*RING,RING*
-Estúpida alarma ya voy.
Al bostezar y dar unos cuantos estirones decidí rápido en meterme a la ducha. Al salir me di cuenta que por fin era VIERNEES y que hoy tocaba fiesta y que no sabía que ponerme. Al abrir mi closet agarre lo primero que vi que fue un vestido pegado negro con pocas piedras plateadas amaba enserio ese vestido,fue un regalo de mi papá al cumplir 15 y que a pesar del tiempo me quedaba demasiado bien para que pasen ya 2 años ,al quedar bien me quede pensando en quien vendría por mi si no me puse de acuerdo con alguien y obviamente no me dejan conducir aun, mis papás por no tener la edad pero en menos de 1 mes tendré ya por fin 18.
Al pensar esto sonó mi celular. Un mensaje de Sebas que pasaba por mi a las 7:10 y faltaban 3 minutos para ello,el era mas grande ya casi salía de la Prepa y eso es lo mejor que es mayor que yo tal vez por eso el me gustaba mucho y me arriesgue a estar con el.*sonando el timbre de la puerta me saco de mis pensamientos supuse que era el y enseguida baje*
-Hola Amor-dije.
-Hola nena-contesto Erick.
-¿qué haces aquí?-pregunte ,me quede pensando si el que venía por mi era Sebas más no Erick.
-Ya veo que no me esperabas sino a Sebas,pues como es Viernes ¿no recuerdas que paso por ti siempre los viernes ? -eso fue lo que dijo algo molesto.
-Oh,perdón es que ,agh olvídalo ,es que viene por mi Sebas,perdón bebé .le conteste
*se escucho el ruido de un auto y supuse ahora si que era Sebas *
-Hola mi amor-llego con un enorme ramo de rosas.
-Hola amor-Conteste abrazándolo ,dios mi novio si que podía ser muy cursi,se veía muy guapo mas de lo normal.
-creo que Alguien quiere venir con nosotros antes de ir a clases-lo dijo muy sarcásticamente.
-Cof cof, vine a ver a mi hermosa hermana ya que tu te habías tardado mucho pero no,no quiero ir yo tengo más planes ,nena te veo en la prepa -me dio un beso y se fue en su hermoso carro.
-oye amor al rato va haber una fiesta y estoy invitada,¿crees qué podríamos ir ? -pregunte haciendo pucherillos.
-claro pero no quiero que te vayas tan arreglada,eres mía y solo mía ,ok? -me aclaro.
-oye yo no soy tuya ni de nadie,¿que te pasa? -pregunte demasiado asustada.
-perdón corazon ,no se que me paso.
-Esta bien,no lo vuelvas hacer.
-Vámonos Sebas,oh cierto¿a dónde me vas a llevar? -pregunte
-A tomar un cafe¿Quieres?-pregunto.
-am ,si claro pero ya vámonos.
Al subirnos al auto sonó mi canción favorita mía y de Erick es la mejor de todas "Do i wanna know" esa canción fue con la que nos unimos más aparte tenemos muchas cosas en común y eso me gusta para que sea mi mejor amigo y mi amor prohibido. Al llegar veo que es el mismo lugar donde me traía Josue mi ex ,ellos no creo que se conozcan pero bueno equis ya quiero ver a Erick.
-Yo conozco este lugar-
-¿por qué? ,según yo nadie lo conoce más que mi hermano Josué - dijo
-QUEEEEEE! Mierda eso no es cierto ,¿Josué Ibáñez ?-pregunte,ellos no pueden ser hermanos por que entonces el también será súper celoso y me hará daño no no quiero eso, mierda.
-el mismo,¿Qué no te diste cuenta por mi apellido?-pregunto sarcásticamente.
-oh ,no de hecho no tome importancia,coño ¿Podemos irnos? -pregunte asustada.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor?
RomanceEn el tiempo que llevan en el colegio se topan con un golpe de suerte ,Hannah la chica más popular de el colegio se fija en el chico menos conocido pero para ella es su mundo entero.