☆Especial Navidad☆

1K 66 15
                                    

Quiero aclarar que este capítulo no tiene que ver nada con el libro, solo es un cap de entretenimiento para desearles una feliz navidad. Disfrútenlo!.

Hoy es noche buena, hoy es el día en que todos mis Hyung's, el personal del staff y el manager, nos reunimos para pasar navidad; yo solito voy hacer mis compras para regalar a la hora que den las 12:00 de la noche, así que iré al centro comercial para comprar regalos para mis lindos Hyung's que tanto me quieren y para el manager.

-Ya tengo mi billetera, mis zapatos ya los traigo puestos, mi chaqueta ya, ¿que falta?- revisé todo para poder salir y conté y repase lista de lo que me faltara antes de irme -creo que ya esta todo- sonreí y salí de mi habitación con mucho cuidado de que los Hyung's no me vieran que estoy saliendo sin su permiso.

Baje las escaleras sin hacer ruido y me dirigí lo más rápido posible a la puerta principal para irme de aquí, pero en eso veo a Kino Hyung entrar por donde yo iba a salir.

-Hola pequeño Seok- se rió y yo hice puchero -¿a donde vas tan arreglado?- me miró de pies a cabeza y luego me miró con una ceja levantada.

-Hola Hyung- hice una pequeña reverencia -iré a la empresa a buscar mi teléfono, lo deje la noche anterior después de ensañar- traté de sonar tranquilo y no nervioso para que no sospechara.

-Oh bien, ten cuidado, no queremos que te pase nada malo- revolvió mi cabello y yo solo me reí mientras asentía.

-Nos vemos al rato Hyung y tendré cuidado- besé su mejilla para después salir corriendo del lugar antes de que dijera otra cosa más.

Cuando llegué a la banqueta pedí un taxi y me subí diciendo que me llevara hacia el centro comercial. Durante el camino, estuve pensando en que podría regalarle a cada Hyung y saben, no fui muy inteligente al ver pensado eso primero antes de salir corriendo a comprar al centro comercial, solo espero escoger sabiamente los regalos de mis Hyung's y que a final de cuenta les guste lo que les regalé. 

Llegué a mi destino deseado, baje y pague, traje mi cubre bocas y mi gorra para andar de incógnito y pasar desapercibido entre la gente. Por ahora solo estoy viendo tienda por tienda para hacerme una idea de lo que pueda regalar. Hay ropa, collares para hombres, pulseras, tazas, comida, cosas electrónicas, pero ninguna cosa me convence. En eso veo a alguien con gorra, gafas y esta bien abrigado para pasar desapercibido igual que yo y aunque no logre ver quien es, él se dirige hacia mi.

-WooSeok, tanto tiempo sin verte- hizo una reverencia y yo hice lo mismo -vaya que alto estas, espero que te hayas quedado en esa estatura, eh- se rió y solo me reí con él.

-JungKook Hyung, es bueno verlo- sonreí a ver a Jeon JungKook Hyung tan distinto como lo era antes, esta más guapo.

-¿Vienes hacer las compras?- dijo mientras sacaba de su teléfono de su bolsillo para ver la hora.

-¿Ah?, ah si, vengo a comprar los regalos de mis Hyung's, ¿y usted?- miré como guardaba su teléfono nuevamente en su bolsillo y me sonreía.

-También, aunque todavía no se que regalarles jaja, ¿quieres que te acompañe?- dijo mientras golpeaba mi brazo en un gesto amigable. No me negué y termine aceptando.

Durante todo el camino y en busca de buenos regalos para nuestros Hyung's; JungKook Hyung me ha contado todo sobre su gira de este 2018 sin olvidar ningún detalle pequeño, dice que se la ha pasado bien y que espera que cuando llegue el 2019 su carrera siga igual de bien como en este año que esta pasando, aunque falta pocos días para celebrar el año nuevo, algo que ninguna persona se puede perder ya que es importante pasarlo en familia para iniciar el año con buenos resultados en el futuro.

☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora