guerra?

280 18 1
                                    

Todos seguimos en el Palacio,  esperando a que dieran las 12 de la noche,  para poder dejar de esperar la Carta por parte de el pueblo enemigo.

Seguimos esperando y afortunadamente esa carta nunca llegó,  almenos ese día,  el rey de silla junto con el comandante sugirieron que todos siguiéramos dentro de el Palacio para así evitar problemas si es que la Carta llega en algún momento o si es que pueden llegar a atacar el reyno.

Nadie decía nada,  solo esperábamos,  yo por mi lado,  me encontraba sentada en el suelo,  pensando un poco,  en que es lo que haré con respespecto a todo,  a lo que siento y a lo que tengo que hacer para poder ayudar a el pueblo de silla.

Me siento sola,  apesar de estar rodeada de todos ellos me siento sola,  un poco deprimida.
La mayoría de los problemas que están pasando son mi culpa,  de no haber aceptado matar a el rey de silla,  el otro rey no hubiera llegado tan lejos,  de no haber venido no hubiera arruinado la amistad de Soo-Ho con Ban-Riu.

Segi sentada en el suelo hasta que veo una silueta que se para delantal de mi,  levante la mirada y pude ver que era Ban-Riu

- necesitas algo? - pregunte algo cortante,  no quiero seguir siendo una molesta,  será mejor alejar a todos de mi

- hablar

- sobre que?

- para empezar,  el que eres muy cortante desde que regresaste y segunda sobre el por que te fuiste

- primero...

Antes de seguir hablando el me interrumpio

- te molesta si lo hablamos en otro lugar?

- en donde?

- en el jardín

- tenemos que estar con ellos en todo momento

- será solo cosa de 10 minutos o incluso menos

- bien

Me levante h comenzamos a caminar en dirección a el jardín.

Llegando comenzó a hablar

- bien ahora si puedes decirme

- en primer lugar,  no soy cortante,  solo trato de mantenerme alejada,  no quiero causar más problemas y con respecto a lo de el por que me fui,  fue por lo mismo ya no quiero dar oroblemas.

- te irás terminando todo esto?

- si,  me iré,  no tendría a que quedarme

- si tendría a que,  usted tiene que eligir a alguien,  sabe que el rey ya sabe con respecto a todo lo que pasó?

El rey ya sabe,  como lo habrá tomado

- no,  no lo sabía

- y tanto Soo-Ho como yo también sabemos el que el siente algo por usted

- si también lo se

- podría pedirle algo?

- depende de que sea

No me di cuenta de cuando el me empezó a besar,  sentía sus labia sobre los míos.

Cuando me soltó solo me miro a los ojos y escuchamos como alguien nos llamaba

- Señorita Yon necesitamos que estén adentro,  la Carta ya llegó.

Caminamos lo más rápido posible y a el entrenar vinos que ya todos estaban reunidos para leer la Carta

- bien, leeré la Carta

" Saludos a todos los que se encuentren presente.

Quiero informarles que no habrá guerra,  quiero que firmemos un Tratado en el que afirme que yo seré el rey de ambos pueblos, de lo contrario,  me veré obligado a destruir su pequeño pueblo.

Si aceptan,  necesito que el rey y todos los Caballeros de Hwarang vengan hasta este lugar para poder firmar"

Solo si te quedas a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora