Capitulo 3

29 4 0
                                    

Capitulo 3.

Llegamos a los asientos más cercanos a la piscina.

salieron los chicos en posición y ahí estaban todos mis amigos y mi Hermano (es que amaba decirle así)

Empezamos a aplaudir en cuanto los vimos,me empece a poner nerviosa ,yo no quería que Erick y su equipo perdiera ,Erick no aguantaría.

Sonó el ¡Bam! De la pistola que indicaba el inició de la partida.

-¡Vamos,Erick!-Grite.

-¡Si se puede,Erick!-Grito Alexa.

-¡Vamos amigos,si que se pude!-Grito Sebastián.

Dios su voz es tan sensual.

Termino el concurso,si gano el equipo de Erick los weirings ganaron una vez más.

Me dirigí rápidamente hacia su lugar y lo abrace,no me importo que estuviera mojado pero como era de esperarse,Vanessa me gano y le dio un abrazo que hizo que me hiciera a un lado. Esa chica si que no me agradaba.

-Vanessa,gracias-Dijo Erick y enseguida el se alejó,el sabía que era una chica que yo no soportaba.

Vanessa ,es su ex.Ella había engañado a Erick pero el seguía como si nada ,era obvio que nunca la quiso pero yo no la podía perdonar por lo que había hecho y menos a mi mejor amigo. ella siempre me odió por que Erick siempre estaba conmigo a pesar de que andaba con ella.

Erick ,encamino hacia mi,me abrazo y me dio vueltas en el aire haciendo que riera lo más alto que alguien pudiera escuchar a unos 10 km.

-Princesa ,ganamos de nuevo.-me dijo

-Lo sé,cariño esta vez te luciste-le di otro abrazo y lo empuje para que se fuera a cambiar con los demás chicos.

-¡Sebastián!-grito Vanessa.

-¡Vanessa!-volteo y la abrazo.

Voltee y maldije,ellos no podían conocerse ,ellos no.

-Prima,tú ¿que haces aquí? -le pregunto.

-Vine a ver a mi hermoso novio- Salto aplaudiendo como una foca.

-Oh,¿son novios?-pregunto el.

-Obvio no,ellos solo son amigos-conteste.

-Suspiro aliviado.Me alegro que no sean algo más-exclamo Sebastián.

-Ella frunzo el ceño.Y se fue dejándonos solos ,no el y yo,sino con Alexa también.

-Le mandare un mensaje a los chicos para que nos alcancen en la fiesta y celebremos su victoria.-dije. Asintieron.

*Hola ,pequeño bombón. Te esperamos en la casa de Hilary para la fiesta que organizaron y celebrar tú triunfo ,bueno el de todos,te esperamos no tardes baby.Kiss *:
Te amo hermano :).

-¿Quieres acompañarnos,Sebastián?-pregunte.

-¿está bien que vaya?-preguntó.

-reí-por supuesto tontito ,le sonreí.¿Nos llevarías? -pregunte.

-río un poco más que yo y después asintió-Por supuesto.

Nos en caminos hacia su Avenger,le di la dirección para mi casa y nos pudiéramos cambiar de ropa,me puse un vestido color Hazel ,unas zapatillas color plata y accesorios plata.un look que nunca me había puesto,pero me agrado.
Baje y me puse frente ellos (Alexa,ya se había cambiado).

-Listo-dije

Sebastián ,me miró con unos ojos de arriba abajo ,yo solo me ponía más roja de lo usual,y les di una vueltecita sensual,terminé riendo.

-Es-es-tas hermosa!-dijo Sebastián.

-Hermosa se queda corto-dijo Alexa.

-Gracias ,chicos .-conteste.

-Sebastián ,Sí quieres vamos a tu casa para que te cambies-dije.

-Vale,vamos.-Me tomo de la mano y yo la acepte toda enrojecida pero creo que Alexa ya lo había notado(de que me gusta).

Encaminamos a su casa,bastante grande para lo que imaginaba.

-Que hermosa casa-exlamé.

-Si ,que hermosa!-dijo Alexa.

-Muchas gracias chicas!-contestó.

Nos invito a pasar ,y lo hicimos.

Había un hermoso perro.

-Dassy -lo llamó él.

-¡QUE HERMOSO CACHORRO!-Corrí para poder abrazarlo.

-guau,guau-es lo único que decía mientras me lamía.

Corrió Sebastián para irse a cambiar.

-Hey Hany,pss -dijo Alexa

-¿sí?-pregunté.

-¿Te gusta Sebastián,verdad?-preguntó.

-Shh-le hice una seña con el dedo que me lleve a la boca.-si me gusta y mucho,es la primera vez que me pasa con un chico así,crees que¿esto sea amor?-pregunté.

-Ay,cariño.Solo te gusta pero si lo tratas te darás cuenta de lo que en verdad sientes por él.
Dijo ella.

-Lose ,pero es tan guapo.-Dije lanzando los brazos.

Nos interrumpió Sebastián al bajar. ¡Wow! Que guapo es con ese pantalón negro entubado ,una camisa azul y su saco negro.El en verdad me traía loca.

-Que guapo-Dije con mis mejillas coloradas.

-Gracias-Se puso igual que yo al contestarme.

-Bueno,vamos a la fiesta-Dijo el.

(...)

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora