Hwi Taek Hyung me trató más suave que JinHo Hyung cuando tuvimos sexo, pero después de grabar él se comportó igual como de costumbre. Me sentía algo raro cuando tuve sexo con mis dos Hyung, nunca esperé que ellos hicieran tal cosa por que ellos me cuidan mucho igual los demás pero ¿tratarme así?, me hacía sentir raro, me he alejado un poquito de ellos pero cuando se trata de trabajo debido a la empresa no me queda de otra que reunirme con ellos.
Un sábado, día libre sin nadie en el departamento y yo en mi cama descansando, era lo mejor que podía pasar en este día.
Todos los miembros salieron juntos, yo decidí quedarme ya que no tenía ganas de salir, además de que me tomaría el tiempo de pensar en lo que había pasado hace tres días con Hui Hyung y una semana con JinHo Hyung.
Sinceramente me gustó, pero no tengo idea del porqué, del porqué lo disfruté mucho hacerlo con mis dos Hyung's, yo siempre los he admirado pero nunca los vi de esa forma, de la forma en que tuviera deseos sexuales hacia ellos.
Estaba viendo las redes sociales como lo hacía siempre en mis tiempos libres y también estaba escuchando música con la luz de mi habitación apagada; son las 4:20 de la tarde y decidí bajar por un bocadillo ya que me dolía el estómago. En el desayuno sólo desayuné unas galletas, no quería encontrarme con JinHo Hyung y que me volviera a poner en la silla a romper mi trasero, por eso es el enorme hambre que tengo desde la mañana.
Ya una vez que baje hacia la cocina rebusque entre la alacena que podía comer y me encontré unas papas, dirán que no son saludables pero tengo flojera para hacerme algo de comer, tomé la bolsa y me acerqué al refrigerador a buscar una botella de agua y ya que la encontré cerré el refrigerador para volver a mi habitación.
-Hola WooSeok- voltee a ver al dueño de la voz -no sabía que estabas en la casa- era HongSeok Hyung
-Oh, Hola Hyung, no lo escuché- me reí y dejé lo que llevaba en manos encima de la mesa.
-¿Que haces?- miró la bolsa de papitas y botella se agua -¿ibas a comer y no me ibas a dar?, que malo eres- hizo un puchero.
-Lo siento Hyung, realmente no sabía que usted iba estar en casa, si quiere vemos una película y le comparto de lo que tengo- sonreí cuando él hizo lo mismo mientras asentía.
-Vamos a la sala- se retiró de la cocina y yo tomé nuevamente la botella de agua y la bolsa pero como iba a compartir con Hyung entonces me jale otra botella pensando en que si mi Hyung tendría sed yo ya le tuviera una botella de agua, salí corriendo hacia la sala.
-¿Qué película vemos?- HongSeok Hyung estaba sentado en el sofá de tres con los controles de mano, el de la televisión y el de DVD.
-¡Una de terror!- dije emocionando sentandome a su lado.
-Bueno, buscaré la película en la habitación de Yan An, el tiene un chorro de películas en un estante junto a su cama-
Yo asentí mientras vi como HongSeok Hyung de levantaba y se iba a la habitación de Yan An Hyung en busca de la película que me prometió que veríamos. Después de unos minutos, por fin Hyung llegó con la caja de la película en la mano.
-Es una película que esta de moda en la Latinoamérica, se llama la monja- se dirigió a poner la película en el DVD para que la podamos ver.
-He visto el trailer en YouTube pero nunca la he visto- dije mirando como Hyung sacaba el cede de la caja y lo introducía en el DVD.
-Yo igual la he visto, esta subtitulada al coreano, Yan An no tiene mucho que la compró pero me imagino que ya la vio- una vez que la metió al DVD se volvió a sentar prendiendo la televisión y dándole play a la película.
ESTÁS LEYENDO
☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]
FanfictionEllos suelen ser un grupo muy unido y siempre procuran al menor del grupo, tanto que hasta lo hacen sentir en las nubes gritando sus nombres en un bello coro. WooSeok: Pasiva Pentagon: Activos Espero les guste.