Mi nombre es Yon y mi misión es terminar a el rey de silla para así poder pagar una deuda con el rey de el reino de el que vengo.
Emprendimiento mi viaje después de que me asegurarán que mi padre se quedarían en el Palacio de la reina.
E estado buscando el reino por al menos tres días , me dieron un mapa antes de salir pero creo que me e perdido, tengo sed y hambre, así que decidí detenerme unos segundos bajo un árbol para podér tomar agua y descansar.
Ate a mi caballo y enseguida me recage en el árbol, saquee el mapa y me puse analizarlo, pero sentí algo muy pesado y cerre mis ojos.- hey que haces aquí?- escuche una voz así que abrí lentamente los ojos- se encuentra bien jovencita?
- si estoy bien- dije levantando me
- lleva mucho tiempo aquí acostada creí que la avía mordido un animal.
Mucho tiempo?,me dormí?
- estoy bien gracias- di la vuelta para dirigirme a esa persona pero cuando lo mire me quedé anonadada con tal belleza de hombre que estaba frente a mi.
- cuál es tu nombre?- pregunto asercandose más
- Yon, podría saber el tuyo?
- claro mi nombre es jinheng, el rey jinheng
- majestad- dije haciendo una reverencia, creo que lo encontré más rápido de lo que esperaba.
- sabes que estás dentro de el reino de silla?- pregunto mirando a su alrededor.
En verdad avía entrado a silla sin darme cuenta?
- creo que me e perdido
- de donde eres?
- soy de Baekjen
- enserio bienes de Baekjen?, Y que te trajo por estos rumbos??
- tuve problemas con el rey así que escape
ESTÁS LEYENDO
Solo si te quedas a mi lado
Fanfiction- tu no puedes estar con alguien como yo - y por qué no? - por qué no puedes confiar en mí - sabes que te confiaría mi vida sin dudarlo. - solo se fuerte, promete - solo si te quedas a mi lado