Miércoles 06 de Diciembre
Me levanté aún antes de que el sol saliera, no podía dormir, aún sabiendo que dongsaeng estaría bien, no tan sana pero si a salvo en ese hospital, pero algo hacía que mis tropas atacarán ferozmente a mis riñones, me dolía mucho el abdomen, quizá era la ansiedad.
Me levanté de la cama he hice mi rutina diaria: Cepillar mis dientes, ducharme, ponerme mi uniforme y quizá desayunar, Appa no estaba en casa, era bastante temprano como para que él no estuviera.... Él no dejo nota alguna o algo que me diera una idea de dónde estaba, no le tome importancia, tomé una manzana del frutero de la mesa, acomodé mi mochila en mi espalda, tomé mis llaves y salí de la casa, fuí caminando al colegio, di una mordida a la manzana, ok Jungkook, cálmate, ella está bien, en un hospital, siendo medicada y cuidada intenté calmar mis ansias, entré a la escuela, no había señales de ella, nada de que preocuparse, caminé por el pasillo, había alumnos murmurando, supongo que por lo de ayer, entré a mi salón, también aquí había murmuraciones.
Taeyeon: ¿Pero realmente lo vieron? Ella hizo como... Push! Y él le hizo un Crack! Ella estaba en el suelo,y oh Seulgi -suspiró- mi heroína, ella la golpeó, ella fue quien la derrotó -dijo aquella chica seguidora de la perdición, imitando o intentando ilustrar la mente de sus amigas, contando la historia de la pelea de ayer-
Todos están hablando de eso, ¿Por qué es tan importante? Fue solo una pelea.
Me fui a sentar a mi lugar, todos hicieron lo mismo al ver al profesor Yang entrar. Cada que un maestro se iba del salón los alumnos se reunían a hablar de lo de ayer... Mire mi teléfono, faltaban solo 5 minutos para el descanso, pero ya no aguantaba más el escuchar tantas voces cuchicheando algo, que a pesar que no me atacaban, me hacían se ríe culpable "Todo fue tu culpa" "Tu lo causaste Jungkook" "Eres el peor" eso es lo que mi mente escuchaba, me levanté y me dirigí a la cafetería, 5 minutos de paz, esperando a que mis hyungs llegarán. Al poco rato llegaron, uno por uno, se encontraron fuera de la cafetería y entraron todos... Menos Yoongi él aún no llegaba.
Jin:Vaya, llegaste temprano
Jimin:Va a llover. -tomaron asiento-
Tae: ¿Lo vieron?
Nam:¿Qué?
Tae:El vídeo, de la pelea.
Hoseok: ¿Aún siguen con eso? Todo el día llevo escuchando sobre esa pelea, ¿Y ahora también de que tomaron video? ¿Por qué les gusta ver eso? La chica no se pudo ni defender
Jon:Se lo merecía -dijo sobervio-
Jungkook:¿Qué?
Jimin:Pero tu ayer dijiste que...
Jin:Sé lo que dije pero es la verdad, Agmon se merecía lo que le pasó,solo vino a provocar problemas, y todos sabíamos que tarde o temprano le llegarían sus consecuencias.
Jungkook:La mandaron al hospital, la golpearon y no le dieron oportunidad de defenderse, la superaban en número -iba dándole a mi voz una tonalidad más fuerte, estaba molesto por lo que Omma decía-
Jin:Si pero dime ¿Murió? Claro que no, solo fueron golpes que no pudo tolerar, chica débil.
Jungkook: ¿Tu límite es la muerte?
Jimin: ¿Sólo golpes? -murmuró confundido-
Jin: ¿El tuyo no?
Yoongi: Eres un idiota bipolar Jin -apareció en el momento oportuno-
Jin:Son unos hipócritas al no admitir que no les agradó que alguien hubiera te ido el valor para darle su merecido,además ¿Qué importa? Esta ahora mismo en el hospital, esa chica es problemática, no creo que sea la primera vez que esté en uno.Estaba por responderle, pero se escucharon gritos y abucheos en los pasillos, fuera de la cafetería, cosa que me distrajeron e hicieron que todos voltearamos a la ventana.
Jin: No puede ser
Tae: WOW
Yoongi: Ahí está "la chica débil" de la que hablas SeokJinEn efecto, dongsaeng estaba en la escuela, caminando por los pasillos, tenía un moretón en su ojo izquierdo y otros más pequeños en su pómulo derecho, decorado con rasguños y raspones, no podía ver más de su rostro porque tenía su típico cubrebocas, ella se dirigía a un lugar que al parecer no era la cafetería, a cada paso que daba, una multitud iba detrás de ella, le lanzaron basura, cuadernos, plumas, útiles escolares, tierra, incluso pintura y comida, pero ella no se detenían, nosotros por curiosidad fuimos a seguir tanto a la multitud, como a ella, ella llevaba su ropa normal, con manos en los bolsillos, pero se que debajo de todo, estaba su piel cubierta de heridas y vendajes, caminaba un poco mal, se que cada paso que daba le dolía, pero no podía verse más débil, pude verla, por detrás, llena de todo lo que le era lanzado.
Seulgi: Vaya, alguien vino por más. -La vió con una sonrisa malévola- honestamente no se cómo estás aquí después de haberte dejado en claro quien manda, y no perteneces aqui.
No, otra pelea no. Seulgi se le acercó peligrosamente a Dongsaeng.
Seulgi: Ya nadie te teme, bicho raro, cualquiera te tratará como mereces, como la basura que eres -decía mientras avanzaba y dongsaeng retrocedía- ¿No eras fuerte? ?A qué tanto le teníamos? Si solo eres una estúpida no deseada que no encaja en ningún lugar.
La multitud retrocedía cuando ellas se movían, sin embargo, sequé aún había parte de ese miedo del que Seulgi hablaba, pues dongsaeng eligió no "pelear" y se abrió paso entre los alumnos para continuar su camino, hacia la biblioteca, no corrió, no huyó, se fue normal.
Seulgi: Eso creí, mejor huye, es lo único que sabes hacer bien.
Los alumnos se dispersaron y nosotros volvimos a la cafetería.
Nam: Creí que habría otra pelea
Yoongi: No quisieron darte el lujo de verla caer otra vez Jin.
Jin:Cállate y come -nos acercó a cada uno, un plato con comida-
Tae: Ya te habías tardado.Comimos, y el resto del día no vi a Dongsaeng, hasta que acabaron las clases, última campanada del día, bastante aburrido, fuí a dejar algunas cosas a mi casillero, y a lo lejos la vi, cerré rápido la puertecilla del casillero, olvidando que mis dedos estaban apoyados en una orilla, la puerta rebotó y sentí el dolor. Arde, duele, me quejé, pero eso no impidió que me apresurara, cerré correctamente mi locker asegurándome está vez de no dejar alguna extremidad mía dentro, después tomé mis cosas y salí corriendo tras dongsaeng. Llevaba su mochila, me daba la espalda, estaba feliz de verla, y también molesto, me acerque a ella y con mis manos en sus hombros la obligue a voltear para que me viera y lo hizo, como si ya conociera la rutina.
Jungkook: ¿Por qué? -Sabía que no recibiría respuesta, así que seguí- Deberías estar en el hospital, sanándote, en un ambiente limpio y pacífico, no aquí, llena de basura y mugre - vi su mirada desinteresada- Hay tu ojito está lastimado -hice puchero- digo -aclaré mi garganta- Debiste defenderte, confié en ti, yo sabía que podías, pero no hiciste nada, te dejaste golpear, te dejaste lastimar y no hiciste nada. -de pronto vi mis manos, estaban en sus hombros, dejándole caer un poco de peso en ellos,recordé cuando cayó y la golpearon, quizá también le dolían los hombros- lo siento -estaba molesto y quise que lo notará, pero también estaba preocupado por ella, pero la veía, y ella parecía aún más molesta que yo-
Comenzó a caminar y yo la seguí.
Jungkook: Pero... Aún por todo lo que te hicieron ayer, no emitiste ni un solo sonido
Hablé mientras caminaba a su lado.
Jungkook: ¿Acaso de verdad nunca hablas?
..."Tal vez ella sea muda y por eso no habla"
Jungkook: ¿Puedo preguntarte algo?
-Estiró 6 de sus dedos y me nosotros sus manos, aún mientras me daba la espalda, me apresuré en alcanzarla- ¿Tengo... 6 preguntas? - y bajo uno ¡Ok! Entendí el juego y me emocioné- muy bien muy bien, amh... ¿Sabes hablar? -asintió y bajo un dedo- ¿Por qué nunca hablas? -la vi y rodó los ojos- Hey esa no es una respuesta -bajo un dedo- espera! ¿Algún día podré escucharte hablar? -encogió los hombros, y bajo un dedo- ¿Te duele el cuerpo después de lo que pasó ayer? -Se que es una pregunta absurda y que realmente le duele, pero quería que ella lo dijera, sabía que diría que si, pero al contrario, ella negó- Entonces no debería dolerte esto -pique su costilla y reí, ella bajó un dedo, dando a entender que solo me quedaba una pregunta; rayos, última pregunta, y el único dedo que queda es el dedo grosero, hice un puchero para mostrarle mi enojo, pero me inscitó a preguntar... ¿Qué podía preguntarle? Es decir, quería preguntarle tantas cosas que venían a mi mente, pero solo tenía una oportunidad, mi mente clasificaba lo más importante, descartando lo que quizá en algún otro momento podría preguntarle, ok, lo tenía, suspiré y me detuve- Se que finges que no es así, pero eres humana, creo, y eso que pasó ayer, no fue a la ligera así que dime dongsaeng... ¿Por qué escapaste?
ESTÁS LEYENDO
Votos Asesinos
FanfictionUna simple chica, 7 simples chicos, varios asesinatos, un solo culpable ¿la razón? Por proteger a los demás Cuando un desconocido llegue a tu vida, tienes dos opciones; conocerlo y ser su amigo, o ignorarlo y ser su enemigo, uno vive y el otro muere...