Capitulo 9

40 3 2
                                    

después de que Sebas me trajera a mi casa ,caigo rendida a la cama. Lo único bueno de esto es que voy conociendo mas a Sebas y la verdad es que no es mal amigo sino al contrario es muy buena onda,pff si solo así hubiera sido cuando lo conocí pero bueno.

Erick no debió de haberse quedado con ella,el me lo habría dicho estoy muy molesta ¿por qué demonios no me aviso? Ahh! Odio las mentiras y lo peor es que ya casi vienen las vacaciones y no lo veré en un rato pero viendo el lado bueno de esto pueda que yo lo olvide y me quite la idea de que lo quiero mas que un "mejor amigo" ...

***

Demonios con esta alarma,hoy no quiero hacer ejercicio no tengo humor para hacerlo.

-HANNAH!!-mi mamá siempre gritando a estas horas de la mañana,maldicion.

-¿¿QUÉ??!!

-¡te buscan en la puerta!-mierda,mierda. No estoy en condiciones para ver a una persona menos a esta hora.

-¡dile que morí ayer en la noche y que todavía no estoy viva!-al decir esto solté una carcajada hasta que me pare para poder cambiarme.

-¡muy graciosa! -gritó Sebas. Demonios por que tan temprano y que oso que escuchara eso.

-espera 1 minuto. -abri la puerta para poder decirlo con voz moderada.

Al hacer un show con mi personalidad,baje después de 30 minutos por haberme bañado y arreglado me encamino a bajar para saludar y hacer lo que el quisiera hacer.

-Hola.-me acerque para saludarlo ,wow! Huele delicioso pff que bueno que me bañe.

-Haha,gracias. Tu también hueles delicioso.

-¿y bien? -pregunte algo extrañada por su visita sin avisar y la verdad me daba gusto por que hoy no quería ver ni saber nada de Erick.

-em,pues vine para saber ,si .. Tu... ¿Quisieras venir conmigo a ver una película o a comer ?-preguntó algo apenado.

-Haha,claro que si ,pero... ¿No es muy temprano para ir al cine?

-ah! Pues ... Quería que fuéramos a desayunar al restaurante "Quizt me" y pasar la tarde juntos.

-me parece perfecto,deja voy por unas cosas a mi cuarto-de inmediato me apresure a subir de nuevo a mi cuarto. Demonios este chico es muy bueno a pesar de que lo deje humillado la ves pasada.

-claro,pero por favor no tardes otra media hora. -al escuchar esas palabra solo hizo que me riera.

Al estar en mi cuarto me di cuenta que mi celular tenía varias llamadas perdidas y 2 mensajes de Erick, después los leo ,hoy solo quiero estar tranquila sin pensar nada mas que en una tarde excelente.

-listo! .-y Erick se sobresalto al terminar de decir esto.

-vale,solo tardaste 10 minutos. Las mujeres son muy complicadas cuando salen.

-jaja,¿querías que me viera fea o qué?

-nono,pero siempre te ves hermosa-odio cuando me dicen así solo logran ponerme roja.

-vale ,bueno vámonos. -al terminar de decir esto enseguida le grite a
mamá-MAMA! Hoy llego tarde no me esperen a la comida,besos.-

Al caminar con Sebastian me encontré con Ramses,que raro el casi nunca sale sin Alex y tan temprano, espero no se acerque por que no quiero saber de nadie ahorita.

-HANAAH!-mierda

-aloh! -salude con la mano.

-¿a dónde vas tan guapa?

-am... Iré con Erick a dar una vuelta.¿tu que haces tan temprano por aquí? -
pregunte para cambiar de tema

-pues ,¿que no es obvio? Estoy corriendo.

-ah ,cierto! Bueno nos vemos-y le hice señas con la mano y el solo asintió

-perdón Sebas ,es que ya sabes ...-pregunte en lo que entraba al auto de Sebas,su carro era impresionante.

-no te preocupes. ¿Que quieres escuchar ? -haciéndome señas al teléfono.

-mm,¿fall out boy? -pregunte entusiasmada ,amaba esa banda.

-genial,buenos gustos!. Tengo una lista de todos sus discos,mi hermana es fanática de ellos y bueno no están nada mal para mis gustos.

-GENIAL!-aplaudí como si hubiera fiesta cuando dijo eso.

al pasar minutos sonó una canción que era algo triste pero no pregunte cual era por que Sebas se veía súper concentrado en cantar y en la carretera. A lo que decidí marcarle a Erick ,se que es muy temprano para molestarlo pero ñe.

Al no contestarme decidí a mandarle un mensaje diciéndole que :

"márcame cuando puedas,KISS."

Al mandar el mensaje lo bloquee inmediatamente y el fondo de pantalla era el conmigo ,demonios si amo a este chico. Pero bueno vine con Sebas para olvidarme de el.

-¿que pasa linda?-volteo a verme Sebas

-es que... Bueno nada,mejor fíjate de que no nos mates-y solté una carcajada.

-ay,perdón-y también se empezó a reír.

-bueno... Iremos al parque "HUYMAN"
Es muy bonito ,y haremos picnik¿quieres ir a un picnik?

-mm,no . Hace frío ,perdón.

-esta bien,vamos al "London" es un restaurante muy bueno.

-vale,me gusta la idea.

-bien,¿ya no quieres escuchar música?

-OBVIO! Pero ¿no tienes un poco de Maroon 5?

-Haha,si. Busca por ahí.-señalando de nuevo el celular.

-bien,¿QUEEEE?-grite y voltee a verlo con mirada de ilusión.

-¿que paso? -se orillo y me volteo a verme con una mirada preocupada.

-pues ,te gusta THE BEATLES!!-y lo mire con mirada de preocupación.

-Haha,ah eso! Si ,mis papas los aman ,y tienen todos sus discos y muchas cosas mas.

-wa,a mis papas les gusta mas el disco y ese ritmo,solo como pocas de rock.

-Haha,¿quieres escuchar alguna?

-oye,eso no se pregunta

Al pasar 30 minutos de un largo camino llegamos por fin. Al llegar sebastian corrió para abrirme la puerta y así enseguida nos encaminamos.

-que bonito lugar.

- lo sé,por eso te traje aparte es una linda mañana con una linda chica y un hermoso lugar.

-Haha ,lo sé.-conteste muy enrojecida.

*RING,RING*

-mierda,Espera es Erick.

-adelante ,tomate tu tiempo yo iré a buscar un lugar.- solo pude afirmar con la cabeza.

-Bueno,nena ¿que paso,por que tantos mensajes?-

- ¡O SEA! No me dijiste quien era esa mujer,te marque para saber como estabas y lo primero que escucho es a la otra tipa contestando,dime ¿por qué mierda hiciste eso? Acaso ¿Ya no me tienes confianza?,y quiero la verdad por que enserio me siento decepcionada,tu nunca te habías quedado con otra chica mas que conmigo según yo.-le grite como si fuera su mamá,era lo menos que merecía.
-oye,tranquila. Esto tenemos que arreglarlo en persona en ves de que me andes gritando,llego a tu casa en 29 minutos.

-será después ,estoy con Sebastian y así como tu me dejaste ayer ,yo lo haré hoy así que adiós. -al colgar me encamine con Sebastian ya que moría de hambre.

(***)

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora