Capítulo 19

22 12 7
                                    

Marta y Claudia.

Llegue a la habitación un poco dubitativo, no entendía ese cambio de actitud de Claudia, ¿De verdad se ha dado cuenta de que me quiere? ¿Seré yo quien la llene como nadie?

Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas que decidí despejar la mente con un poco de música.

Eran las 10 cuando llegó Mark y me levanto de la cama a tirones.

- Eh Hardi, vamos levántate ya tío, que hay que cenar y se un sitio perfecto.

- Vale vale, ya voy ¿Cuál es ese sitio tan maravilloso?

No tenía mucha hambre la verdad.

- Pues resulta que hay un restaurante súper bueno y barato, aquí al lado, a dos manzanas.

- Bueno, pero invitas tú qué eres el que lo quiere probar.

- Perfecto, ya sabes que el dinero nunca es problema jajaja.

Me puse mi jersey de punto y salimos hacia el restaurante que decía Mark.

Decidimos ir andando, ya que estaba cerca, y así fue, no tardamos más de 10 minutos en llegar.

Al llegar una mujer de unos 40 años, nos llevo a una mesa que se encontraba cerca de la ventana.

Mark parecía entusiasmado con el restaurante, la verdad, no se que tendría pero el ambiente era muy acogedor.

Un camarero nos trajo la carta y nos dijo que queríamos de beber.

Mark decidió pillar una botella del vino más caro que tenían, yo me sorprendí, no me esperaba esa acción de Mark.

- Oye Mark, todo esto... ¿Qué celebramos?

- Parece mentira Hardi, celebramos nuestro primer día de universidad, además no sé si sabrás que mañana no hay clases, es un día festivo.

Y eso no es todo luego nos han invitado a una fiesta de la fraternidad Omega, ya verás que noche.

Me empecé a poner muy tenso, este cabrón me la había liado sin darme cuenta, pero bueno, vendría bien un poco de fiesta para despejar la mente.

El resto de la cena fue tranquilo, Mark se pidió lubina y yo un buen bistec, la comida era fabulosa y el vino se notaba que no era de esos peleones.

Después de acabar, Mark se pidió tarta de manzana y me dió tal envidia que yo también.

Mientras nos comíamos nuestra porción de tarta decidí contarle a Mark todo lo que me había pasado hoy.

- Oye Mark, hoy me vi con Claudia...

Mark casi se atraganta con la tarta de manzana.

- ¡QUE! ¿Cómo que te has visto con Claudia?

- Verás, cuando salía de la habitación me la encontré, me dijo que quería hablar así que nos vimos a las 8 en el parque que hay en la facultad de medicina.

- Bueno y... ¿Que quería?

- Resulta que estuvo de lio con un tío y que lo dejo porque no le llenaba y estaba muy arrepentida de lo que pasó conmigo...

- La mandarías a la mierda ¿No?

- No puede Mark, estaba muy cabreado, pero no pude así que quedamos como amigos y que se iría viendo con el tiempo que pasa.

- Ya sabes, hagas lo que hagas yo te apoyaré, pero ahora de fiesta que hay que celebrar jajaja

Después de pedir la cuenta y que Mark pagara, salimos de aque restaurante rumbo a la fraternidad Omega.

Cruce de miradas [Wattys2019] (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora