Capitulo 10

35 4 0
                                    

(***)
Después de que termináramos de desayunar fuimos a la plaza para ver su dichosa película y la verdad es que era muy buena película.

-¿y ahora que quieres hacer?

-pues ,no se. Tu dime

-tu eres la mujer aquí,tu decides.

-Haha,gracias pero hay que ser equitativos.¿no crees?

-por que eres tan.. Perfecta!

-jaja,no lo soy.

-si lo eres,para mí al menos si

-bien,¿sabes? Te empiezo a querer,perdón por haber sido muy grosera al principio pero pues las circunstancias me pedían serlo.

-no te preocupes,todo ya esta en el pasado ahora me dedicare a reconquistarte y poder ser feliz contigo.

-espero funcione.-obviamente lo dije en voz baja.

-¿dijiste algo?

-am.. No

-esta bien,¿a dónde quieres ir?-y se empezó a reír .

-jaja ,vamos a mmm... A ver ropa!! -y grite de emoción,amo ir de compras.

-ah! Pero si me dejas comprarte una blusa,¿va?

-¿qué? Obvio no.

-por favor ,un regalo acéptalo.-hizo un puchero muy tierno y no dude en decirle que si.

-esta bien pero después yo invito un helado,si?- e hice lo mismo que él,un puchero.

*RING ,RING*
-disculpa es Erick . -me hice a un lado para que no escuchara. Y él solo asintió.

-¿qué pasa Erick?

-¿en donde andas?

-pues ... Te dije que con Sebastian. ¿Que quieres?-pregunte demasiado enojada. Creo que no podré aguantar tanto pero ya es hora de poner un poco de orgullo.

-¿sigues enojada?,mira te explicare.

-n-no . Déjalo así ,es tu vida y a mi no me tienes que dar explicaciones así de simple,¿es todo? -Creo me estoy pasando de la raya

-es que ,HANNAH. Perdón. ¿Podemos vernos mas tarde? -preguntó con una voz muy triste.

-tal vez,lindo día.- y colgué.

Me encamine al lugar donde se encontraba Sebastian,es demasiado sexi ,demasiado diría yo. Todas las chicas se le quedan viendo como si el fuera modelo y el solo me mira a mi,wow. Esto es increíble pero ... Erick demonios esto es horrible ,sentir algo por una persona que tal vez ya hasta tenga novia y debo de dejar de pensar en eso.
-perdón.

-no hay problema- me señalo la entrada de la ropa para poder empezar a comprar la ropa.

(...)

Después de salir de comprar ropa nos encaminamos por el helado como ya habíamos quedado.

-esta rico ¿no?

-Haha,demasiado. Gracias HANNAH

-no hay de que,ahora... ¿Que hacemos? Nos quedan 2 horas.

-ay,es muy temprano.

-o sea! Son las 6!! Cierran a las 8

-no puedo llegar tarde,perdón.

-esta bien ,vamos al cine?

-pero ya fuimos.

-bueno ,dime ¿que quieres hacer?

-si mejor,no hay nada mas que hacer.

Después de 10 minutos de buscar una película por fin nos fuimos por la primera.
Al salir ya era demasiado tarde y nos encaminamos muy rápido a mi casa para evitar problemas.

-gracias por haberme traído. Nos vemos mañana- al salir le di un beso en el cachete y me fui directa a la entrada de la casa,ya era demasiado tarde para que mis padres estén despiertos.
Al entrar me encontré con un ramo de flores y obviamente pensé en que había sido Erick pero no,fue Sebastian. Ese chico si que es muy tierno cuando quiere.
Rápidamente me fui a mi cuarto para ya relajarme de todo un largo día y al llegar a mi cuarto me llego un mensaje de Erick:
*ERES LA PERSONA QUE MAS QUIERO ,POR FAVOR NO ESTÉS MOLESTA ¿sabes? TE AMO 😔*

Ah,ese Erick lo amo tanto ¿por qué me estoy enamorando? Demonios ,no puedo estar enojada con el

*NO ESTOY MOLESTA,TE AMO. BUENAS NOCHES ✌️❤️*

Después de enviar el mensaje me quede profundamente dormida..

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora