, fue tan fuerte que rasguñé su brazo accidentalmente- l...lo lo siento, no quería lastimarte.
Ella miró su brazo, me miró molesta, bajo su manga y se fue. Vaya, lo arruine. Entre triste a casa, fuí a la cocina y ví una nota pegada al refrigerador.~~Nota~~~
Querido Kookie:
Tuve que salir de imprevisto, te dejé comida en el refrigerador, si necesitas algo, pideselo a la señora Lee -mi vecina-. Volveré en la noche, si sales no vuelvas tan tarde, cuidate mucho mi niño, Te amo...
Besos
Atte: Tu Eomeoni 💋
~~~~~~~~~
Bueno, tenía la tarde libre, fuí a mi habitación y me cambié, me acosté en mi cama y prendí mi celular, estaba aburrido y realmente quería salir con alguien. ¿Tae? ¿Jimin? ¿Hobi? ¿Nam? ¿Jin? ¿Yoongi?.... O... Tal vez, ella.
Bueno, mi ultima opción no era posible, ya que no sabía donde vivía y no tenía su número. ¡Espera! Ella me acompañó a casa ¿y si se volvió a quedar esperando afuera? Salte de la cama, baje corriendo y me asomé, ella ya se había ido.
Le marque a todos y cada uno de mis hyungs, Omma estaba ocupado cocinando, Hobi hyung tenía planes con su hermana, con la hermana de Nam hyung y con Nam hyung, al parecer las menores los obligaron a ir de compras. Yoongi hyung no respondió, seguramente estaba dormido, Tae estaba haciendo tarea, así que mi única esperanza era Jimin.~~~Llamada:~~~
Jimin:¿Hola?
Jungkook: Hola
Jimin:Hola Kookie ¿Cómo estás?
Jungkook: Bien gracias ¿y tú?
Jimin: Bien, gracias
Jungkook: Oye...
Jimin:¿Sí?
Jungkook: ¿Estás ocupado hoy?
Jimin: Umhhh nop.
Jungkook: ¿Te gustaría salir un rato? Estoy aburrido
Jimin:Claro, solo dejame avisar.
Jungkook: Si
Jimin:¿Dónde te veo?
Jungkook: En la plaza Gwanghwamun.
Jimin:Ok, te veré allá, chao.
Jungkook: Adiós.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, ya tenía la tarde ocupada, ahora sólo debía esperar.
Tomé mi celular, mis llaves y una chaqueta y salí de mi casa, camine a la parada de autobús, pase cerca de un barrio bastante sombrío, no había algo que lo alumbrara, pude ver a un par de chicos en algunas esquinas, el olor a cigarros y alcohol era desagradable, ese lugar se convirtió en el menos favorito.
Llegue a la parada de autobús y espere a que llegara el transporte...
"-Escribe 10 preguntas...
...eso no lo puedo responder"
"No dejes que los demás se enteren de ella...
...le hablare cuando yo quiera y yo seré el único que la conozca"
"Te ayudare a ayudarla"Desperté de mi transe y subí al transporte, me senté cerca de una ventana, veía cada detalle de la zona... Me pregunto si a ella le gustaría vivir aquí. ¿Por que pienso tanto en ella? Debo sacarla de mi cabeza antes de que abra mi boca y lo arruine.
Llegue al lugar acordado, me acerque a la fuente y me senté, había niños jugando, parejas paseando, y una mirada, la sentía perfectamente, era una mirada pesada, voltee en busca de su dueño, pero no lo encontré...
X:Boo!!
Voltee inmediatamente
Jungkook:Oh, hola Jimin-ssi
Jimin:Hola Kookie. Perdon por tardar, el autobús no llegaba
Jungkook: No te preocupes.
Jimin: ¿Sucede algo?
Jungkook: No
Jimin:¿Esperamos a alguien?
Jungkook: No
Jimin:¿Entonces a quien buscas?
Me di cuenta que estaba como loco viendo a mi alrededor
Jungkook: A nadie- sonrei- vámonos
Comenzamos a caminar, fuimos por un helado, Jimin fue a pedirlos y yo lo espere sentado en una mesa, volví a sentir esa pesada mirada atrás de mi, voltee y no vi a nadie. No podía estar de esa forma frente a Jimin, se preocuparía e iría a decirle a los demás. Cuando él regreso tuve que actuar normal.
Jimin: Listo, aquí tienes.
Tome mi helado
Jimin:¿Qué quieres hacer Kookie?
Jungkook:¿Vamos a patinar?
Jimin:Necesitamos algo en que patinar, y mi patineta esta en casa
Jungkook: La mía igual, pero no quiero regresar, que flojera.
Jimin:Yoongi hyung influye mucho en ti- ríe
Jungkook: No es gracioso
Jimin: ¿Qué quieres hacer?
Estaba distraído en mi celular, cuando Jimin chasqueo los dedos frente a mi.
Jimin:Te estoy hablando... ¿Me estas escuchando?
Jungkook:Eh? Jimin-ssi? ¿Dónde estás? No puedo verte
Jimin: Ja ja- dijo sarcastico- que gracioso
Baje la mirada y lo vi.
Jungkook: Oh, aquí estas, creí que te habían pisado.
Jimin:¿Qué haces?
Jungkook: Leo un mensaje de Tae, dice que esta en el parque cuidando a sus primitos ¿quieres que vayamos?
Jimin:Claro, no hay nada que hacer.
Fuimos caminando y llegamos al fin, lo buscamos con la mirada.
Tae:JIMIN-SSI!!! KOOKIE-SSI!!
grito alzando su mano- ¡¡ESTAMOS POR AQUÍ!!
Jungkook: Oh, allí esta- le dije a Jimin señalando a Tae.
Fuimos a él y le saludamos.
Jimin:Hola
X:Hola hyung
Jimin:Hola pequeño.-le respondió a uno de los primitos de Tae
Jungkook: Hola pequeños, hola Tae
Tae/Primos: Hola
Tae:Vayan a jugar, en un momento los alcanzo
Primos:Si Tae
Los niños se fueron corriendo a los juegos y nosotros nos sentamos en una banca cerca de ellos.
Jimin:¿Vino tu tía de visita?
Tae:Nooo, me enviaron a los niños por correo.
Jungkook: Tae, no seas grosero.
Tae: Lo siento, solo que, ahhhhh, a veces quisiera que la vieja se muriera
Jungkook: ¿Problemas otra vez?
Tae:Mis tíos planean divorciarse, y me pidieron que cuidara a los niños mientras ellos "hablaban". Yo quiero mucho a los niños, y ellos aman a sus padres, van a derrumbarse cuando se den cuenta de que sus padres se separaran- una lágrima salió de su ojo
Jimin:Tae, no llores, debes ser fuerte, tu eres su ídolo, y se ven que te derrumbas, ellos lo harán.
Tae:Lo se, ellos se complementan, pero sus padres quieren separarlos, Kim Soo se quedara con mi tía y Kim Hyung Lee se quedara con mi tío.
Jimin:¿Kim Soo es el mayor o el menor?
Tae:Kim Soo es el menor y Kim Hyung Lee es el mayor.
Jimin:Ohhh ok
Sentí nuevamente aquella mirada, voltee esta vez sin ser cuidadoso pero no vi a nadie
Tae:¿Te sientes bien?
Jungkook: ¿Yo?, de maravilla -sonrei nervioso
Tae:Ok
Estuvimos platicando un rato, hicimos que Tae se olvidara un momento de lo malo y que yo me distrajera. Ya se hacía tarde, así que nos despedimos de Tae, vi como algo se movió entre los arbustos pero no le dí importancia, dejé a Jimin en el autobús y yo camine hacia mi casa, sentía como alguien seguía mis pasos, pero, volteaba y no había nadie, comencé a sentir miedo, así que camine más rápido, el ambiente era más tenso, hasta que vi mi edificio cerca.
Corrí y entre rápido a mi departamento, cerré la puerta y le puse segura, sentí un gran alivio, respire profundo y me incorporé. Dejé mis cosas por algún lugar, me asome por la ventana confirmando que nadie estuviera a fuera o me haya seguido y después fuí a la cocina. Eomani aun no había regresado, así que de mis pocos conocimientos de cocina, con la ayuda del internet y de Omma Jin, prepare de cenar. Así es, tuve que marcarle a Omma para que me diera instrucciones desde el otro lado del mundo (o bueno, del teléfono) cuando termine, cene y lo demás lo deje servido con una pequeña nota, fui a ver televisión, quería esperar a Eomani, pero el sueño me estaba matando, apagué el televisor y subí a mi habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanfictionUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...