Me encontraba sentada en medio de Ban-Ryu y Moo Myung, me sentía un poco incomoda, ver como ellos tomaban y se divertía, no quiero tomar, me da miedo ser la única mujer en medio de ellos.
Salí de mis pensamientos cuando sentí una mirada que estaba en mi, trate de buscarla de manera sigilosa y pude ver que el que me miraba era Ban-Ryu, que miedo, cundo se dio cuanta de que yo también lo miraba inmediatamente el volteo a ver a So-Hoo, el cual me Avia llamado.
- señorita Yon pasa algo? - pregunto
- no, nada
Dije tratando de sonar normal.
- bueno - y ahí de nuevo su linda sonrisa
- y dígame señorita Yon, de donde es, no la Avia visto en este reino - comentó Moo Myung
- bueno, no puedo decir de donde soy por problemas.... Solo puedo decir que estoy aquí por el rey.
Todos me miraron algo extrañados, y si decir que estas en un lugar gracias a un rey es por que tienes algo que ver con el
- Bueno permítame presentarme bien yo soy... - fue interrumpido, la puerta se abrió dejando ver a un hombre grande
- comandante Moo Myung- hace una ligera reverencia, todos se levanta y hacen lo mismo- una disculpa que los interrumpa, pero el rey dice que nesecita verlo.
- iré enseguida- se levanta y sale de el lugar haciéndonos una reverencia
- señorita Yon, a usted también desea verla- en serio no pude sentirme más nerviosa, me levante y mire a los chicos quienes enserio tenían una cara de asombro.
Después de hacer mi reverencia nos dirigimos a el Palacio, para ser sincera estar montada en el caballo de alguien que no conosco enserio que es raro, y si, voy en el caballo de Moo Myung, y para mi suerte no llevaba vestido.
A el llegar a el Palacio nos dirigimos a donde se encontraba el, y no voy a negar que enserio se ve muy bien con ese traje rojo.
Espera que estoy diciendo???!!!
Callate mente tonta.- su Majestad, e traída a el comandante y a la señorita Yon, como usted me lo indicó- dijo el hombre con el más grande respeto que jamas Avia visto en mi vida
- puedes retirarte- indicó el rey.
En mi Reino, el rey acostumbra insultar antes de pedir que se retiren pero el no, este rey enserio me sorprende.
El hombre se retiró, dejándonos a Moo Myung y a mi a solas con el.
- su majestad- dijo Moo Myung con su reverencia.
-comandante- se levanta de su trono y camina en dirección a nosotros- señorita
- su majestad
- comandante, nos permitiría unos momentos- indicó
- por su puesto- el se retiró
- para que quería verme majestad?
- bueno, antes que nada, no es ninguna amenaza, solo quiero que me diga que es lo que sabe con respecto a el Reino de donde biene.
A que se refiere?, a caso el rey ya a a intentado amenasar a silla?, y si es así que se supone que hare o que diré? Por que yo?!
-a que se refiere?, que quiere que le diga?
- emos recibido mensajes, cartas de el Reino y no son nada amistosas, quiero que me diga si sabe algo con respecto a esas amenas, su Reino piensa atacar a silla? - en serio se ve preocupado, se ve serio pero puedo ver su preocupación. - puede ayudarme con esas preguntas?
Que haré?......
- claro que si,su majestad- hice mi reverencia.
Escuche que entró Moo Myung y si entró el.
- podríamos comenzar con las preguntas?
____________________&__________
Feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
Solo si te quedas a mi lado
Fanfiction- tu no puedes estar con alguien como yo - y por qué no? - por qué no puedes confiar en mí - sabes que te confiaría mi vida sin dudarlo. - solo se fuerte, promete - solo si te quedas a mi lado