Dreams

276 21 1
                                    

Bangchan
Al despertar me encontré a Felix dormido tomando mi mano.
-¿que pasó?
-¿de que hablas Chan?-dijo Felix.
-yo... traté de quitarme la vida.
-has estado dormido todo este tiempo.
-entonces... ¿solo fue un sueño?
-eso parece.
-¿y han?
-salió a comprar unas cosas.
Felix
Tenía que evitar a toda costa que Chan se enterara de su intento de suicidio, era lo mejor para el...
Días después dieron de alta a Chan, no asistió a la escuela por una semana, logre ir a visitarlo unos días.
Me encontraba parado frente a la puerta de la habitación de bangchan batallando mentalmente para entrar o no a aquel lugar, pero cuando por fin logre entrar me encontré con la persona menos esperada.
-¿han?
Los dos voltearon hacia mi.
No sabía que hacía el ahí, estaba asombrado y un poco enojado. Decidí marcharme de aquel lugar.
-¡Felix espera!-gritaba Chan.
Ignore sus llamados y fui directo hacia la entrada.
-espera- dijo Chan tomando mi hombro.
-déjame.
-¿que te pasa?, te enojas sin razón.
-estoy celosos-dije avergonzado.
-¿de han?, ¿estás bromeando?
-no debería estarlo.
-han es solo mi amigo.
-nosotros no somos nada, no deberías de darme explicaciones.
-eso no es lo que quise decir.
-ah... ¿no?
En aquel momento Chan volvió a desmayarse, logre cargarlo antes de que cayera al suelo.
La semana siguiente ocurrió lo mismo y la subsiguiente también, nadie sabía que le ocurría hasta que un día fue demasiado grave.
Bangchan
Mi casa ha sido el hospital estas últimas semanas, estaba triste y molesto con el comportamiento de Felix y el saber que sentía celos de han, me confundía "mucho que pensar para una sola persona".
Mi madre se encontraba desempleada e siempre iba a buscar a mi padre para pedirle dinero o alguna otra cosa, no le importaba que yo estuviera escuchando.
Cuando nos encontramos en el receso felix se acercó a mi.
Felix
Hoy era el día, le confesaría mis sentimientos estaba seguro de hacerlo y no hay vuelta atrás
-bangchan-dije acercándome a él.
-¿si, felix?
-¿puedo hablar contigo?
-claro, ¿que quieres decirme?
Han se encontraba animándome desde la parte de atrás
-tu me... me gustas.
-¿yo te gusto?-dijo Chan sorprendido.
-si-dije apenado.
Bangchan
<<¿que hago ahora?>>
-yo...
-no me respondas, solo quería decirlo-dije para luego salir corriendo.
Wow, no me lo esperaba pero me agrada saber que también le gusto...
Felix
Chan llevaba días sin despertar, todos estábamos desesperados.
Desde el día en el cual le confesé mis sentimientos estaba algo raro y ahora que me doy cuenta antes también lo estaba.
No asistió a clases por una semana, el lunes al retornar a la escuela nos informaron que el se encontraba en el hospital
-¿de nuevo?
Ese día por la tarde decidí ir a visitarlo, me contaron que ya estaba aquí desde hace ya varios días, así que al terminar la escuela por las tardes me dirigía a verle.
-Chan tienes que despertar-dije tomando su mano.
El seguía sin contestarme...
-me haces falta, sabes en la escuela hoy todos te extrañamos.
Todos los días me dedicaba a hablar con el, contarle como estuvo mi día o como era la clase sin el, pero nunca reviví una respuesta por parte suya.

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora