Diana.
Eran las cuatro de la mañana, seguía en el automóvil de Niall. Miraba mi vientre y entendí algo. No iba a depender de nadie.
Llegué a la que sería mi ex casa, lo primero que hice fue sacar los ahorros que tenía escondidos en una lámpara, se supone que eran para pagarle a Niall mis estudios. Tomé mi maleta.
-¡Diana!-entró Niall corriendo- ¿Dónde mierda estabas?-no lo miré- Corazón háblame
-¿Qué quieres?-dije molesta
-Háblame
-Eso hago, ¿No?
Bufó y antes de guardar las cosas me detuve y miré sus ojos.
-¿Como creías que iba a reaccionar? Y no me vengas con mierdas que es promoción
-Pues, ella me estaba dando el cariño que tú no, estabas actuando muy extraño, te levantabas muy temprano y salías, no hacíamos el amor como antes... ¿Hace cuánto? ¿Dos meses?-miró mi vientre- ¿Cuánto tiene?-tan pronto entendí le pegué una cachetada desahogándome de toda la rabia y pena que había acumulado.
-¿Para saber si es tuyo o no?-dije dolida, el muy idiota asintió tocándose su mejilla y fue la gota que rebalsó el vaso.
-Uno de los dos se tendrá que ir, te vas tu o me voy yo, pero no seguiré viviendo con una persona que piensa que soy una perra
Estaba dolida ¿Cómo podía pensar que yo me estaba acostando con otro? Me había engañado, se estaba haciendo la víctima y me trataba de perra. No la cagues más, Niall Horan.
-Sabes, este hijo no es tuyo, así que no sé por qué seguimos juntos-me quité el anillo y se lo arrojé.
-Diana, cálmate
-Vete con Hailee ella te da el amor que necesitas, ¿No?
-Quédate aquí... yo me iré donde Hailee, me está esperando afuera
No me iba a romper a llorar frente él, me senté en la cama dándole la espalda y esperando a que se fuera con ella.
Al sentir cómo cerraba la puerta, todo en mí se quebró una vez más; mi alma, mi corazón y mi primer amor. Esto estaba en su fin, no volvería con Horan, no después de esto.
Eran las ocho de la mañana y bebía jugo de naranja, no había podido pegar el ojo en todo lo que restó de noche. Me sentía mal por todos lados.
Las náuseas matutinas, mi corazón y cuerpo querían explotar ¿Podía estar peor?
Entré a la computadora y comencé a buscar trabajo, no podría ejercer aún con el embarazo, pero un trabajo en una tienda iba a hacer más fácil que no se notara. Aunque me odiara iba a tener que utilizar faja para esconder a mi pequeño bebé, al menos hasta que pudiera.
Varias opciones de empleo salieron y me vestí para ir en busca de alguno, caminando por el centro sentía la miradas de todos, tal vez me estaba volviendo loca hasta que un micrófono y una cámara frente a mí estaban apuntándome.
-Diana Khalid ¿Qué sientes sobre la relación de Niall Horan con Hailee?-la chica morena con anteojos grandes me miraba, quise romperme a llorar pero me aguante, sólo la fulminé con la mirada.
-No siento nada-hablé lo mejor que pude- Niall sabrá responder por sus actos
-¿Fue una infidelidad por parte de Horan?-asentí.
-Pero las cosas ya no estaban bien entre nosotros dos, creo que es lo más sano para ambos-mentí- Si él es feliz, es lo que importa, ahora estoy ocupada asi que los dejo
Me alejé antes de que me rompiera a llorar, entré al centro comercial y respiré hondo. Dejé pasar el dolor que tenía en la espalda y fui en busca de la tienda que tenía un horario aceptable para mí.
"Deco&Más" el gran cartel de la tienda estaba ahí, bajé la mirada y me prometí olvidar toda la nueva vida de Diana Khalid. Iba a volver a ser la chica que todos pasaban a llevar.
Porque el que creí que me amaba incondicionalmente me falló. Mi pequeño corazón sufriría estando dentro de mí, pero haría todo lo posible por protegerlo lo más posible.
Iba a luchar como lo hice con Sky, como no lo pude hacer Brillito, pero esta vez no iba a fallar.
La tienda de decoración era bastante llamativa, miraba los muebles, los peluches, las luces y me agradó el concepto de la tienda. Los chicos que trabajaban de vendedores se mostraban simpáticos. Miré la puerta de Administración y me acerqué.
Hoy la Diana de hace dos años, algo más madura volvería. Haría como si Niall Horan nunca hubiera atropellado mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tengo otro fic de este bebé llamado Finally Free para que vayan a leer ❤
Capítulo editado y co-creado por SmileWithHoran❤
sigan a @finallyfreenovela para material exclusivo
RECOMIENDO TRES MARAVILLOSAS HISTORIAS
⏩ ZERO GRAVITY de Sayakatrenzo
⏩ No engañes a tu corazón de Laura Kanester
⏩ Por siempre jamás de GeeMoon