Silenciosa y solitaria vida

746 47 2
                                    

2014
Mi nombre es bangchan
Decidí comenzar a escribir este libro para que la persona que mas amo me recuerde siempre...
Comencemos donde todo inicio...
Al cumplir exactamente mis 12 años o antes empecé a adquirir aquellos síntomas...
Me sangraba la nariz, conforme iban pasando los días me sentía mas decaído de lo normal
-joven, ¿está usted bien?-cuestionó nonna.
-mm... no se.
- está demasiado pálido.
De repente mis piernas comenzaron a fallarme y caí de rodillas al suelo aún en shook, no lograba entender lo que ocurría en ese momento.
Aún sin creerlo optaron por llevarme al hospital para saber la razón por la cual me ocurría todo esto. Necesitaron hacerme muchos estudios, algunos sin respuesta, otros simplemente salían incompletos.
Hasta que al fin dieron un resultado.
Me encontraba en una camilla conectado a muchos cables, también se encontraban mis padres ahí junto al doctor que me estaba atendiendo.
-tenemos noticias sobre el estado de su hijo.
-díganos, doctor.
-su hijo padece cancer pulmonar.
-¡que!, no puede ser.
Me encontraba muy concentrado en lo que ellos hablaban, pero sin entender nada. Hasta que el doctor se acercó a mi.
-lo siento.
Dijo aquello para luego retirarse del lugar.
-no puedo creer esto, no podemos permitir que otras personas se enteren-agregó mi madre.
-¿¡estás hablando en cerio?!, es nuestro hijo.
-imagínate lo que pasaría si otras personas se enteran.
-chanie no puedes hablan con nadie sobre esto.
-si mama-dije cabizbajo.
Luego de unos días regresé a casa con todos los cuidados que necesitaba tener.
Mis padres encargaron todos los equipos para evitar que esto llegue a oídos de otros. Fue cuando me di cuenta que a pesar de todos los cuidados que me daban sabía que a ellos no les importaba yo, solo les importaba su tonta reputación.
Después de varios días tuve obligadamente que regresar a la escuela.
Habrían muchas cosas que ahora ya no podría hacer y en esa lista se encontraba la clase de educación física, todas y cada una de esas clases me las pasaba en las graderías escribiendo, porque si.... amo escribir.
Con respecto a lo del cancer necesito usar un respirador, pero no lo uso siempre ya que para mi suerte los doctores tienen mi enfermedad muy bien controlada. Uso aquel aparato todas las tardes al llegar a mi casa para evitar rumores. También para no aburrirme según mis padres ahora tengo clases particulares de piano, arte e inglés.
Volviendo a tema, mis padres son tan...
Ahh...
No se ni siquiera que decirles. Tampoco se atrevieron a contarle a mi familia...
Mis abuelos, tíos, primos, nadie lo sabe...
Nadie.
Pasaron los años y todo seguía igual, la misma rutina, las mismas personas, todo igual. Hoy en día poseo 16 años de edad, lo sé mucho tiempo. Pero no quería aburrirlos con lo *silenciosa y solitaria que era mi vida* y digo "era" porque este año pasaron tantas cosas que me llenaron de luz las cuatro paredes grises.
Estar en esa casa era como si estuvieran en un hospital todos los días, no se sentía como un hogar y nunca lo sería.
Volviendo a la realidad específicamente este día, en este preciso momento donde me encontraba sentado era en las graderías, si, clases de educación física. Y para que miento, me sentí observado toda y no exagero, toda la clase.

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora