planeo matar a el rey

584 38 1
                                    

Después de que casi caigo a el suelo no recuerdo nada.
Al despertar me dolió demasiado la cabeza, pero se me hacía raro ver a mi al rededor y no estaba en mi abitacion.

- dónde estoy - pregunte sentándome, aún que aún con mucho dolor de cabeza.

- no se Levante- escuche a una chica, la cual aparecio y trato de tomarme de los pero al ver que no la dejé ella se hizo hacia atrás.

- estoy bien- dije para tomar postura volteando mis ojos por el dolor del cuarto.

- nesecito preguntarle algo- dijo un poco intimidada

- que es? - pregunté un poco engreida

- sabe el por qué se desmayo?

- no, no lo se

- a estado comiendo bien?

- si no comer por  4 días es comer bien entonses creo que si- dije en tono de burla

- en ese caso, nesecita descansar y comer, recuestese  veré qué puede comer.

- quien eres?- pregunté

- disculpe soy la doctora Ah-ro - hizo una reverencia y volvió a dirigirse a mi.

- cree que pueda reposar en mi cuarto?

- si... Es solo que en su estado no creo que sea muy conveniente que usted salga a caminar hasta su cuarto

- ya veo, entonses me quedare- dije y me volví a recostar.

- iré por su comida- dijo y en pocos segundos salio.

Pase en este lugar almenos dos días, espero que no le moleste a el rey el echo de que me aya desmallado en mi segundo día como vijilante en la casa Hwarang.

Cuando salí de hai pude ver que no le agrade a la doctora, aún que claro a mí tampoco me agradaría que alguien llegará y fuera como yo, creo que me comporte muy cortante con ella y una ocación ella me despertó cosa que no me gusta y no le dirijo la palabra en todo el día, pero bueno me imagino que así es ella es doctora y yo su pasiente no tendría por qué abre comunicación de nuestra vida personal.

Estaba de regreso a mi cuarto y pude ver que el rey estaba dentro de Hwarang, camine más rápido para evitar que me viera pero...

- Yon! - se escuchó su grito, volteo lentamente y el ya había llegado a dónde yo estaba.

- su majestad- hice una reverencia

- ya se encuentra mejor? - osea que si le dijeron, creo que mataré a esa persona.

- si, disculpe es solo que no me sentía muy bien

- no hay problema siempre y cuando no  quite responsabilidad.

- le aseguro que no volverá a suceder.

- bien en ese caso me retiro

Hice una reverencia y espere a que el se fuera.

Durante todo el día solo observaba que todos hicieran lo que les correspondía

A el día siguiente, me levanté muy temprano ya que tenía que supervisar que todos los Hwarang lavaran la ropa.

Estábamos en un río y todos paresian hacerlo bien, pero comencé a escuchar que alguien estaba hablando. Me diriji a ellos y pude es cucharita uno de sus comentarios

- Ban-ryu tú ya tienes a la hermana de Soo-Ho deja a la chica empaz.- dijo yeo-wool

- si le haces algo a mi hermana te morirás - dijo Soo-Ho molesto

- yo no estoy diciendo nada, además tú eres el que la mira - dijo Ban-ryu salpicando le agua y Soo-Ho se la regreso

Y así comenzaron una pequeña discusión entre ellos

Después de eso más tarde uno de los maestros me pido el favor de ayudarme a llevar unos cuantos libros a la biblioteca y yo lo asepte.
La verdad aún me sentía un poco débil y sin mentir cada libro pesaba lo de una caja de botellas llenas de alcohol.
Estaba apunto de dar vuelta cuando sentí que casi chocaba con alguien.

- disculpe - dijo Yeo-wool, vio que estaba tratando de acomodar los libros para que no se me cayeran y el enseguida los tomo.- le ayudo- los tomo dejándome libre de todo peso

- no es necesario- pero él no soltó los libros.

- no hay ningún problema a demás aún a de seguir débil por lo que le pasó, a dónde los llevará?

-a la biblioteca.

Comenzamos a caminar y cuando llegamos los comenzó a acomodar.

- gracias por traerlos, yo los acomodo

- quiero hacer bien mi favor.

- gracias en verdad

- no es nada- dijo después de acomodar el ultimo libro y se aserco a mi

Me regaló una hermosa sonrisa y yo una sonrisa, no falsa avía sido bueno con migo. Ahora soy lo que menos me gusta de las personas doble cara pero no creo que les agrade si les dijera que planeo matar a el rey.

Solo si te quedas a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora