IV.

5 1 0
                                    

Los destinos pueden cambiar, pero eso no hace que las almas no se encuentren.

La fiesta.

Gaél, estaba llamando a Amanda para ver si le podía acompañar a una fiesta, acababa de terminar con su ex, y dicha chica también iba a ir, entonces, le tocaba a ella ir a defender, era un poco difícil salir, pero confiaba en que amanecería en algún lugar, se puso un vestido cualquiera y se encontró en el lugar para llegar a la fiesta, habían varias mesas, una muy ruidosa en donde casualmente se encontraba Víctor, hablaba con sus fans, porque recientemente se volvió cantante de rap, ella fue a saludar, pero él parecía ocupado, y no podía dejar a Gaél solo, cuando los tragos se le subieron a la cabeza, se puso a discutir con su ex novia, en eso no podía meterse, solo admiraba a distancia, cuando una mano la tomó por sorpresa.

  — Deja a ese par pelear, todos sabemos que solo eres su amiga, van a terminar besándose.  

  — ¿Víctor? 

— No podía hablarte, porque esa gente me tenía verde de preguntas.

— ¿Estás un poco pasado de tragos?

 — Lo sé, ¿Como te fue con Keris?

  — No pasó nada, un día enloqueció. 

— Y ahora ¿Qué?

— Conocí otra persona que también te conoce. 

— ¿Cuál es su nombre?

— Diego, es vecino.

— Creo haber visto un mensaje de un tal ''Diego'' en estos días, creí que era un fan y no le respondí, ¿Qué hay de él?

— Me contó que eras un muy bien recordado amigo de él.

— Solo recuerdo que íbamos a la piscina un gran grupo, pero esa gente ya no es para mí, tú me entiendes, yo ya crecí en el ámbito que siempre quise, y ya no me conviene estar con ellos. 

  — Ah, por supuesto. 

°°° 

La galería de arte. 

Keris y Amanda se encuentran en una galería de la ciudad, ella intenta que no la vea, pero el llega a donde está ella.

  — ¿Cuánto tiempo ha pasado? 

— Si respondo el número de meses, vas a empezar a decir que estoy enamorada de ti, o algo por el estilo.

— Quiero disculparme. 

— ¿De que hablas?

— ¿Recuerdas ese momento cuando te grite de esa manera? 

  — Como lo olvidaría.

— ¿De casualidad conoces a Víctor? 

  — Sí, es un viejo amigo.

— El fue él que me dijo que tu le habías dicho que estabas enamorada de mí, y que solo hablabas de mí a los demás.

— ¿De que hablas?

Hablaron tan fuerte que tuvieron que salir a un café.  

  — Como ya sabrás no me gustan las chicas intensas.

 — ¿Cómo no saberlo? 

  — Estábamos en una reunión, y el me dijo eso de ti, que te la pasabas hablando sobre mí,  y bueno pensé en confiar en él, hasta que en estos días, Marlón le dijo algo sobre una chica que el conoce, y luego está fue a golpearlo en medio de otra reunión. 

¿El último romance?Where stories live. Discover now