Capitulo 5.

30 4 0
                                    



*empezó a sonar mi alarma,como odiaba eso.Me encamine hacia la ducha ,me miré por el espejo y vi mi ojo. Maldición,que coño paso, maldije. Salí me puse unos vaqueros color negro,una blusa azul con un estampado que decía "the love is all" y unos vans azules,no se por que tenía esa ropa pero decidí hacerlo.*

(...)

Llegue a la Escuela y lo primero vi a Sebastián el de natación. Enseguida encamino hacia mi.

-¡Wow!,¿Qué te paso, te pegaron? -preguntó.

-reí-No solo que ayer me caí y no me fije y Bum apareció esto en mi cara-contesté.

-Río-Me sobo con su mano,un tacto muy dulce. -Pero¿Te duele ?-preguntó muy preocupado.

-Un poquito-hice una seña con mi mano.

-Oh,pobre pequeña. ¿Te puedo acompañar a tú salón?-preguntó amablemente.

-Claro,vamos.-Me agarro del hombro y nos encaminamos,el iba en el salón del fondo.

Sentí como unas manos tapaban mis ojos,en ese momento me soltó Sebastián.

Di un brinco de susto,la verdad es que no lo esperaba.

-Princesa!-exclamó Erick. Me quito sus manos de mis ojos.

- ouch!-Hola pequeño.-Hice un gesto de dolor y lo salude.

-Oh,oh,¿Qué te pasó? ,¿Quién te pego?-pregunto

-Solo,me pegue ayer después de que Jorge me llevo a mi casa.-conteste

-¿Mario no te iba a llevar?,¿Qué haces con esté tipo?-pregunto dirigiéndose a Sebastián.

-Si,pero después me cancelo y tuve que recurrir a Jorge,ah. Sebastián y tú se conocen?-pregunté.

-Ese Mario ahorita me las va a pagar,si es un incrédulo ,me cae mal demasiado mal para así decirlo.-me contesto.

-Tú tampoco me agradas Erick,pero no por que me caigas mal dejare de hablarle a Hannah está chica tan hermosa que me gusta,ok?-contestó Sebastián.

-oh,oh!-Sebastián,¿me dejarías hablar con Erick,si quieres al rato vamos por un café?-le conteste guiñando un ojo.

-por su puesto-me abrazo dando un beso en la frente con delicadeza.

-¿Qué pasa con Sebastián? -pregunté.

-Es el chico con el que quiere Gimena y él siempre ha querido estar contigo y yo siempre lo supe pero no quise decirte por miedo a perderte de que le quisieras más porque el es un buen chico para ti ,él te conviene y si gustas yo te puedo ayudar con él.-me dio su mejor sonrisa al decirlo.

-Oh-oh,no ,no sabía eso. Pero ¿Sí me ayudarías? -pregunte y lo abrace.

-claro,eres mi mejor amiga no te puedo fallar -me dio una sonrisa.

(...)

Nos fuimos al salón y como toda madura que era salude a Villalobos con mi mejor sonrisa obviamente fingida,nos sentamos lo más lejos de él. Y así paso el tiempo hasta que llego la hora libre ,nos dirigimos a la mesa donde todos se encontraban.

-Hola chicos!-Dije,dando un beso a cada uno de ellos.

-Hola-me contestaron.

-¿Qué te sucede MARIO,POR QUE DEJASTE A HANNAH PLANTADA,POR QUE?-Pregunto enojado.

-Es--es que me quede con una chica Perdón -exclamo él.

-QUE NO AE VUELVA A REPETIR,HANNAH ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO Y TENGO EN LA VIDA ,SI LE HUBIERA LLEGADO A PASAR ALGO NO TE LA ACABABAS,PIDELE PERDÓN.-Exclamo él.

-P-Perdón Hannei-se dirigió a mi

-No te preocupes-sonreí.

-¿QUÉ TE PASO EN EL OJO?-preguntaron con cara extraña.

-reí-es que me pegue al despertar,¿se ve muy feo,verdad?-pregunte ,en lo que me tocaba el ojo.

-rieron-si se te ve horrible-dijo alexa.

-horrible se queda corto-dijo Ramses.

-muy feo diría yo-dijo Mario.

-Pero así te ves más tierna-dijo Erick.

-Son unos tontos.-exclamé y empece a reír.

-Cambiando de tema,¿Y Raúl?-pregunte.

-le ofrecieron una beca en Inglaterra por su promedio y ayer se fueron a primera hora para allá,me dijo que os saludaba y que os iba a extrañar mucho.-Exclamo Jorge.

-PFF,me alegro por él,pero lo extrañaremos-Dije haciendo un puchero.

-Bueno ,vamos a ver . ¿Qué quieren comer?-Pregunto Alexa.

-¿cuándo?-pregunté.

-para esta semana recuerda que siempre hacemos la reunión cuando algo feliz pasa-al decir esto me dio una sonrisa.

-ohm,cierto,lo olvide.-dije

-lo sé,siempre lo haces-lo dijo sarcásticamente.

-vendría bien un par de comida china,¿Qué les parece?- pregunte a toda la mesa.

-no estaría mal-todos asintieron al escuchar a Jorge.

(...) sonó el timbre y nos dirigimos a los respectivos salones.

Ahí voy de nuevo con Villalobos,no se , a lo mejor solo era un gustó pasajero ,la verdad esperaba que fuera eso.

-Hola,Villa-dije con una enorme sonrisa.

-Hola Hannah- contesto.

-¿Qué aburrida clase,no crees?-pregunte.

-Demasiado-contesto.

-nos vemos luego-conteste y me fui a un lugar con Erick.

-¿Qué pasa Hanni? -preguntó él.

-no es nada-conteste

-¿has hablado con Sebastián?-pregunté.

-Aún no,pero si quieres lo invitamos a la reunión.-contestó

-No ,eso es solo para los amigos conteste.

-está bien,ya tendré oportunidad de ayudarte.

(...)

El día se me paso muy rápido ,termino la clase y todos salimos.

-Erick¿ me llevas de compras?-pregunte.

-¿Hoy,ahorita?-pregunto no muy convencido.

-Si,ahorita-conteste

-vale,ya que no tengo nada mejor que hacer,vamos-contesto.

(..)

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora