☆Capítulo 7☆

1.3K 94 49
                                    

Mi corazón está realmente confundido, estos días he estado viendo a los miembros, solo a los que tuvieron intimidades conmigo y a ShinWon Hyung. Todo esto esta haciendo que mi cabeza explote y cuando estoy cerca de los Hyung's me sonrojo sin motivo.

Alguna vez no te has preguntado: ¿por que late mi corazón al ver a una persona cercana a mi?, ¿no? Bueno...pues a mi si me pasa; cuando estoy con JinHo Hyung, mi corazón empieza a latir; cuando miró a Hui Hyung, mi corazón empieza a latir; cuando HongSeok Hyung me mira, mi corazón empieza a latir; cuando llegó a casa de E'Dawn Hyung, mi corazón empieza a latir; cuando Yan An Hyung me sonrie, mi corazón empieza a latir, cuando ShinWon Hyung me desordena el cabello, mi corazón empieza a latir. Estoy confundido, no quiero tener problemas en el futuro con todo esto que esta pasando.

Hoy estoy en el estudió en el salón de baile, tratando de aclarar mi mente y estoy practicando un poco, ya que se acerca un concierto y tengo que estar preparado para no equivocarme, me he sentido cansado estos días y la cabeza me a dolido, no estoy poniendo mucha atención en las prácticas y me han estado regalando, mis días han sido difíciles, ¡pero no hay nada que derrote al gran WooSeok!.

Agarré la botella de agua que traía conmigo al estudio y tomé unos tragos antes de seguir practicando. En eso se escucho la puerta de la sala abrirse; alce la mirada y vi que era Yeo One Hyung con una bolsa Blanca.

-Hyung, ¿que hace aquí?- lo mire mientras me levantaba del piso de la sala.

-Vine a verte y te traje la cena, por que seguramente no irías a la casa a cenar como hiciste ayer- me regaño mientras me entregaba la bolsa blanca.

Él tiene razón, hoy no pensaba ir a cenar al igual que ayer, quería estar sólo, quería un tiempo para mi sólo.

-Me atrapó Hyung- sonreí avergonzado y camine hasta la mesa que teníamos aquí en el salón.

-No te quedes sin cenar WooSeokkie, me preocupa que te vaya a dar algo malo en tu estómago- se acercó a mi y froto con su mano mi estómago haciendo que me sonrojada.

-Gracias Hyung- susurre y le sonreí.

Nos sentamos y me acompañó a cenar antes de dejarme de nuevo sólo. Estuvimos hablando de un montón de variedades, algunas anécdotas y uno que otro chiste para alegrar el ambiente que teníamos los dos.

-Ya termine, Hyung- me ayudó limpiar todo y nos volvimos a sentar.

-WooSeok, ¿te puedo preguntar algo?- dijo Hyung ladeando la cabeza y mirandome un poco serio. Cosa rara que Hyung nunca hace.

-Claro, ¿que pasa?- sonreí de lado un poquito nervioso, ¿motivo? Ni idea.

-¿Por que estos días has estado muy cortante con los Hyung's- ahora se por que estaba nervioso.

-Bueno...- rasque mi cabeza y aparte la mirada.

-Si no quieres est- lo interrumpi.

-¡No!, digo, esta bien que se preocupe, sólo que me da un poco de pena contarle- lo miré apenado y jugando con los dedos de los manos.

-Entiendo. Adelanté, ten confianza en mi- sonrío y acarició mi cabello.

-E-esta bien...- tomé aire y lo saqué -he tenido un problema con ellos y sólo quiero arreglarlo platicando, pero me es difícil por que usted sabe que hablar de temas algo privados nunca a sido fácil para mi- saque todo lo que pude.

-Ya veo...si te entiendo, pero puedo saber: ¿cuál es el problema que tienes con ellos?- preguntó mientras apartaba su mano de mi cabeza.

-Prefiero decírselo en otra ocasión Hyung, ahorita no estoy seguro de querer platicarlo en éste momento- baje la cabeza y sólo sentí unos brazos rodearme.

-No te presionare, pequeño bebé, estoy seguro que todo se arreglará, con eso te puedo decir todo- lo mire sonrojado y el sonrío tranquilo.

-Gracias Hyung- sonreí de igual manera en el que él me sonrío.

Nos miramos un buen rato y él sólo se limitaba a acariciarme el cabello con suavidad.

-Me gustas mucho, Jung WooSeok- soltó de repente haciendo que yo me sorprenderá por tan repentina confesión.

-¿Ah?- dije incrédulo, tratando de procesar sus palabras.

-Lo que escuchaste jeje- se rió y luego se apartó -me has gustado desde que comenzó el programa Pentagon Maker. Prácticamente desde que nos conocimos- se rió de nuevo.

-Yo...no se que decir...- lo miré y el dé sentó de nuevo en su lugar.

-No digas nada entonces. Se que tipo de problema tienes con los Hyung's- abrí los ojos y sentí como todos mis músculos se tensaban a la vez -vi cuando JinHo Hyung te tomó. Te veías asustado al principio, pero después lo disfrutaste- hizo una pausa -me dolió jeje- rió levemente -y me enojé mucho- trague saliva -pero me viera gustado ser el primero y tener algo contigo- bajo la cabeza y luego se levantó del asiento.

-Hyung...yo- negó con la cabeza.

-No he terminado- me miró algo triste -vi cuando Hui Hyung te tomó en el camerino, quería hablar contigo sobre mis sentimientos- se rió esta vez apagado -supuse que paso lo mismo con HongSeok Hyung, E'Dawn y ShinWon Hyung y Yan An- mi pecho estaba hecho añicos con las palabras de Hyung.

-Hyung, yo...no se que decir...Estoy muy avergonzado enserio- me acerqué a él -siento que me estoy enamorando de todos los Hyung's...y yo no quiero lastimarlos como a usted-

-¿Y por eso te revuelcas con todos como una puta?- dijo amargamente haciendo que empezarán a picarme los ojos.

-Y-yo...no- se encaminó a la puerta y yo lo tomé de la mano haciendo que parará.

-Déjame WooSeok, tengo que volver a casa- dijo seco y frío.

-Me siento avergonzado y sucio, pero no puedo evitar que ellos me toquen, como ahora tengo deseo que usted lo haga- se soltó de mi agarre y se volteó bruscamente.

-¡No digas tonterías WooSeok!. ¡Eres un maldito enfermo adicto al sexo que sólo busca revolcarse con sus Hyung's y Yan An!- no pude resistir más mis lágrimas y me senté en el piso.

Hyung no me quitaba la vista mientras yo seguía llorando como bebé. ¿Será cierto?, ¿soy un maldito enfermo que solo busca revolcarse con sus Hyung's?. Me duele el saber que él piense así de mi, no puedo evitarlo, me duele todo esto, soy una puta, eso soy, revolcandome con los demás...

-Deja de llorar, WooSeok...-se hagacho para verme y intentó acariciar mi cabello.

-M-me tengo q-que ir Hyung- me levante y sali corriendo con mi teléfono en mano hacia donde quiera que sea. Quiero estar sólo...

No quiero ver a nadie, quiero estar sólo, quiero desaparecer estos momentos de este maldito mundo de pecados...no quiero estar aquí...y además de que ahora...

Soy una puta...

☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora