Hwarang

789 45 5
                                    

- si escapaste de Baekjen, no crees que es peligroso estar rondando sola?

- y usted no cree que es peligroso que el rey de silla este rondando solo, hay quienes pagaron demasiado por su cabeza.

- lo sé, pero yo no soy como los demás

Suena como un rey y tiene el porte de uno pero la verdad es que hai algo en el que me hace pensar que es solo una persona como las demás

Mira a su alrededor y me ve

- te propongo un trato.

- dígame

-la dejaré vivir en el reino, si acepta ayudar dentro de la casa Hwarang.

Agachó la.cabeza y lo pienso unos segundos, no sonaba nada mal, después de todo no puedo perder su rastro tengo que estar serca de el o de otra manera no podré matarlo

- entonses?

- asepto

- bien, iremos a.el palacio las sirbientas a la vestiran para que pueda presentarla a la casa Hwarang

- como usted diga- hice una pequeña reberencia y lo mire de nuevo, es un rey demasiado lindo

Ambos subimos a los caballos y me agradó demasiado el echo de que su caballo fuera blanco, se veía tan bien.

Llegando a el palacio el le indico a las sirbientas que me dieran un baño y que me pusieran un tipo traje de batalla solo que de mujer.

Al terminar, el rey se acercó a mí y me extendió una espada.

- creí que solo ayudaría?

- escapaste de Beakjen, tener porlomenos una espada puede ayudarte en algunas ocasiones.

La tomé y la coloque en el sintieron de el traje

- gracias.

- ahora vamos a la casa.

Dijo y en el camino, nos escoltaron dos guardias de el palacio, fue un tanto incluso así que decidí sacar un comentario.

- no sabía que en silla tubieran Hwarang

- ahora ya sabes que si, podrá ser el reino más pequeño, pero yo cambiaré eso- vaya que tiene coraje

- emos llegado majestad- dijo uno de los guardias

Bajamos de los caballos y entramos, no vi mucho a el rededor, dónde estarán los hwarang?

Nos adentramos más y pude ver que varios jóvenes estaban formados en filas, subimos a un pequeño balcón y en cuanto el rey se asomó ellos mostraron respeto y el rey comenzó a hablar.

- hoy estoy aquí para anunciarles que la señorita Yon se integrará dentro de la casa, ella será la encargada de convocarme cada anomania que suseda dentro de la casa.

Volteo a verme y me hizo una ligera indicación de que pasará al frente.

- ella es la señorita Yon

Todos me miraban, pero en especial un chico que estaba casi Enmedio de todas las filas, todos son demasiado guapos para ser guerreros.

- les pido respeto hacia ella, de no ser así resibir un castigo, eso es todo yo me retiro

Todos volvieron a hacer la misma reverencia y baje junto con el rey.

- sigame.

Me indico y yo camine tras el

Llegamos a un cuarto, entramos y pude ver que no era un cuarto común y corriente al contrario paresia que alguien de la realeza uniera vivido aquí.

- está abitacion era de la princesa, pero dadas las circunstancias de que ella no está, podrá quedarse aquí.

-si su majestad

- si no tiene alguna duda creo que puedo retirarme.

Hice una ligera reberencia y salido de el cuarto.

Vaya creo que después de todo, en mi estadía aquí no me irá tan mal






Solo si te quedas a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora