Mudansa 2/2

109 11 0
                                    

Bangchan
Al despertar y ni encontrarme con la cabellera de felix a mi lado me asuste un poco.
-papa y felix?
-salió a traer sus cosas.
-oh
Después de una larga espera, oí el timbre sonar para lo que fui corriendo directamente sabiendo que felix se encontraría al otro lado de la puerta.
-Felix!
-listo?
-siempre-me dio un beso tierno y corto ya que mi padre se encontraba viéndonos.
Al salir logre ver un auto muy bonito de color blanco y negro, no era muy grande y eso me agradaba.
-y ese auto, lo pediste prestado?
-nop, es nuestro.
-en cerio!?
-claro, fue un regalo de mis padres por la mudanza. Ven déjame ayudarte a subir tus cosas.
Asentí hacia su pedido y nos dirigimos a mi habitación a traer mi maleta y unas cuantas cajas con cosas personales.
-adiós papá-dije dándole un fuerte abrazo.
-hijo que haré sin ti, me aras falta-dijo deprimido.
-vendremos a visitarte, lo prometo-dije levantando el dedo meñique para sellar nuestra promesa.
Después de media hora de despedirme de mis padres, felix se quejó de la tardanza, ya saben puede ser exagerado a veces.
Salimos directo hacia nuestro nuevo departamento.
-una nueva historia comienza ahora-dijo felix.
-una en la que siempre te encontrarás a mi lado como yo en el tuyo-agregué.


Es un capítulo muy corto lo sé pero bueno.
Hyo min fuera

~ Espero que aún estés feliz ~ {bangchan y felix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora