Llegamos a casa después de pasar una noche en el hotel en donde Yuto Hyung dijo que nos quedaríamos antes de ir a enfrentar a los demás Hyung's.
Me sentí tranquilo y durante el corto trayecto a casa pude acomodar mis pensamientos, sentimientos y las palabras que usaré para ver a la cara a mis Hyung's.
-Creo que puedo hacerlo- dije algo seguro de mis palabras.
-¿Seguro?, ¿No quieres que te ayude a resolverlo?- dijo Yuto Hyung mirándome con una ceja levantada.
-Muy seguro- dije asintiendo -yo puedo resolverlo todo- después de mirarlo vi que ya habíamos llegado a la casa.
Nos bajamos y entramos, estoy un poco nervioso, pase la noche fuera de casa y espero que Hui Hyung no le haya chico nada a la empresa, tengo un poquito de miedo pero sé que todo se resolverá platicandolo con los Hyung's.
-¡Maldita sea WooSeok, Yuto, nos tenían preocupados!- HongSeok Hyung nos abrazo al punto de asfixiarnos a los dos.
-¿Donde mierda estaban?- habló Hui Hyung separando a HongSeok Hyung y luego abrazarnos.
-Fuimos a un hotel- dijo Yuto Hyung tranquilo y separándose del abrazo.
-¡¿Qué?!- se alteraron los dos.
-¿Que es todo ese escándalo?, ¡WooSeok, Yuto!- JinHo Hyung salió corriendo a nosotros y nos abrazó -¿a dónde fueron par de mocosos?, nos tenían muy preocupados.
-Nos sentemos a platicar lo que pasó Hyung's- habló Yuto Hyung y todos nos sentamos. Al rato todos los miembros estábamos en la sala.
Les platique que que estaba en el estudio practicando la nueva coreografía que sacaremos en el MV, omití la parte de Yeo One aunque este solo mirara hacia otro lado, no mencioné que él llegó a la empresa para verme, dije que estaba un poco deprimido y que salí a caminar pero en eso me perdí en un bosque y logré encontrar la carretera cerca del bosque. Yuto Hyung dijo lo que había pasado, que me encontró en la carretera cuando él estaba en el taxi y qué le dijo al taxista que me recogiera; de ahí en pensábamos en venir a la casa pero Hyung no quería escuchar los gritos y regaños de Hui Hyung, el mencionado solo bufó molesto; también dijo que fuimos al hotel para descansar y que mañana volveríamos explicariamos todo.
-Esta bien, al final decidieron decir la verdad- dijo Kino Hyung.
-Si- asentí mirándolos a todos mis Hyung.
-Bueno, entonces WooSeok Yuto, váyanse a bañar que vamos a desayunar y saldremos a la empresa- dijo Hui Hyung levantándose del sofá.
Asentimos y cada uno de los miembros exepto JinHo, Hui y HongSeok Hyung se fueron ya que ellos iban a cocinar.
Me encontraba en mi habitación después de darme una ducha larga y después hablaría con mis Hyung's para arreglar todo lo que pasó durante estos meses.
-Solo espero que puedan comprender...ya no quiero seguir siendo lo que Yeo One Hyung me dijo- mis lágrimas empezaron a bajar desde mis mejillas a mi barbilla. Por mi suerte Yuto Hyung se metió a bañar después de que yo saliera.
No quiero que me odien en el futuro por ser una puta o prostituto haciendo que al final todos se acuesten conmigo cada que pueden hacerlo. Quiero poner mis propias reglas y darme a respetar.
Terminé de arreglarme y todo y salí de mi habitación. Estaba cambiando por los pasillos hasta que sentí como me hablaban hacia el baño y escuche como cerraban la puerta con seguro.
-¿Yeo One Hyung?, ¿porque nos encerró aquí?- lo miré confundido y me se te en la taza del baño.
-WooSeok, quiero pedirte perdón por todas las palabras que te dije, enserio perdóname, yo...- suspiró pesadamente -soy un idiota y dije todas esas cosas por celos. Me gustas mucho y no quiero que alguien más te tenga a su lado, yo te quiero a mi lado- Yeo One estaba llorando, llorando amargamente, con solo verlo me partió el corazón.
Lo abracé con todas mis fuerzas -Hyung, lo perdono. Perdono todas la cosas que me dijo; en mi corazón no hay rencor pero quiero pedirte algo...- me separé del abrazo y lo tomé de las manos.
-Dime lo que sea amor- sonrió levemente mientras sentía sus pulgares acariciar mis manos.
-Quiero tiempo para pensar, tengo que hablar con ustedes seriamente...- una vez que le dije eso él asintió con una leve sonrisa y me dejó un beso en la frente.
-Esta bien, respetaré tu decisión- se alejó y salió del baño después de quitarle el seguro, se fue dejándome solo y con una preocupación y culpabilidad nueva.
Salí del baño para bajar al comedor para que todos desayunemos juntos. Todos los Hyung's excepto E'Dawn y Yan An se encontraban en la mesa, todos comían felices platicando uno a los otros y el ambiente era amigable. En eso decidí romper las pláticas de todos.
-Hyung's- hablé llamando su atención -en la noche quiero hablar con todos ustedes y también con E'Dawn y Yan An Hyung. Así que si les pueden avisar mejor para mi- dije mirándolos a todos con un gesto neutro.
-Esta bien, yo les mandare mensaje a los dos- dijo JinHo Hyung.
-¿Que es lo que nos dirás WooSeok?- habló ShinWon Hyung comiendo parte de lo que había en su plato.
-Se los diré en la noche, pero por ahora necesito que le avisen a E'Dawn y Yan An Hyung- volví hablar con mi gesto neutro. Todos estuvieron de acuerdo y siguieron con lo suyo.
Después de haber desayunado, Hui Hyung dijo qué en un rato más nos iremos a la empresa, así que me decidí a ir a mi habitación para acostarme un rato pero en eso sentí un brazo jalarme nuevamente pero cuando me di cuenta era Kino Hyung quién me jalo hacia su habitación.
-Hola Hyung, ¿que pasa?, ¿porque me jalo así?- me senté en la cama de Hyung mirándolo confundido. Creo que hoy es el día en que todos deben de jalarme y meterme ya sea al baño o a la habitación.
-Yo...tengo algo que decirte WooSeok- de la nada se sonrojo y se sentó a mi lado.
-¿Que pasa Hyung?- lo miré y él evitaba mi mirada, él miraba hacia donde estaban sus pies moviéndose nerviosamente.
-Hace ya un buen tiempo que tengo sentimientos encontrados por ti...y esos sentimientos han crecido con el tiempo...estoy realmente enamorado de ti- me miró y sonrió sonrojado, sus mejillas se ven lindas y su sonrisa brilla intensamente.
-E-esto es una broma ¿no Hyung?- dije nervioso -si lo es, es una broma de muy mal gusto- aparté mi mirada de la suya, tratando de no caer y aguantar sobre su encanto.
-Te soy diciendo la verdad. Tú me traes perdidamente enamorado, te amo con toda mi alma WooSeok- sonrió mientras acariciaba mi mejilla y su pulgar acariciaba mis labios.
-E-esto no puede ser v-verdad, y-yo simplemente n-no puedo...y-yo no...- solloce en los brazos de Hyung mientras me abrazaba. Moje su hombro con mis lágrimas.
Él no dijo nada hasta que yo me terminara de desahogar. Lloré todo lo que podía, con todas mis fuerzas y con todo el sentimiento que tenía en mente. Yo los amo pero esto no puede seguir así.
Esto me duele y ya no puede seguir así.
Hola mis pasivas, lo siento mucho primero que nada él no actualizar, sinceramente nunca he tenido un bloqueo de escritor pero aparte de eso no he tenido el tiempo y estado muy estresada con mis tareas porque ya entré a clases pero ya se acerca el final y estamos a un capítulo lo que queda de la historia espero que les haya gustado.
Bye bye~♥️.
ESTÁS LEYENDO
☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]
FanfictionEllos suelen ser un grupo muy unido y siempre procuran al menor del grupo, tanto que hasta lo hacen sentir en las nubes gritando sus nombres en un bello coro. WooSeok: Pasiva Pentagon: Activos Espero les guste.