Happy new year

181 11 0
                                    

Félix
Eran las 7 de la mañana, Channie aún seguía pasificamente dormido en mi pecho, con mucho cuidado lo acosté en la almohada y me dirigí a darme una ducha. Escuche unos sonidos el la habitación
-felix?
-estoy en el baño, ven
Salí de la ducha con una toalla y fui donde estaba Chan
-pensé que te habías ido-dijo cabizbajo.
-nunca me iría-le dedique una sonrisa-vamos a desayunar.
-okey.
-primero tienes que vestirte.
El se miro y dio cuenta que no llevaba nada de ropa así que se tapó con vergüenza y obtuvo un liguero sonrojo. Fue a buscar ropa cómoda para después cambiarse y bajar junto conmigo. (Recalcó que felix ya estaba cambiado)
-que se te antoja?
-mmm, lo que tú hagas esta bien.
Hice el desayuno para mi y para channie, lo coloqué frente a él, además puse un vaso con agua y sus medicinas.
-primero tomate las medicinas.
-pero no quiero-dijo haciendo puchero.
-saves que es para que Estes mejor.
-lo se...
-entonces?...
Después de que lo pensara por unos pocos segundos se todo sus medicinas.
-así me gusta-me acerque y deposite un beso en su frente.
-estás sonrojado.
-que!? No lo estoy-dijo tapando su rostro.
-te vez lindo.
-en cerio?-dijo descubriendo su rostro.
-si, sabes que día es hoy?
-miro su celular y puso cara de sorpresa- es 31 de diciembre!! Como pude haberlo olvidado!.
-cálmate, no es para tanto.
-claro que si.
Bangchan
No puede ser!! Como pude haberlo olvidado!! Segundos después de mi batalla mental escuche la puerta abrirse.
-llegue-dijo mi padre-como están?
-todo bien señor.
-me alegra, Chan?
-descuida solo está alterado porque olvidó que hoy era Año Nuevo.
-oh, lo pasarás con tu familia.
-si pero me gustaría invitarlos a pasarlo con nosotros.
-claro que si.
-Simplemente no puedo creer que se me haya olvidado!
-está bien hijo-dijo desordenando más de lo que ya se encontraba mi cabello.
Horas más tarde, para ser exacto muchas horas más tarde, para ser aún lo más exacto posible ya las 10 de la noche yo y mi padre nos dirigimos a casa de los lee para recibir el nuevo año, sip pasaré Año Nuevo con mi novio y obviamente que estoy muy emocionado pero debo de estar calmado, a quien quiero engañar como podría estar calmado en estos momentos!!
Asadas unas horas comenzó la cuenta regresiva.
-10....9....8....7...6....5....4....3...2....1!!
Por fin 2019. Felix que se encontraba a mi lado tomó tiernamente de mi mano para voltearme y darme un beso con mucho amor.
-Feliz Año Nuevo channie.
-Feliz Año Nuevo felix.





Happy new year everyone. Feliz año nuevo a todos espero que les guste el cap. Nos leemos luego

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora