Inseguridad 2/2

180 17 4
                                    

*capitulo anterior*
-no babees por mi cariño.
Espera!!! Estaba babeando!!
Otra vez masajeo mi miembro para después proceder a quitarme el bóxer y el masturbarme con su mano.
-es... ah! Fe!...aa.
*El presente*
A decir verdad lo estaba disfrutando y mucho más de lo que pensaba...
Paso siguiente sentí algo húmedo pasar por mi hombría, felix estaba lamiéndola y chupandola por completó, me encontraba demasiado caliente en aquel momento.
-listo..
-p..ara qu..
No me dejó terminar y ya se encontraba metiendo un dedo en mi interior lo cual fue demasiado doloroso al principio...
-es..pe..ra! Duele!
-respira.
Conforme iba pasando el tiempo se iba el dolor, para después llegar el pacer. Felix introdujo un segundo dedo para después introducir un tercero
-a..ah...fe..A!
Esto se siente muy bien
-felix!
-si?..
-te necesito-dije en un susurro.
-que dijiste? No escucho.
-que lo metas!
Felix Saco su mano de mi ya dilatada entrada para jalarme del brazo y que yo quedara encima suyo, acto seguido procedió a rozar su glande con mi entrada.
-felix... no me hagas...es..t..to.
-hacer que bebe?
Parece que le gusta hacerme sufrir. Después de un rato de hacer puchero felix introdujo su glande en mi entrada, y lo hizo lento para al estar completamente adentro proceder a besarme nuevamente el cuello.
-estás apretado chaniee.
Comenzó con movimientos lentos, para después hacerlo rápido y brusco. Creo que mañana no podré caminar.
-ah..
Traté de tapar mis gemidos pero feliz se acerco a besarme haciéndome soltar unos largos pero placenteros suspiros.
-no te calles, quiero escucharte gemir mi nombre.
Y ahí volvió a hacerlo rápido. Estoy seguro de que es toda la casa se escuchaba el sonido de nuestras pieles chocándose, los vecinos se quejaran de tanto griterío...
A quien le importan los vecinos! Este hombre si que me está por matar.
Felix rápidamente cambio de posición, me acosto en la cama y puso mis pies sobre sus hombros...
-Dios.. no..pares!
Estaba exhausto.
-mm..ah-Gemia felix.
-ya no puedo-dije cansado.
-Solo aguanta un poco más.
El siguió con sus embestidas para después volver a masturbarme.
-Felix me vengo...
Finalmente derrame todo el líquido blanquecino en mi abdomen para luego felix venirse dentro mío y el producer a lamer mi abdomen.
-sabes delicioso.
Felix me acosto correctamente y tapó con las sábanas, después el se colocó a mi lado.
-te gusto?
-felix! No digas esas cosas-dije ya rojo como un tomate.
-amo cuando te sonrojas.
-ya, basta! Me avergüenzas.
Mis ojos comenzaban a pesarme así que me acurruqué en el pecho de felix para acto siguiente quedarme profundamente dormido Gracias a sus mimos.







Al fin otro cap, espero que les guste, no soy muy buena escribiendo lemon pero trate.
Nos leemos luego

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora