Pentagon
Grupo de K-Pop que cuenta con 10 integrantes en total: JinHo, Hui, Yeo One, HongSeok, Yuto, Kino, E'dawn, Yan An, ShinWon y WooSeok.
¿Por qué 'PENTAGON'?: Pentagon viene al deseo de los miembros de querer alcanzar las cinco cualidades: Cantar o rapear, bailar, el talento, el trabajo en equipo y la inteligencia.
Este grupo fue creado por CUBE Entertainment y debutaron en el 2016.
Estos chicos tienen talento, muchísimo talento y además hay un chino, un japones y de ahí son ocho coreanos.
Desde que Corea los conoció, quedaron fascinados por tan bello talento que cargan.
Dejemos de hablar sobre su vida artística y nos adentramos a su vida privada.
(...)
Hoy me levanté con muchas ganas de practicar; todos los Hyung's seguramente están durmiendo y eso que son las 7:53 de la mañana, ellos despiertan a las 5:00 y ya se escuchan ruidos en la cocina; además comparto habitación con Yuto Hyung y él se encontraba en su cama.
Me metí a bañar para quitarme los ojos de recién levantado y la baba que caía de mi boca. Me vestí con un pantalón rasgado, una playera blanca ahogada larga y unas botas color mostaza. Una vez bien vestido y peinado baje a la cocina para buscar que desayunar ya que amanecí con mucha hambre si de por si teniendo este tamaño, como mucho.
Entrando a la cocina me topé con JinHo Hyung que estaba preparando el desayuno, se le hizo muy raro por que uno: el es el último en levantarse y dos: no escuché ruidos desde mi habitación. Me acerqué para saludarlo y tal vez ayudarlo.
-Hola Hyung, ¿que prepara?- miré la estufa ya que estaba cocinando en ella y me di cuenta que eran unos panqueques.
-Hola WooSeokkie, sólo preparo unos panqueques para desayunar- me sonrió tiernamente mientras sacaba el panqueque del sartén -ya termine-
-¿P-pero cómo?- me sorprendió que dijera que ya terminó, si sólo vi un panqueque y es el que estaba cocinando.
-Si bebé, este era el último, los demás panqueques están guardados en el microondas- dijo abriendo el microondas para dejar el último panqueque.
Lo más extraño es que me dijo "bebé", nadie de los chicos me dice así y ni siquiera él, eso hizo que me sonrojara un poco.
-A-ah, esta bien- me fui a sentar a una de las sillas junto a la mesa que se encontraba en la cocina.
-¿Quieres que te sirva cielo?- mi sonrojo se intensificó, Hyung anda muy cariñoso conmigo.
-S-si, por favor, Hyung- mis manos empezaron a sudar, Hyung me sonrió nuevamente y me empezó a servir el desayuno.
Veía como ponía los panqueques en el plató y como les hecha a miel y mermelada. También veía como le hechaba un líquido blanco de un bote azul.
-Listo WooSeookkie, espero que te gusten- dejó el plató enfrente de mi y besó mi mejilla. Quede en shock, Hyung me besó la mejilla y además estaba coqueteando conmigo desde que entre a la cocina.
-G-gracias, Hyung- susurre con mis mejillas rojas.
-De nada, bebé- rozó su mano con la mía en un intento de alejarse de mi.
-H-Hyung- él me miró -¿que es eso blanco q-que le hecho?- traté de verme natural pero mis nervios no ayudaban.
-¿Mmmh?- miró el plató -¡ah!, se llama lechera, sabe rico- sonrió de lado y se relamio sus labios entre cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]
FanfictionEllos suelen ser un grupo muy unido y siempre procuran al menor del grupo, tanto que hasta lo hacen sentir en las nubes gritando sus nombres en un bello coro. WooSeok: Pasiva Pentagon: Activos Espero les guste.