14.Londres

2.8K 153 44
                                    

Niall.

Terminaba de empacar mis ultimas prendas de ropa en mi maleta, Diana estaba concentrada guardando los libros, en una caja mientras se mantenía con su ceño fruncido y una cola de caballo para que no cayeran sus mechones de pelo, comencé a prestar atención a como había adelgazado lo suficiente por culpa del cancer que aun estaba merodeando en nuestras vidas, sus mejillas estaban algo más chupadas y sus brazos ahora si eran palillos.

No podía dejar de pensar que era la mejor idea del mundo irnos, por lo menos íbamos a vivir cerca de mi familia, de mis amigos y podría pagarle los mejores médicos, ella ya estaba por concluir su carrera y era cosas de días para mover mis influencias para que ella terminara allá la universidad. Por primera vez creo que haríamos las cosas bien, sentía que nuestro camino estaba tomando el rumbo correcto.

Sonreí recordando nuestra boda en Las Vegas, como ella brillaba en su esplendor, ¿Por qué deje que se apagara?, no me quería torturar con miles de preguntas pero, seguía viendo como ayudar a mi chica sin que ella se sintiera mal consigo por no poder ser independiente económicamente.

-Estaba pensando en que como no podemos tener todos los libros en el departamento- hablo, quitándome de mis ideas- podríamos donarlos ¿Sabías que están haciendo una biblioteca para las poblaciones de Los Angeles?  

-¿De verdad?-sonrió y asintió- Creo que es una genial idea-cerré mi maleta para sentarme luego frente a ella

-¿Crees que podamos ir ahora? Rick estará allá...-hice una mueca al escuchar al nombre de ese chico-Ya te lo dije Niall, solo somos amigos-bufo

-Es solo que es incomodo, piensa que cante cuando te propuso matrimonio y días después nos casamos nosotros

-Niall es su proyecto, quiero apoyar a mi mejor amigo-habló algo más firme-Además piensa que nos vamos a Londres, no lo veré de aquí a mucho tiempo-tome sus manos y ella hizo un pequeño puchero

-Esta bien...¿Son varias cajas? -mire como tenía ya dos selladas

-Faltan tres más que están en el cuarto de huéspedes

-Iré por ellas, abrígate que estas algo helada-me levante y le robe un pequeño beso- Te amo

Con algo de flojera acomode mi camiseta, luego me encamine para la habitación de huéspedes que ahora estaba vacía, solo habían unas cuantas cajas y tres se diferenciaban bastantes con letras grandes L I B R O S, no esperaba que estuvieran tan pesadas pero las fui bajando de una; yo me estaba volviendo débil o realmente colocó piedras en esta cosa; ya cargado el auto, fui a lavar mis manos y me coloqué mi sudadera.

Vi a Diana con uno de mis chalecos y su cabello suelto, tecleaba su celular, mientras bajaba la escalera. Yo solo me quede observando lo linda que era, me reemplanteaba miles de cosas y ahora solo pedía que ella estuviera bien con su salud. Pensar en que se ve igual de frágil como cuando la conocí. Cuando tenía una pequeña a su cargo, un padrastro horripilante si ya habíamos superado todo eso, esto lo lograríamos, estaba seguro de ello.

-Rick ya me dio la dirección-sonrío

-Pues vamos-tome su mano para salir.

Conducía en silencio, Diana seguía pendiente en su teléfono y yo trataba de ubicar donde era el evento, después vi una calle con muchos globos, habían niños corriendo de un lado a otro,unas señoras en mesones gigantes sirviendo cosas para comer y beber, unos chicos mayores jugaban futbol. Todo era felicidad, había una tarima donde divise a Rick hablaba con un micrófono mientras pancartas de la biblioteca que se inauguraba estaba en todos lados.

-Oh ¡Esta muy lindo!-dijo Didi mientras miraba el lugar y si había que admitirlo estaba bellísimo.

Me estacione cerca de la plaza que quedaba junto a la nueva biblioteca y me coloque una gorra y mis gafas de sol. Diana me miro frunciendo el ceño.

-¿La costumbre?-sonreí

-Okey-rió-Vamos Ni-abrió su puerta y yo luego me asegure de bajar las cajas, para dejar bien cerrado el auto.

-¡Viniste! -la alegre voz de Rick oí a mi espalda

-¡Claro que vendría!-respondió Didi- Mira tratamos de traer lo más que pudimos-golpeteó una de las cajas.

Yo me gire y me encontré frente a frente con Rick, decir que era incomodo, es lo menos que se podía decir, con su cara no se si de desagrado u odio; pero coloque mi mejor sonrisa.

-Que hay Rick-estire mi mano

-Hola-me dejo con la mano al aire, decidió tomar dos cajas y yo me quede con una en brazos para ir caminando a la tarima. Diana hablaba con él y decidí abstraerme, fui a la mesa donde estaban sirviendo café, para ver si podría comprar una bebida.

-Hola-sonreí-¿Cuanto cuesta un vaso de bebida?-le pregunte a una señora con cabellos naranjas que masticaba un chicle

-Cariño, tranquilo, debes
simplemente sacar un vaso-sonrió

-Pero...

-Solo sácalo chico-asentí

-Gracias-tome uno de los vasos que estaban servidos sobre la mesa y comencé a caminar por el lugar.

Me senté en una banca de la plaza que había, para luego quedar mirando mi vaso. No quería asfixiar a Didi, ella iba a estar con su amigo hoy, era su momento. 

Después de un rato unos chicos se me acercaron, una chica con catorce o quince años estaba detrás de uno de ellos y me miraba con atención, ella era una fan.

-Hola-sonrieron-Sabes vamos a jugar futbol y nos falta uno-hablo un chico afroamericano

-¿Quieren que juegue con ustedes?-sorprendido por tal invitación

-Claro, estaría cool-sonrió- Ah, ella es Paz, es muy fan de One Direction y dijo que eres Noel...

-Niall, Kit, se llama Niall-lo corrigió la chica

-Perdona pequeña mierda-reímos

-Hola cariño-sonreí

-Creo que puedo morir en paz-hablo y me abrazó-Te amo mucho

-Oh yo a ti cariño-la abrace también

-Gracias por todos estos años, de verdad que a valido la pena cada maldito segundo-habló antes de ponerse a llorar

-Cariño, no llores-la apegue un poco mas para sonreírle- ¿Vamos a jugar?

-Esta bien-sonrío.

Caminamos al centro de la plaza, con mochilas crearon los arcos y yo estaba en un grupo donde éramos seis, contra seis; obviamente no era nada profesional pero la pequeña Paz nos dirigió. Reíamos mientras Chris un chico del equipo contrarío creaba  nuevas reglas.

-¡He! Niall! Estoy solo!-menciono Kit, la pelota llego a mi y le di el pase para que metiera un gol

-¡Gol para el equipo de Kit!-grito Paz y yo me tire sobre el chico para celebrar

-¡Nuestro equipo se llama somos los mejores!-dijo Rob y no deje de reír hasta que Diana llego con Rick.

-Niall-me llamo Didi

-Permiso chicos, la policía-reímos

Me acerque a Diana, y le di una de mis mejores sonrisas para recibir una mala cara ¿Que había hecho ahora?

-¿Que paso cariño?-tome sus manos

-Me preocupe, no sabía donde mierda estabas metido

Asombrado, sentí como mis mejillas estaban rojas, era como un niño regañado. ¿Por qué Diana se había puesto así? 

Secret Love II «Niall Horan» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora