La fiesta Omega.
Por un momento, pensé que estaba soñando, pero era real, estaba frente a Marta, en un entorno tranquilo, bajo la luz de la luna.
Estas cosas solo pasan en las pelis pensaba
Nuestros rostros comenzaron a acercarse lentamente, de verdad esto parecía ir a cámara lenta.
Cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse, los dos sonreímos a la vez.
Estaba claro que nos gustábamo, y desde que pasábamos tanto tiempo juntos todo había ido en aumento.
Entonces nuestros labios se conectaron, se tía sus labios finos y delicados, nunca había sentido está ilusión por un simple beso, fue un beso largo e intenso.
Después, nuestros labios se despegaron y nuestras sonrisas volvieron a salir a relucir.
No sabía ni cuando, ni cómo me había enamorado de Marta, fue algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora.
- Marta, no sé cuándo pasó, pero te quiero.
Hubo una breve pausa hasta que Marta contesto.
- Hardi, de verdad que me ha ocurrido lo mismo, te quiero, no sé cómo llegamos a esto pero me gusta.
- A mi también me gusta esto Marta, quiero que sigamos así, que sigamos siendo uña y carne, que sigamos siendo uno, creo que sí te perdiera ahora me sentiría vac...
Antes de poder acabar, Marta se lanzó hacia mí y me dio un beso tras otro, esta chica era increíble.
Esa noche podría decir que era la mejor de mi vida, pero no fue así.
Esa noche fuimos a otra fiesta que celebraba la fraternidad Omega, iríamos Marta, Mark y yo, Mark estaba encantado de que estuviera así con Marta, le caía bien y no tenía ningún problema con ella.
Al llegar a la casa de la fraternidad Omega, nos recibieron con los brazos abiertos, la verdad que me gustaba ir allí y conocer más a esos chicos, eran la hostia.
Yo como siempre bebía vodka, Marta también, fue una casualidad que los dos bebiéramos lo mismo, Mark bebía ron como ya sabéis.
- Bueno, otra vez aquí, como vosotros dos estáis muy bien juntitos, me voy a la caza de alguna chica en busca de diversión.
Era demasiado gracioso, Marta y yo nos partimos de risa, y así , Mar desapareció entre el buyicio de la gente.
Marta y yo decidimos ir a un sofá para hablar de que iba a ser de nosotros.
- Marta, ¿Quieres que sigamos a si, o dar un paso más ?
- Hardi, me encantaría que fueramos novios si es a lo que te refieres.
- Vaya, nunca se me ha dado bien hablar sobre estos temas, bueno brindemos por nosotros y nuestra relación.
- Chin chin jajaja.
Seguimos bebiendo, hasta que llegaron los problemas.
Claudia estaba allí, no me había percatado de su presencia, ni de lo que tramaba.
Marta entonces fue al servicio.
Claudia empujó a Marta al baño, y cerró la puerta con cerrojo.
- ¿Qué te crees que haces con Hardi? Maldita zorra.
- Eh eh que coño te pasa en la cabeza, tú lo dejaste, le has hecho demasiado daño y no quiere saber nada de ti.
- Si no es mío, no será de nadie.
Claudia cogió del pelo a Marta y la empujó contra los azulejos de baño.
Marta cayó al suelo inconscientes y Claudia salió corriendo.
Un chico de la fraternidad Omega, Miguel, me avisó, ya que sabía que era mi amiga, ahora mi novia
Fui corriendo, me encontré con una imagen que hizo que mi corazón se partiera.
Allí estaba Marta, en el suelo, con un charco de sangre al rededor.
Rápido llamamos a una ambulancia, para llevarla al hospital más cercano, estaba muy nervioso, no podía ver así a la chica que quería.
El trayecto en ambulancia se me hizo eterno, quería llegar ya al hospital.
En el hospital le cosieron la brecha que tenía, 20 puntos de sutura la tuvieron que dar, Marta aún no había despertado, y decidieron hacerle un TAC craneal por si tenía alguna hemorragia u otra cosa.
Había pasado un par de horas y llego Mark corriendo.
- Hardi, ¿Qué ha pasado?
- Pff, Mark, estaba en el baño y sangraba mucho y no se qué había pasado.
- Vale, tranquilo ya ha pasado, está en el hospital y aquí la tratarán bien.
El abrazo de Mark fue muy reconfortante.
Pasaron dos horas más hasta que Marta despertó, cuando lo hizo, se encontraba muy aturdida, al principio se asustó, pero luego me vio y se tranquilizó.
Marta no se acordaba de nada de lo que había pasado, lo último que recuerda era que estábamos en el sofá charlando.
Supusimos que se habría escurrido y se había golpeado la cabeza con los azulejos del baño.
El médico dijo, que no tenía nada grave y que estaba bien, se quedaría un par de días en observación para asegurarse de que no tenía nada.
Esos dos días, los pase enteros con Marta en el hospital, me perdí la clase del lunes, total, Marta era la prioridad.
El lunes la dieron el alta por la tarde, la acompañe hasta su habitación, y estaba allí Claudia.
Claudia se sorprendió al ver la brecha en la cabeza de Marta, Marta le empezó a contar lo que pensaba que había sucedido, después, se giró hacia mí y se despidió con un suave beso en los labios.
Claudia ni se inmutó, es más, se alegro y nos felicito, cosa que me sorprendió bastante.
Cuando deje a Marta fui a mi cuarto, después de lo agotador que habían sido estos días, necesitaba descansar y dormir en condiciones, había pasado las noches en el hospital con Marta y dormir en un sofá te deja la espalda hecha polvo.
Cerré la puerta del cuarto, Mark me miró con cierta lástima, debía parecer un zombie o algo así.
Mark me dijo que me había echado de menos estos días y me entró la risa, esta vez fue muy leve ya que no tenía fuerzas no para reír.
Cogí mi neceser y una toalla y me di una ducha, la necesitaba con urgencia.
Decidí ponerme algo cómodo y meterme en la cama.
Después de hablar unos 15 minutos me quedé totalmente dormido en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [Wattys2019] (¡Completa!)
Teen FictionCruce de miradas, Una historia sobre un joven llamado Hardi, que por ciertos motivos tiene que dejar España y vivir en Los Ángeles. Allí Hardi acompañado de su madre y Mia conocerá nuevas amistades, un nuevo amor e incluso enemigos. Hardi vivirá muc...