Presentando a mis amigos

54 5 0
                                    

Capitulo 2.


Suena la alarma de mi celular. Pero como siempre amanezco y lo primero que hago es pararme y caminar hacia el baño,resbalo al pisar una prenda y solo me pego en mi trasero y un golpe en la frente que deja marca y empieza a doler pero no le tomo importancia y me dirijo a la ducha.

(...)

Llego a la preparatoria y busco con la mirada a Erick. Al voltear a el lado izquierdo ,cruzan mis ojos con los de Sebastián ,el sigue siendo el más guapo.
No lo pienso dos veces y me encamino para hablarle.

-¿Sebastián? -pregunte.

-A-ah-sss -si-empezó a tartamudear .

-Hola,yo soy Hannah-le di mi mano para que la estrechara a lo cual el hizo lo mismo.

-Hola,mucho gusto soy Sebastián Villalobos.

-reí-Si eso lo sé,que te parece si nos vamos juntos a la clase? -el asintió y nos dirigimos al respectivo salón.

No dejaba de mirarme y yo me preguntaba el ¿Por qué?,pero no le di mucho caso ,en ese momento sonó mi celular ,miré la pantalla era Mario.

-¿Hola,Mario?. Sebastián volteo y se me quedo viendo en lo que yo hablaba por teléfono.

-ohhh!,cierto lo había olvidado,terminando la clase me voy para allá y dile a Erick que mucha suerte que tratare de llegar lo más rápido posible-colgué y voltee para poder ver a Sebastián.

-¿Qué pasa?-preguntó él.

-Hoy es la semifinal de Natación ,donde va mi mejor amigo y no tengo quien me llevé-hice un gesto de forma triste.

-Si quieres yo te puedo llevar- asentí y en su rostro se formo una hermosa sonrisa.

-¿es enserio? -asentó y me lance hacia el y lo abrace y le di un beso en la mejilla ,y solo note como se ponía muy rojo ,y me retire lo más rápido.

-Perdón,es que suelo hacer eso con las personas que me agradan y son lindos conmigo.

-no te preocupes,no tienes que disculparte. -volvió a su color normal.

(...)

Paso el tiempo como si una tortuga llevara el reloj a una meta que estaba a unos km de ella.

Llegamos a su auto ,por cierto nada mal ,era un Avenger del año 2014.

-¡Que hermoso auto! -dije.

-oh,gracias. Fue un obsequio de mi padre-se puso colorado de nuevo.

-Que detallaso- asentí y entre al auto

(...) nos dirigimos al deportivo ,donde se encontraba mi Erick.

Salimos del auto y lo jale de la sudadera para que no se alejara. sentía ese dolor en el estómago del que todos hablan pero no le tome importancia.

Llegamos a los vestidores ,buscaba con la mirada a Mario,Raul,Jorge ,Alexa,Ramses y a Erick pero nada.

-Ahí están tus amigos Hannah-señalo en el baño de los hombres.

-oh ,ven acompáñame para acercarme a ellos.

-No,como crees ellos no me conocen-movió la cabeza .

-¿Y?,ellos te agradaran ,son los mejores -lo jale y el no se hizo del rogar.

-Hola chicos!-di un gritó tamaño mundo.Los abrace y a Erick le di un beso en la mejilla y un abrazo. Me acerque a su oído y le dije- Por fin le hable,deberías estar orgulloso de mi.

-Soltó una carcajada y le di un golpe para que se callará. -Sabes que lo estoy hermosa y me cargo dando vueltas en el aire.

-vengan les presentare a un amigo que acabo de hacer,les va a caer bien.

-Sebastián ,ellos son Raul, Jorge,Mario,Ramses,Erick y Alexa.

-Hola Sebastián ,los saludaron.

-¿A qué hora es el torneo ,Erick? -pregunte.

-Ya en 10minutos-así que vamos,Raul,Jorge,Mario,Ramses. -se encaminaron a la piscina.

-Alexa,vente con nosotros.-le dije.

-Claro,Hola Sebastián.-dijo ella.

-Hola Alexa-dijo él

-Vamos para allá-señale la entrada

(...)

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora