Era un chico algo alto, pelirrubio, poseía unos labios extremadamente carnosos a mi parecer y era muy delgado.
Volviendo al tema, no era la primera vez que me sentía observado, muchas otras clases también lo hacía y no solo era en deportes.
Estaba lleno de curiosidad, de la razón por la cual me observaba cada día sin falta, aveces me llegaba a sentir algo acosado por esos rasgados ojos café miel, y si me tomaba el tiempo de observarlo también.
Me tome la molestia en clase de mates de acercarme a su lado ya que el maestro nos había dado el resto de la clase libre.
Al principio cuando me acerqué a él se dio la vuelta y no se digno a mirarme o siquiera responderme, pase mucho tiempo insistiéndole para que por lo menos me mirara, pero no tuve éxito ninguna de esas veces. Sinceramente me cansé de insistir tanto y cuando opté por regresar a mi pupitre el se dio la vuelta e dijo un muy tierno
-lo siento.
Poseía una voz grave que seguramente hacía que cualquiera callers ante sus pies, me pareció tan sexy...
¡Quiero decir!... ah mejor no digo nada.
Por un momento me quede sin palabras, hasta que me di cuenta que el aún se encontraba mirándome.
-no te preocupes, ¿cual es tu nombre?.
-Soy felix un gusto,¿y tu?.
-Soy bangchan pero puedes decirme Chan.
-supongo que quieres saber cual es la razón por la cual siempre te observo.
-es justo lo que planteaba preguntarte.
-es que se me hacía raro no verte pasar clases con nosotros, no preguntaré el porque ya que se que no es de mi incumbencia.
-descuida, gracias por no preguntar por el tema.
-saves, se verdad quisiera que fuéramos amigos y nos conociéramos mas.
-estoy de acuerdo, ¿amigos?-le extendí mi mano.
-amigos-hizo el mismo gesto.
Estrechamos manos y nos dedicamos a charlar un rato hasta que fuera hora de regresar a casa, quedamos en seguir hablando mañana.
Nos dirigimos juntos a la salida. Me despedí luego de divisar a mi chofer entre los autos.
-ahora al infierno-dije con voz baja para que felix no me escuchara, pero fallé.
-¿porque lo dices?.
-¿que cosa?.
-el infierno-dijo confundido.
-ah... por mis clases, luego te lo explicaré.
-okey... oye pásame tu número.
-de acuerdo.
El me paso su celular, anote mi número y me guarde como chanie hyung 😄 , nose por que lo guardé así pero bueno ni modo. Me despedí de él.
-nos vemos mañana.
Logre ver a felix agitar su mano desde lejos para el también marcharse hacia su casa.
-¿como estuvo su día joven?- preguntó mi chofer.
-bien, hice un nuevo amigo hoy.
-en cerio, bien por usted.
-Gracias.
El de llama young bae, es mi chofer personal y uno de los únicos amigos que tenía.
Llegamos a mi casa, almorcé solo ya que mis padres nunca se encontraban en casa a estas horas y después me fui directo a mi habitación para hacer mis deberes de la escuela.
No puedo lograr dejar de concentrar mi mente en Felix, no se porque, no puedo sacármelo de la cabeza. Unos sonidos me sacaron de mis pensamientos.
-es hora de sus clases de piano joven.
-ya bajo.
Tome mi respirador que llevaba como una maleta pequeña y baje las escaleras hasta el salón donde se encontraba el piano que compraron mis padres para mi, mi instructora ya se encontraba ahí sentada.
-¿cómo estás?
-disculpa no es por ser atrevido pero en realidad odio que todos me hagan la misma pregunta.
-oh, lo siento.
-no, descuida, esta bien.
Pasaron las horas entre clase y clase hasta que se hizo de noche, regrese a mi habitación y me acoste. Ya al día siguiente al bajar del auto divide a Felix en la entrada de la escuela, pero lo vi con alguien mas...
¿Con un chico?
-hola Felix y hola...
-ah, el es han, han el es Chan el chico del que te hable.
-ah ese chico-7u7.
Felix lo golpeo y yo lo miré algo extrañado sin comprender nada. Termine conociendo a han y resulta que era amigo de Felix desde hace muchos años, también se hizo un muy buen amigo mío. Aunque hay algo raro, descubrí que era demasiado pervertido, mucho diría yo aunque por fuera no lo parezca, ademas era muy apegado a los demás parecía un chicle.
*Felix flashback*
Llamada
-¡han volviste!, hace mucho que no hablamos.
-Nola Felix, si, ¿que nuevas?.
-bueno, recuerdas a el chico del cual te e estado hablando.
-el chico lindo y sexy.... si me acuerdo.
-¡oye! Bueno... si es, hoy hablé con el y ahh.
-no me digas, ¡te desmayaste!.
-¡no!, pero nos hicimos amigos.
-mmm... me huele a otra cosa.
-cochino.
*Fin de Felix flashback*
-oye Felix.
Comenzó a hablarme cuando Chan se dirigía a su clase de arte ya que esa era la única clase que no compartíamos.
-¿si?.
-no te dan ganas de que te folle.
-¡ya han!, no seas sucio.
-dime la verdad, ¿lo has pensado?.
-aveces.
-¡aaaa!-gritó han.
No logre parar de reír por aquella reacción.——————
Espero que guste este cap, quise añadir a han como la persona que anima a Felix a hacerle cosas sucias a Chan.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}
Fanfictionle pesaba el aire, la vista se le ponía borrosa muy seguido, sufria dolor en el pecho eh incontables veces se retorcía por las punzadas insoportables de dolor, la presion se le me subia muy rapido... todo era una mierda total, un grano insoportab...