V.

1 1 0
                                    

Si no tuvieras fuertes sentimientos hacia las personas no te pasaría nada.

Amanda se resignó a irse en el medio de transporte regular, salía una hora antes de el parque y ya no se conectaba lo suficiente.

Dos semanas después ya no estaba trabajando, la hora de irse se acerca, recuerda que su documento de identidad se está por dañar, una mañana hace una cola a las 7:00am calculando la hora para que no tuviera que encontrarse con sorpresas, sale con una gorra y un suéter, había una gran cola para agarrar bus, no se dio cuenta de cuantos buses pasaron, ahora eran las 8:00 am, y estaban a punto de abrir las oficinas, no había visto ningún bus, pero en un momento vio uno que tenía los vidrios oscuros, pensó no encontrar nada, hasta que miró directo a la puerta principal, hermosa sorpresa ver quien venía colgando, quizás se percató de su presencia, pero al momento de mirarla a ella, esta chica volteó su cara ligeramente, era ridículo, como no la iba a reconocer tan solo mirando a otro lado. 

°°°

Epílogo. 

Algunas personas van a en contra de los deseos, pero es imposible que no se vuelvan a reencontrar, aunque la realidad es muy distinta, en el comunismo el amor no surge de esta forma, los escenarios, conversaciones, y ambientes se conservan, únicamente. 

Es probable que las personas pierdan la oportunidad de su vida cuando toman una decisión, pero si te resistes a las cosas, nunca podrás saber como sería el final, hace algunos años tuve ala oportunidad de saber que algunas personas aparecen en la vida para darnos cuenta de que realmente no somos felices en el momento, y que si no terminamos junto a esas personas, no quiere decir que hicimos mal, la idea es aprender, cada experiencia te deja una lección y ahora cada vez que vea café lamentablemente te voy a tener que recordar.

¿El último romance?Where stories live. Discover now