Inseguridad 1/2

203 19 2
                                    


🚫alerta de lemon🚫
Quedan advertidas

Bangchan
Después de mi revisión matutina nos dirigimos con dirección a mi casa.
Mi padre nos dejó y se fue a su trabajo.
Al adentrarnos a mi hogar felix comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi.
-¿felix, qué haces?
El solo siguió acercándose hasta acorralarme en la pared.
-tenemos una cosa pendiente-dijo pícaramente.
-pero mi padre...
-el no volverá pronto.
Para que voy a mentir estaba muy nervioso e entusiasmado por esto pero tengo miedo de que no me quiera cuando vea mi cuerpo.
Felix comenzó con un beso apasionado muy lento, demasiado lento para lo exitado que se encontraba bangchan en aquellos precisos momentos.
Felix agarro a chan por la cintura y comenzó a bajar hasta llegar a su trasero y tocarlo con descaro, a lo cual Chan respondía con gemidos inaudibles.
-es... espera
-¿que pasa bebe?- decía besando mi cuello.
-es mi...
-tu primera vez.
-si-dije cabizbajo.
-hare que tu primera vez sea la mejor.
Continuó brusco con los besos bajando por mi cuello y masajeando a mi amigo que comenzaba a despertarse.
-¿que tal si vamos a tu habitación?
-s...si
Felix me cargo escaleras arriba hasta mi habitación para luego arrojarme en la cama y salir corriendo por la puerta.
-lo sabía!, el no lo hará conmigo-dije derramando algunas lagrimas.
Cuando escuche un ruido en la puerta alce la cabeza y vi a felix
-¿que pasó, por que lloras?-dijo dulcemente sentándose a mi lado.
-¿en cerio quieres hacerlo conmigo?
-claro que si, solo fui a traer unas cosas.
Okey, confiaría en el. Fue directo hacia mi cuello otra ves Deborandolo por completo, para acto seguido introducir su mano en mis pantalones, comenzó desabrochando mi pantalón para quitármelo junto con mi bóxer.
Luego se levantó y quitó su propia Polera, no me merecía esto.... ¿era acaso un sueño?
-no babees por mi cariño.
Espera!!! Estaba babeando!!
Otra vez masajeo mi miembro para después proceder a quitarme el bóxer y el masturbarme con su mano.
-es... ah! Fe!...aa.

Continuará Chan Chan Chan...
Nos leemos luego

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora