☆Capítulo 8☆

1.1K 96 14
                                    

Sorry por no subir cap, me he quedado sin cel por que se descompuso :"^

-¡Maldito Yeo Chang Gu!- gritó furioso el líder del grupo -¡eres un idiota!- agarró de la camina a Yeo One haciendo que esté solo abriera los ojos por la sorpresa de como Hwi Taek lo tenia agarrado cuando salió de la empresa.

-¡Oye!, ¡¿Qué crees que estas haciendo?!- Chang Gu agarró las manos del contrario poniendo fuerza para liberarse del agarre de Hui.

-Escuché la mierda que le dijiste a WooSeok, ¡el no es ninguna puta!, ¡si tu lo ves de esa manera estas mal!, por que él no es así- soltó a Yeo One haciéndolo caer al frío piso de concreto que hay frente la empresa.

-Es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás- dijo Yeo levantándose y sacudiendo su trasero del polvo del suelo.

-Por favor Yeo One- chasqueo la lengua Hui -no creas que no escuche decir que me espiaste con WooSeok teniendo sexo- dijo el mayor apretando sus manos formados en puños y resistiéndose en golpear al menor -eres el menos indicado para decir eso-

 -Me importa un comino si escuchaste o no. Solo déjame en paz que estoy ocupado- empezó a caminar el menor esquivando al mayor para ir a buscar a WooSeok.

-Déjalo- Hwi agarró de la muñeca a Yeo -creo que ya lo lastimaste mucho- 

Yeo One se quedó en silencio viendo a la nada. Él sabía que tenía muy claro la culpa de que tanto WooSeok como Hui estaban enojados con él; el muy idiota se confesó y le rompió al menor el corazón, idiota, era la palabra perfecta en el que él mismo se definía, soy un total idiota. Yeo One quería salir corriendo a buscar al menor para pedirle una disculpa y retractar todas sus palabras, pero no tenia la menor idea de donde estaba su Giant Maknae.

-Déjalo que se vaya por esta noche, mañana lo buscaremos- volvió hablar el líder pero esta vez soltando al menor.

-Me iré a casa primero- Yeo One empezó a caminar para buscar a alguien de la empresa que lo llevara a casa o simplemente buscar un taxi e irse.

Por otro lado...

Estoy muy triste, solo, con frío y con unas inmensas ganas de irme a casa y no hablar con nadie pero, el único problemas es que no se donde estoy; cuando salí corriendo solo jale mi celular y no mi cartera, dirán que puedo usar mi teléfono para llamarle a los chicos pero no tiene pila y se apagó. ¿Puedo buscar un taxi?, no, estoy en medio de un bosque, les juro que fui un idiota al a ver corriendo y sin darme cuenta de donde estaba. 

-Genial WooSeok, eres un idiota- noten mi sarcasmo por favor.

Escucho los pocos autos en una autopista cerca de donde estoy, tal vez si solo me guió del sonido llegue a la autopista y pida un taxi para que me lleve a casa sano y a salvo. Ya no me importa lo que haya dicho Yeo One Hyung, no soy un tipo rencoroso, aunque me hayan dolido sus palabras, yo no soy alguien para odiar.

-Que suerte tengo- sonreí al ver la autopista que daba a un lado del bosque y me dedique a buscar un taxi libre para irme a casa.

Debo pensar en una excusa del por que había llegado tarde casa, ya no importa si Hui Hyung me regaña, solo le pediré mi castigo y me iré a dormir. En el periodo de poco tiempo que estuve pidiendo un taxi, al fin llego uno y solo veo que se abre la puerta trasera del vehículo, sin dudarlo entre al taxi.

-Por favor lleveme a- voltee a ver a la persona que se encontraba a mi lado y para mi sorpresa era Yuto Hyung -¿Hyung?-

-Mocoso, ¿que estabas haciendo en medio de la nada en una carretera tu solo?- me miro serio con una ceja levantada.

-Yo...le explicare camino a casa- suspiré y el lo logro entender.

En el camino le explique todo, desde lo que comenzó con JinHo Hyung hasta donde termino con Yeo One Hyung; no me guarde nada, le dije que me gusto que pasara todo esto pero también me siento confundido, me siento estúpido por ilusionar así a los Hyung, me siento asco.

-Por eso me hiciste esa pregunta extraña- dijo Yuto Hyung algo ¿triste? no lo creo se nota cansado eso es todo.

-Si- dije asintiendo mientras veía los edificios que se encontraban cerca de nuestra casa -apropósito Hyung, ¿que esta haciendo afuera de casa tan tarde?- lo miré confundido; por como se ve el cielo diría que son las 10 pero lo más es raro es que Hyung siga fuera de casa.

-Eso te lo debería preguntar a ti WooSeok- dijo mientras sonreía y despeinaba mi cabello -yo fui a una tienda de cómics que me recomendaron al otro lado de la ciudad, fui en la tarde pero me detuve a comer algo y eso hizo que llegue a casa esta hora-

-Ya veo...- dije mirando el edificio en el que vivíamos y solo pasamos de largo -oiga Hyung, ¿que no se paso el taxista?, ya pasamos la casa- dije señalando nuestro hogar la cual ya habíamos pasado.

-Vamos a un hotel- dijo mirando los edificios de la ventanilla que tenia a su lado.

-¡¿Qué?!- lo miré entre que asustado, nervioso y sorprendido.

-Relájate bebé jeje no quiero que tu estado emocional se ponga peor, dormiremos en camas distintas y regresaremos mañana temprano- dijo Hyung acariciando mi cabello y volviendo a ver los edificios.

Por un momento pensé que me raptaría para llevarme al hotel a follarme y déjame ahí tirado, pero cuando dijo que no quería que mi estado emocional se ponga peor, me tranquilice. Hyung es mi mejor amigo y no creo que alguien como él me pudiera hacer más daño. Llegamos al hotel uno no muy lejos de nuestra casa y cuando bajamos entramos y fuimos a pedir nuestras habitaciones para una noche.

Nos tocó la habitación 109 y subimos por el elevador. Yuto Hyung aunque es callado esta vez esta más callado de lo normal y más si esta conmigo, por que cuando lo esta es una gran cotorra que no para de hablar y de bromear, claro yo también lo hago pero solo cuando estoy con él, por eso se me hace raro que este callado en estos momentos. Llegamos al piso, encontramos nuestras habitaciones y entramos; todo era bonito, tenia sala, comedor, cocina, un baño grande con tina grande, y un cuarto con dos camas separadas.

-Hyung, ¿no cree que esto sera un gran dineral solo por pasar una noche?- lo seguí mientras el entraba a lo cuarto para quitarse sus zapatos.

-No importa si tu estas cómodo- me sonroje levemente mientras él sonreía -me meteré a bañar en el baño de afuera, no se si quieras bañarte en este baño- abrió la puerta mostrando un baño del mismo tamaño que el estaba por la sala y yo que pensando que era el closet.

-E-esta bien- asentí mientras me metía al baño.

-Creo que hay batas de baño en ese mueble- señalo un cajón debajo del lavabo de manos -siéntete como un rey el día de hoy- se rió y se fue a bañar.

-Siempre me siento así- dije sonriendo y buscando las batas de baño.

(...)

Termine de bañarme y me empece a secar el cabello con una toalla, salí hacia el cuarto y vi a Hyung acostado en bata de baño con su teléfono en mano, cosa que se me hizo sexy; ¡idiota no pienses en cosas pervertidas!, sacudí mi cabeza y me fui acostar en la otra cama dejando la toalla colgada en una silla que estaba junto a mi cama.

-¿Listo para dormir?- me miró dejando su teléfono a un lado y acomodándose en la cama.

-Si- dije sonriendo y apagando la lamparita que estaba aun lado de mi cama encima de un mueble -descanse Hyung- cerré mis ojos para poder dormir rápido pero en eso siento que Hyung vuelve a prender la lamparita.

-Te amo WooSeok y perdóname por hacerte sufrir más ahora que te confieso lo que siento- mi corazón empezó a bombear rápido y sentí mis ojos picar -descansa mi bebé gigante- sentí sus labios contra los míos uniéndolos en un corto beso, al final sentí que se fue a su cama para poder dormir.

Perdóname a mi Hyung por romper tu corazón.

☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora