Han Sung

563 30 1
                                    

Comentario importante,  las letras cursiva son los pensamientos y lo que esta sintiendo el personaje.
_______________&__________________

Después de el interrogatorio con el rey , el rey me pidió que me quedara unos minutos más.

- el pueblo de silla es de su agrado? - pregunta el rey sentándose en su trono

Mire a mi al rededor y después me concentre en el

- es un Reino muy humilde,  un poco pequeño,  pero veo que el rey sabrá hacerlo crecer.

-usted cree? - agacha la mirada- sabes una cosa?

- que? - pregunte de la manera más curiosa y no se en que momento levante un de mis cejas

- me gustaria tener a una reina,  inteligente y linda, la cual me ayude a poder expander mi Reino. - agacha la mirada ( que pensara ella de mi?,  en verdad creera que soy un rey digno? Y si es así, espero entienda y pueda verme como yo la veo, linda, inteligente, se que a pasado poco lo de Ah Ro, mi amor no correspondido, pero veo en ella, algo que me atrae, pero no me gustaría que pasará lo mismo, que con ella)

- su majestad,  no crei que usted no tuviera a alguien,  una reina a su lado- y eso a mi que me interesa?

- no e encontrado a alguien indicada para que tome el puesto de reina- (por que?,  por que no puedo estar con alguien?  Serás tu la indicada?)

- Espero que la encuentre pronto y que sea la indicada para tener el privilegio de ser la reina de este pueblo. - sone bien?

- yo también espero lo mismo ( te encontré ,solo espero que seas tú quien me corresponda)

- puedo retirarme?

- una última cosa- se levanta de su trono ( será lo correcto?,  será el momento para hacer esto?  No quiero apresurarse pero, siento que debo hacer lo) se Aserca mi

(No no es el momento) 

- puede retirarse- solo hago mi reverencia y salgo de el lugar.

Pero hay un problema,  no se como regresar a la casa!!!!!

No se que hacer,  que voy a hacer???,  no conosco a nadie,  no se en donde este el bar,  no se en donde este So-Hoo o alguien,  no se a donde ir y si me pierdo?,  no,  por que?

Me quedo esperando unos minutos ya fuera del Palacio y siento que alguien se me Aserca.
Volteo y veo a Moo Myung junto a....
La doctora de Hwarang?!,  que hace ella aquí?

- señorita,  hay algún problema? - pregunta acercándose con la doctora.

- n... No,  creo- enserio que no se a donde ir

- sabe regresar a la casa o buscaras a So-Hoo?

- iré con So-Hoo

- bien,  sigue con Ban-Ryu- la llevaré- se volteo a ver a la doctora y en ese momento se da cuenta el igual que yo, de que ella me estaba viendo- Ah-Ro,  ella es la vigilante en la casa Hwarang

- si ya conocía, la llevaron con migo el día que se sintió mal- dijo sin dejar de verme,  creo que no le agrade mucho.

- bueno,  la llevaré con So-Hoo,  nos veremos en la tarde.

- si

Después de ese incómodo momento,  no comprendo el por que me presentó con ella,  yo tenía entendido que el es el comandante,  no tendría por que presentarme a ella,  solo a gente importante,  es doctora en casa Hwarang,  pero no creo que sea apropiado presentar a un persona de esa manera,  fue realmente raro.

Solo si te quedas a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora