☆Agradecimientos☆

741 35 16
                                    

Gracias por leer el libro y seguirme para llegar hasta el final de la historia.

Sinceramente lo que me inspiro a crearlo fue ver los shipps que tenía WooSeok con los integrantes y al ver que las historias que yo leía ponían a  WooSeok activo por ser alto, quise darle la oportunidad de que él fuera el pasivo en mi historia y experimentar tanto el amor como la desesperación de tener a muchos enamorados junto a su entorno en el que se encontraba, osea su casa. No olviden que las apariencias engañan y a veces con eso hay que tener cuidado chic@s.

También pido una disculpa por tardar en subir el último capítulo ya que no tenía ni idea de cómo sería y a parte tenía exámenes y tenía que estudiar.

Espero mucho pero mucho que les haya gustado la historia, sé que no es gran cosa pero al menos trate de escribir algo de mi grupo favorito y mi bias.

Y quiero aprovechar el momento para saber que si les gustaría una segunda temporada de este libro. Solo que los capítulos serán cortos y no se basará en una historia sino como minis One Shot de cada integrante del grupo con WooSeok.

Voten y díganme en los comentarios si quieren la segunda temporada de WooSeok La Pasiva.

Bye, bye pasivas~

☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora