Capitulo 4.

32 4 0
                                    



(...)

Llegamos a la fiesta,bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.

*toc,toc*

-Hola chicos!-Dijo HILARY.

-Hola-contestamos.

-pasen por favor- nos dijo

-Gracias-y pasamos.

Empece a buscar con la mirada a mis amigos y con Erick estaba Vanessa.

-Hola!-me saludo Mario. (El siempre ha querido estar conmigo pero no como amigos).

-Hola ,Mario te ves muy bien-le sonreí.

-Alexa y Sebastián vienen conmigo.-dije

-te ves hermosa Hannah-Exclamo

-Gracias-le sonreí.

-Ah,¿Quieres algo para tomar o ir a bailar conmigo?-Pregunto.

-Vamos por agua ,Mario-interrumpió Alexa ,gracias por fin a solas con Sebastián.Lo jalo hasta llegar a la cocina.

-Sebastián,¿Sabes bailar? -pregunte.

-E-m ,este si-contesto.

-¿Te parece si bailamos un poco? -pregunte

-Hola,Mi amor! ¿Qué haces aquí,por que no me dijiste que vendrías? -interrumpió una chica rubia con cabello pintado de ese tipo "californianas" del estilo más locochona ,se veía que era de esas tipas que veían a uno ,conseguían lo que querían y adiós amor.

Se besaron y yo quede como una vil tonta por creer que el no tendría novia,me hice la loca hasta que ellos se separaron.

-Ah,vengo con una amiga-me volteo a ver.

-Hannah,ella es Isa mi novia-Dijo él.

-Mucho gustó hannah.-me estrecho la mano.

-Gracias,mucho gusto Isa.-le estreche la mano.

-Bueno yo los dejo solos-dije

-Espera,íbamos a bailar-Dijo el.

-No,ahora estas con tu novia.Con supermiso.-dije

Me dirigí al baño ,pero por accidente tropecé con un chico y caí encima de el.

El chico no era nada feo,creo haberlo visto en algún lado pero no se donde.

-Perdón,perdón,perdón,no me fije y ve como termine.-le dije.

-No ,no hay problema-Dijo el. Se me quedo viendo con cara de bobo,me ayudo a pararme.

-enserio perdón!-exclame.

-no hay problema,por cierto ¿Cómo te llamas?-preguntó.

-Hannah,¿Tú?-pregunte.

-Me llamo Sebastián-dijo

Maldije ese momento,por que se tenía que llamar así.

El era un chico alto,demasiado alto o era por que yo era demasiado pequeña,ojos café claro,robusto con un hermoso cuerpo ,y medio moreno.

-Que bonito nombre-respondí.

-río- gracias,hannah.

-puedes decirme Hann-dije

-muy bien Hann,¿quieres un poco de agua?-pregunto

-Claro,eso me vendría bien-Conteste .

*bip ,bip* empezó a sonar mi celular.

-¿hola? -Pregunte

-Hany,¿Qué paso,por que no estas con Sebas? -pregunto Erick.

-Erick,tengo que contarte,pero más al rato,acabo de conocer a un chico muy guapo se llama Sebastián -dije.

-Esta bien,pero ¿tú estás bien?-pregunto angustiado.

-pues ,algo así.-conteste. -Me tengo que ir ,por cierto ando en la cocina ,besos.

Colgué,y se acerco enseguida Sebastián con dos vasos ,uno con agua y otro con vino.

-toma.-dijo y me entrego el vaso con agua.

-Gracias-conteste

-¿vas en la escuela "Winter old"? -preguntó.

-Sí,¿tú igual?-pregunte

-Si,voy en séptimo año,soy integrante de natación- dijo el.

-¡wow! ,yo soy capitana de el equipo de Fútbol.-dije orgullosa.

-Genial,no pensé que una chica tan bonita y delicada practicara ese deporte-afirmo.

-Reí-lo se ,me lo han dicho muchos,pero soy muy buena.-conteste.

-si ,no lo dudo..¿Me podrías pasar tú número?-preguntó el.

-este,claro-conteste.

Se lo di y el me dio el suyo

Dieron las 3 am. Y Sebastián ya tenía que irse ,me pregunto que si me iba a dejar pero ya había quedado con Mario de que el me llevaría.

*Marque al número de Mario ,al segundo timbre contesto*

-Hannei,¿Qué pasa?-pregunto

-¿Si me llevaras a mi casa?- pregunte .

-Oh,perdón no puedo ,ahora ando ocupado con una chica,lo siento hannei.-Afirmo.

-no te preocupes,pero mañana te las veras con Erick.-colgué,Mario le tenía pavor a Erick,mejor dicho todos,y la verdad no sabía por que.

Le marque a Ramses pero claro estaba con su novia Alexa y no quería interrumpir.

Después de pensarlo tanto decidí marcarle a Jorge.

-¿Jorge ,aun andas en la fiesta?-pregunte

-Sí,estaba apunto de irme,¿quieres que te lleve ,cierto?-pregunto. No sabía como pero el siempre atinaba en todo .

-Si,porfis.-conteste.

-Esta bien,ven y nos vamos.

Me encamine hacia su carro,nos saludamos ,entre al auto y me llevo,el siempre había sido tan callado. Llegamos a mi casa y me baje enseguida,le di las gracias y camine hacia mi casa,moría por dormir y no tener un mañana.

Llegue me quite todo,me puse mi pijama y si de nuevo me caí pero esta vez si se marco el chichón en mi ojo,como si alguien me hubiera pegado,pero de lo cansada que estaba no sentí el dolor.

(..) entre a un profundo sueño

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora