Capítulo 4
22 de Octubre de 2007
...No puedo estar cerca de los salones de mis hyungs porque se molestarían si no estoy en clase, no puedo entrar a clase, creo que la mejor opción sería ir al patio.
Me encaminé hacia el patio principal, comencé a caminar por todo el patio, no tenía otra cosa mejor que hacer, me adentré en mis pensamientos ¿Nam ya conoce a la chica? ¿Que quiere decir con "desde que llegó se ha metido en problemas sola? "En ella hay una gran excepción" Sentí una pesada mirada detrás mío, voltee pero no vi a nadie, busqué con la mirada y lo único que pude ver fue, una sombra. La silueta de un ser extraño, de un fenómeno, era ¿un alíen?, me acerqué un poco.
Jungkook: ¿Alien? T...T...Tae ¿eres tu? ¿H...h...hyung?
Tome una piedra y la lancé, escuché un gruñido. Nop, no era un alíen.
Jungkook:Lo siento ¿estás bien?
Me acerqué más y vi a quien le pertenecía esa silueta, era una chica, la chica con la que choqué.
Estaba en las gradas del patio, sentada, haciendo nada a mi parecer. Vi que tenía su mano en su frente. Ahí fue cuando reaccioné, el golpe, la piedra.
Jungkook: ¿Estas bien? Lo siento, no quise lastimarte, me asusté.
Me quise acercar y ella se alejó. Después de sobarse la frente un poco, volvió a la normalidad, su estado natural, sin expresión, su frente tenía un gran golpe. Quise acercarme pero ella me lo impedía, en su frente había un mini raspón por parte de la piedra
Jungkook: Y... Ahhh... ¿Qué haces aquí?
Ella solo miraba el gimnasio, se podía ver la cancha de basquet a través de la ventana. Era seguro que no me respondería. No tenía nada que hacer, así que opté por sentarme a su lado y esperar la hora de la salida.
No pasaba nada, ni una palabra, solo se escuchaba la brisa chocar con las hojas de los árboles, el sueño cada vez me invadía más así que decidí dormir. Miré mi teléfono, aún faltaba bastante para que tocaran la campana. No podía dormir sentado, no era cómodo, me recosté en las piernas de la chica, creí que me rechazaría, pero ignoró mi acción y no hizo nada en contra, lo tomé por punto bueno, me acurruqué y me dormí....
Escuché un timbre y lo ignoré, escuché mucho ruido y lo ignoré, pero ya no escuché nada, silencio absoluto. Abrí mis ojos y vi a la chica, sentada con mi cabeza en sus piernas, ella aun veía el gimnasio, fue lindo estar en un lugar tranquilo, sin ruido, con una dulce brisa chocando en nosotros, una bella puesta de sol reflejada en su rostro...
Espera...¡¿PUESTA DE SOL?! ¡¿SILENCIO ABSOLUTO?! me levante de golpé de sus piernas, ella solo me miraba, como si no pasara nada.
Jungkook: ¿Qué hora es?- le pregunte y ella señaló mi bolsillo, claro, mi celular. Lo prendí- ¡¡5:30!! LAS CLASES TERMINARON HACE 3 HORAS.- comencé a gritar, pero la recordé a ella, estaba conmigo
Jungkook: Tu... Aun sigues aquí... ¿Por qué?
Me señaló
Jungkook: ¿Por mi? Pudiste haberte ido.
Vaya, prefirió dejarme dormir a irse. Eso es algo tierno. Tomé sus cosas, tomé las mías, espera... ¿Cuando llegaron hasta acá mis cosas? Ignore eso, tome su mano, sintiendo una tela en ella, la mire ¿de verdad también trae guantes? Esa chica es un extraño y único ser, la ayudé a levantarse, ella arrebató bruscamente su mano de la mía, y me quitó su mochila del brazo.
Jungkook: Vamos, dejame ayudarte, es lo menos que puedo hacer después de que te quedaste conmigo.
Ella negó con su cabeza, salimos de la escuela, y me siguió hasta mi casa, ví que tomó asiento en la banqueta contraria a la de mi edificio.
Jungkook: ¿No quieres pasar? A Eomeoni no le molestará
Ella negó, seguí mi camino hacia edificio, voltee varias veces a verla, seguía sentada en la banqueta, mirandome. Cuando estaba por entrar a mi edificio, voltee para despedirme, aún seguía ella ahí, levanté mi mano y me despedí de ella, ella solo respondió con una mirada fría. Entré a mi departamento y me asomé por la ventana, quería ver si ella aun seguía ahí, efectivamente, seguía ahí, sentada, viendo la entrada del edificio, levantó la mirada y yo por acto de reflejo cerré la cortina.
Eomeoni: ¿Kookie? ¿Eres tu?
Olvidé avisar mi llegada.
Jungkook: Si Eomeoni, soy yo, ya llegué.
Eomeoni: Me asusté, creí que era un ladrón -dijo mientras salía de la cocina con un cuchillo en la mano
Jungkook: Si, se nota que hubieras estado indefensa 😅
Eomeoni: Tengo que saber defenderme, sino quien va a proteger a mi Kookie
Jungkook: Puedo protegerme solo- hice puchero.- además, si tu me proteges... ¿Quién va a protegerte?
Eomeoni: Mmm...
Jungkook: Ahí está. Yo puedo protegerte Eomeoni, puedo protegernos a ambos.
Eomeoni:De todas formas si me proteges a mi aprenderás a proteger a tu novia, ¿vez? Que buena maestra soy
Jungkook: Eomeoni, yo aun no tengo novia
Eomeoni: ¿No hay nadie que este robando el espacio en tu mente?
<<Aquella chica cuyo nombre desconozco>>
Jungkook: Nop, nadie Eomeoni:Bueno, sucederá algún día, ya imagino esa voz llamándome "suegra"
Jungkook: No creo que pase en un laaaaaargo tiempo Eomeoni
Eomeoni: No perderé la esperanza
Eomeoni:Anda, ve a dormir, ya es tarde.
Jungkook: Tengo hambre.
Eomeoni: ¿No has comido?
Jungkook: No, llegue hace como 1 o 2 horas
Eomeoni: Oh, es cierto, ¿Por qué llegaste tan tarde?
Jungkook: ¿Sabes qué? Ahora que lo mencionas, ya no tengo hambre, *bostezo* tengo muuucho sueño, adiós.- subí el primer escalón
Eomeoni: Jungkook...-su voz seria, agh. Tuve que voltear
Jungkook: ¿Sí?-Dije inocente
Eomeoni: ¿Por qué llegaste tarde?
Jungkook: ¿Si te digo puedo ir a dormir?
Eomeoni: Si
Jungkook: Porque... -me quede dormido en las piernas de una chica con la que había chocado dos veces, y no podía entrar a clase porque me salté una hora y me castigaron y en esa hora metí en problemas a aquella chica- me quedé dormido
Eomeoni:Ah, ya veo, ok
Jungkook: Bueno, me voy a dormir
Eomeoni: ¿No vas a cenar?
Rayos, tengo hambre, pero si me quedo a cenar, va a empezar a hacer preguntas...
Jungkook: Claro
Eomeoni me sirvió de cenar y ella se sentó frente a mi
Eomeoni: Y ¿Qué tal tu día?
Y ya empezamos con el interrogatorio
Jungkook: Genial
Eomeoni: ¿Les gustó la comida?
Jungkook: Si, mucho, lo devoraron.
Eomeoni:¿Solo ellos?
Jungkook: Bueno, lo devoramos
Eomeoni:Que bueno...
Jungkook: Eh... si, bueno ya terminé, y tengo sueño, así que... Hasta mañana Eomeoni, descansa, adiós.
Me levanté de la mesa y me fuí corriendo a mi habitación. Según yo, no tenía tarea, así que no hice nada, me recosté en mi cama esperando a que el sueño llegara a mi, pero no lo hacía, no podía dormir. En mi mente solo estaba esa chica, cosas que me daban curiosidad ¿Por qué el director estaba tan nervioso? ¿Por qué no puede estar en mis problemas? ¿A qué se refería Nam hyung con que ella no es "igual a las demás" es una "excepción"? ¿Por qué Cory la defendió? ¿Por qué no calló ante los insultos y golpes de Seulgi?¿Por qué no habla?... ¿Por qué se quedó hasta que yo desperté? ¿Por qué me dejo dormir en sus piernas?, con tan solo recordarlo una sonrisa de niño tonto se dibujo en mi rostro, fue... lindo que lo haya hecho. En fin, esa noche, no pude dormir... ¿Seguirá haya afuera?
¡¿SEGUIRÁ HAYA AFUERA?!
Me levanté rápido de mi cama, prendí las luces, baje las escaleras corriendo, me asomé por el balcón y, ya no estaba, vi por todos lados, había alguien a lo lejos, caminando con su soledad, ¿será ella? ¿Por qué hace esto? ¿Por qué le gusta confundir mi mente?
Esa persona desapareció de mi vista, me quedé viendo el cielo estrellado, la luna sonriendome... Era simplemente perfecto, tan tranquilo, tan pacífico, tan solitario, tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanficUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...