(...)Llegamos a el centro comercial de la ciudad ,el más grande bajamos del auto y nos encaminamos a la tienda para comprar ropa para él y para mí.
-Hola Hanna!!-dijo una voz que se me hacia muy conocida y desagradable por cierto.
-¿Hola?-dije.
-Gabi,si soy yo. También me da gusto verlos no saben,por que tienen cara de sorprendidos?-dijo ella
-Por que eres tú,¿que no te cansas de fastidiarme? -dije enfadada.
-¿No lo puedes olvidar?-Pregunto ella.
-No ,no puedo y nunca lo haré.-conteste.
-Podrías dejar a Hannah en paz,gracias.-dijo Erick.
-Hanna,no ¿me presentas a tú amigo? -dijo gabi
-Soy su novio ,así que alejate de ella -contesto Erick la verdad no me esperaba esa respuesta.
1Vámonos ,solo hay estorbos aquí. -dije llevándome a Erick a un Starbucks.
-¿Quién era?-Pregunto Erick.
-Ella es una de mis mayores pesadillas,pues ella me hacia bullying en primero de Prepa por eso decidí cambiarme,me bajo algunos de mis novios,empezó con chismes,los maestros me castigaron por hacer nada. Siempre quiso ser como yo ,siempre y no puedo creer que aún siga aquí después de todo.¿Por qué le dijiste que "somos novios"?-después de que le conté le hice la pregunta haciendo que me pusiera roja.
-P-por que ,se ve que ella es una tipa de las que encantan molestar a las demás-contestó él.
-Pues gracias ,enserio. Es insoportable pero bueno ,equis,que quieres hacer? -pregunte.
-¿quieres ir a el boliche?-pregunto el.
-claro-conteste.
(...)
-no puedo creer que haya ganado una partida de boliche-dije con orgullo.
-jaja,para ser principiante te fue muy bien nena.-contesto él.
-Pues soy la mejor en boliche.- dijo.
-pero no me ganas en Videojuegos-contesto a su defensa,
-deja que aprenda y te haré papilla -dije
-Pues algún día pasara eso nena.-dijo
-bueno vámonos ya es tarde-dije.
-Vámonos -conteste. Nos fuimos directo a mi casa ,la verdad es que ya tenia mucho sueño y si no iba ahorita me iban a matar en mi casa por la hora.
(...)
-Gracias de nuevo,fue un excelente día nena.-dijo
-no tienes que agradecer-conteste.
-nos vemos mañana-dijo haciendo una seña con la mano.
-Chao corazón -conteste y haciendo la misma seña que el.
(...)
Me encuentro escuchando una de mis canciones favoritas "sex on fire" y haciendo deberes ,es lo mejor que puedo hacer cuando ya es hora de dormir pero es que no puedo dejar de pensar en Erick ,es el mejor de todos los amigos y sin el no se que haría, de pensar que se irá a Londres en vacaciones se me hará una eternidad ,además yo me iré a Alemania un mes completo,incluso antes de salir me iré ,pero aun falta. No veo la hora y me quedo profundamente dormida con la música prendida en mi IPod.
SUENA MI IPOD CON LA ALARMA PARA INDICARME QUE TENGO QUE IRME A BAÑAR.
Al momento de ya cambiarme me acorde que tenia que ir con Alexa y Ramses al Colegio , así que tenia menos tiempo para ponerme "bonita" ,empece a enchinar las pestañas para ya poder irme.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor?
RomanceEn el tiempo que llevan en el colegio se topan con un golpe de suerte ,Hannah la chica más popular de el colegio se fija en el chico menos conocido pero para ella es su mundo entero.